Hacemos lo que nos sale de los mismisimos

Iniciado por txopperon, Junio 18, 2023, 13:29:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Speed Master

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Junio 21, 2023, 06:17:57 amEn este caso concreto las personas que a las que se lo dije, de buenas formas, por supuesto, lo entendieron perfectamente y marcharon. Dormimos todos en el pueblo tan tranquilamente.

Tu lo que querías era no dormir sola en el pueblo...

Cita de: JOSEDUCATO en Junio 21, 2023, 08:19:42 amA parte de toda esta gente, yo cada vez lo veo mas en aquellos que alquilan las autocaravanas y les dicen/se creen que todo vale.
Con tal de alquilar y ganar dinero algunos se callan como funciona esto.

Pero saben o solo se dedican a alquilar... yo creo que lo segundo.

La pena es que no confiscar. O ponen cepo, o se denuncia a todos esos vehículos. Entonces a lo mejor alguien espabilada.

Yo creo que es un ejercicio de civismo avisar a las autoridades para que hagan cumplir y si tiene que multar que lo hagan.
Sinceramente yo lo he hecho en alguna ocasión y la verdad que es.muy gratificante ver humillado a quien no hacia mucho se pavoneaba por tener el desagüe abierto mientras frenaba y escurria el aceite usado de la sarten contra un árbol

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Speed Master en Junio 21, 2023, 17:08:01 pmTu lo que querías era no dormir sola en el pueblo...


esta vez no he viajado sola, como suele ser el caso   ;D
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

papolin

Teniendo en cuenta que muchas empresas de alquiler les dicen que dejen el grifo de aguas grises siempre abierto...

Carmen ·HiruKa·

Cita de: papolin en Junio 21, 2023, 18:41:27 pmTeniendo en cuenta que muchas empresas de alquiler les dicen que dejen el grifo de aguas grises siempre abierto...

¿en serio??????????

Yo sólo he alquilado furgos GV dos veces, una en Gipuzkoa, y otra en Nueva Zelanda. Y en ambos casos (pero más en N.Zealand) nos insistieron con lo llevar las salidas de aguas residuales y la llave del gas cerradas...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Speed Master

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Junio 21, 2023, 19:03:49 pm¿en serio??????????

Yo sólo he alquilado furgos GV dos veces, una en Gipuzkoa, y otra en Nueva Zelanda. Y en ambos casos (pero más en N.Zealand) nos insistieron con lo llevar las salidas de aguas residuales y la llave del gas cerradas...

Conocían el perfil general en España, he insistieron

RobertoUgao

Junio 21, 2023, 22:21:36 pm #20 Ultima modificación: Junio 21, 2023, 22:23:37 pm por RobertoUgao
https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.noticiasdegipuzkoa.eus%2Fgipuzkoa%2F2023%2F06%2F21%2F450-euros-seis-dias-ambulancia-autocaravana-paseo-nuevo-san-sebastian-6958177.html%3Ffbclid%3DIwAR3_WSpRgUjcCQZlkCDz53HTZ2ccS1lZN2T5ja3Egw3IVER96Ef2B-yh8PI&h=AT2ZUt3e9ntL3f2WrqEaldNAtWczhCDipeMZhXpYPb0zgthDABaCfLVY9yWoCYlWjvZVEEVoCwprTcmCJ463mo4V4AVryFsqQt7iYept-3Sp6druFUppJPH3gB-eDsFv8w&__tn__=%2CmH-R&c[0]=AT2KSznEKtruwTPtVxsBIhIwufno17KGj_4_6e6f7MqDcdzSuau3Vz9DMu-yskzvCizg4QVAqb7DZilaJMszYN96T9yKSnimlmQupTqU1ukV8abH3CUOVQRFqkn2iSb88lSuqHKFOoBhFlptajgsEx8FO8pFWqIntHLfVNVZ-kI2gCTB6bjhXkx-Z8iyirfWsozSAvpujKbKgSRbvl4KecgMKA

yartimor

el problema es que a los buenos no se les ve, precisamente por eso, porque son buenos y pasan desapercibidos. 5 malos destacan mucho, mucho.


