[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Joer, uno en BCN, otro en MDZ y el otro en FTR (Formentera)... si es que tamos de un viajaoo.... mark... no hace falta que vengas obligao... lo dejamos pal próximo si quieresssss

arnoldo

Eeeyyyy que yo estoy por aquí, pero como dice Boineta, a mi el furngol.... ya veremos.
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

miguel.ovd

jefeeeee.. que ya has vueltoooooooooooooo... pos paso de vosotras  ;D

markintosh

Que especialitas que sois reinonas. Yo no es que pase del futbol, es que no me mola nada de nada, pero bueno, por quedar con los culeguis a echarnos unas risas y beber unas cerves, pues bueno, uno se sacrifica. Además, poder mancharle el parqué a Miguel no es algo que se permita todos los días, y ver como va a perder España ante los rusos.... .lengua2, vale la pena verlo con amigos.

miguel.ovd


richarachero

Haber que me entere,para este proximo jueves a las 29h en donde hay que ir para una rubia fria ?  llevo algo de tiempo por el foro pero aun en busca  de mi furgoperfect no conozco a ningun forero,bueno a uno, y noesta mal laidea de acercarme al colapso de la capi para visitaros y charlar....al fina el sitio de la rotonda? y si va gente voy.

miguel.ovd

Pues lo vamos viendo según se acerque la fecha... depende del lio de ca uno...

richarachero


boineta

esta semana tampoco puedo  :P no vuelvo hasta el viernes  :-[

miguel.ovd

yo ya tengo jornada de veranooooooooooooooooo  .yupiii .yupiii .yupiii

cuando querais... arnoldoooooo que es de ti hombreeee


alexmtsyncro16

Enhorabuena Miguel, jeje  .palmas Qué suerte tiene algunos que ya no trabajan por la tarde..  .meparto. Este jueves también habrá cervecitas, no?

miguel.ovd

a ver somo tu y yo y richarachero... por mi no problem

benikasim

Que vicio teneis estos valencianos, el jueves de birras el viernes de kdda...asi va el pais... .meparto .meparto

PD. Nos vemos el viernes  .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

arnoldo

Pos por aquí ando....

Creo que el jueves no me podré acercar, como algunos de vosotros yo tambien tengo la suerte de haber cambiado la jornada laboral, de la normal de invierno a la "extensiva" de verano  >:(
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

miguel.ovd

Yo lo siento pero me caigo, tengo cenainauguralpisocolegacris.... nos vemos el vienes en bicorp