[Asturias][Camping] Camping La Paz "Hobbiton"

Iniciado por donvito, Mayo 24, 2007, 16:02:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

donvito

Mayo 24, 2007, 16:02:52 pm Ultima modificación: Agosto 13, 2015, 09:08:37 am por tra´fi:k
Nombre: Camping la Paz
Tipo: Camping
Gratuito: No
Agua: Si
WC: Si
Web con información de la zona: http://www.campinglapaz.com/
Coordenadas:  http://maps.google.es/maps?t=h&om=1&msa=0&msid=107900505679772717094.00000112be5963a5b2edb&ie=UTF8&ll=43.400137,-4.651873&spn=0.00672,0.014591&z=16
Descripción de la zona: Pues ya lo digo en el titulo, parece la comarca del señor de los anillos ;D , colinas verdes redonditas, con las parcelas muy curradas, la mayoria con vistas al mar, y muy tranquilo (habrá que verlo en Julio). Nos salió de precio 2 adultos + furgo en mayo por 23 € sin electricidad. Muy cerca de Llanes.
Fotos:







Espero que os guste. Saludos!

twiki

menudo camping mas chulo, no ??? en cuanto pueda me escapo para echarle una ojeada. gracias donvito

josejuan

sí que es bonito el puñetero sí   8)  aunque, una preguntilla, ¿ese manto de hierba no será una trampa mortal a la que caigan 4 gotas?
Me refiero para los pobres mortales que no estamos "syncronizados" ni "4matizados" y tenemos la propulsión trasera... ¿no acabaremos en el fondo del mar tratando de bajar esas rampas?  :o

un saludo, josejuan

turbopoker

vaya si que esta guapo el jodiioo
no se por que segun lo e visto estaba pensando lo mismo de josejuan.
sera esta una preocupacion de los t3eros?
por cierto es cantabria o asturias?
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

twiki

estoy con turbopoker... ese camping esta en Asturias, no en Cantabria. La propia pagina lo indica:

*imagen borrada por el servidor remoto

montesremotedev

ayyyyyyy el donvito q nos kería robar el camping!!! ;D

PD: Ya está cambiado ;)
PD2: Ahora me gusta más el camping .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

twiki

Cita de: kalimocho en Mayo 24, 2007, 18:24:37 pmayyyyyyy el donvito q nos kería robar el camping!!! ;D

la verdad es que una preciosidad de esas ya la robaba yo para Euskadi tambien, e?

donvito

jajajajjaj se me ha colao!! tenia las fotos con las de cantabria y a la saca que ha ido!
La verdad es que el terreno estaba bastante durito, no creo que se transforme en un barrizal. Como estais de acojonados despues de la que pasasteis en la nacional eh ;D .

Tetr3s

el camping es wapo pero 23€!!!!!!!!!!!!!! joder que cañonazo!!

Coke


scooby-doo

Me encanta!!!
Habrá que buscarse un finde pa acercarse hasta allí!!  .baba

mahou1979

yo he dormido en ese camping alguna vez y esta muy guapo, muy recomendable

jperchita

buena zona de pesca, pertenece a pendueles, la entrada esta un pelin oculta pero merece la pena ir a tomar una caña y ver el atardecer, imprescindible visitar pendueles y la playa de buelna.

mahou1979


La Red

Estuve allí el primer finde de septiembre y es espectacular el sito. 23 euros entrando el sabado por la mañana y el domingo pagamos antes de las 12 de la mañana y nos fuimos sobre las 20 horas y sin ninguna pega. Un sitio cojonudo para desconectar.
:OJO a la rampa que  hay para llegar al camping, parece el angliru!!!!