Kiyo74

Junio 22, 2023, 00:25:14 am #22 Ultima modificación: Julio 14, 2023, 20:52:51 pm por RAMOVIL Razón: Escribir insultos y mayúsculas ni esta permitido en el foro, ni es conveniente.
Con todos mis respetos hacia vosotros....tengo que discrepar...
Si el "crimen" es sacar sillas y mesa exclusivamente, a quien hay que meter en la cárcel es el que redactó esta estúpida ley. Esto es un tema que está más que explotado en el foro, y mi opinión siempre ha sido la misma.  Si se puede sacar sillas y mesa con un turismo ....Por qué leches nó se puede hacer con una furgo o autocaravana!!!!!?????  La acción es la misma!!!!!!!!!!! Esto es discriminación !!!!!! A ver si nos enteramos de una vez!!!!! No nos pueden tratar como criminales por una acción que SOLO está mal por el simple hecho de que tu vehículo sea diferente a otro!!!!! es la misma acción !!!!! Estamos apesebrados!!!!
Sería muy diferente el dejar basura o aguas grises o negras, da igual el color!!! Ahí si que había que meterle un paraguas por el ojete al que lo hace y sacarle el paraguas abierto!!!
No caigáis en la trampa de este sistema !!! Ya está bien de echarnos tierra en nuestro tejado!!! Desde cuando es delito sentarse a comer????  Esto ya pasa la demencia......
Lo siento mucho por mis palabras, pero ya estoy harto de tanta estupidez del ser humano.....

txopperon

De eso hablo yo,que la estupidez humana no tiene limite,Kyllo74 si lees el primer mensaje,veras donde tenian puestas las mesas,en medio de la carretera,por donde tienen que pasar los coches,no junto a la furgo,me diras que eso esta bien,me da igual en turismo que en furgo que en ac,el que es gilipollas lo es y punto!

Blizz

Cita de: Kiyo74 en Junio 22, 2023, 00:25:14 amSi se puede sacar sillas y mesa con un TURISMO....Por qué LECHES nó se puede hacer con una furgo o autocaravana!!!!!?????

Tampoco se puede, otra cosa es que digan algo...

Yo cuando viajaba en moto solía soltar las maletas de aluminio y usaba una a modo de asiento y otra a modo de mesa. Nunca nadie me dijo nada, pero técnicamente también estaría acampado.

CAMPERVOY

En general,
     hay gente haciendo cosas que no se deben en todos los ámbitos, incluso cosas que no se pueden hacer. Y luego están esos sujetos a los que les da alergia cualquier cosa parecida a una norma, se han quedado anclados en la adolescencia...
Un saludo,
Anton

Damaker+

Cita de: txopperon en Junio 22, 2023, 07:53:08 amDe eso hablo yo,que la estupidez humana no tiene limite,tenian puestas las mesas en medio de la carretera,el que es gilipollas lo es y punto!
Amén!! con furgo o autocaravana o monopatín....

PYTERPAN

No anda mal encaminado KIYO, os contare lo que paso en cala S'alguer, un paraiso de la costa brava, donde se permitia la pernocta,  los fines de semana hay un pinar que se llena de mesas i sillas , neveras pelotass tumbonas i demas cachibaches procedente de la gente que viene en coche a pasar el dia en la playa, todo muy bien i muy civico , la policia municipal hace la ronda para comprobar que todo esta perfecto, pero llega la noche y yo que estoy para dormir en la furgo se me ocurre sacar una caja de plastico y un fogon y ponerme a cocinar en la puerta de la furgo sentado en la misma con la puerta abierta. pues no pasa la misma policia municipal y me dice que me tengo que marchar por que esta prohibido la acampada......

es que me va a dar algo... .meparto  .meparto
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Kiyo74

Junio 22, 2023, 15:58:42 pm #28 Ultima modificación: Julio 14, 2023, 20:26:23 pm por RAMOVIL Razón: Escribir insultos y mayúsculas ni esta permitido en el foro, ni es conveniente.



Y esto sí se puede hacer...verdad?? Claro, como no tienes el vehículo al lado.....a tomar por saco la normativa.... .lengua2  .lengua2  .lengua2  .lengua2 Y son precisamente este personal los que dejan la playa llena de basura después de irse....que estoy harto de verlos....
Los que legislan se pueden ir un poquito a la mierda.....
Repito, el ser humano se está pasando de la raya y demencia!!

Kiyo74

Junio 22, 2023, 16:03:29 pm #29 Ultima modificación: Julio 14, 2023, 20:24:13 pm por RAMOVIL Razón: Escribir insultos y mayúsculas ni esta permitido en el foro, ni es conveniente.
Cita de: txopperon en Junio 22, 2023, 07:53:08 amDe eso hablo yo,que la estupidez humana no tiene limite,Kyllo74 si lees el primer mensaje,veras donde tenian puestas las mesas,en medio de la carretera,por donde tienen que pasar los coches,no junto a la furgo,me diras que eso esta bien,me da igual en turismo que en furgo que en ac,el que es gilipollas lo es y punto!

Sí si, lo he leído bien. Pero el hilo se va encaminando en lo que se puede hacer y lo que no, independientemente de si el indígena (que somos nosotros según los legisladores) lo hace junto o separado de su vehículo ....