Me suena un pitido cuando doy el contacto de mi furgoneta

Iniciado por Aby_loka, Enero 14, 2013, 00:42:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aby_loka

Hola muy buenas a todos. Tengo un pequeño problema con mi furgoneta. Es una mercedes vito. Cuando introduzco la llave en el contacto antes de arrancar (es decir, solo cuando se enciende todo el panel) me suena un pitido. No dura mas que una milesima de segundo pero me resulta sospechoso. Solo lo hace cuando le doy al contacto sin llegar a arrancar.Me lo lleva haciendo un par de dias. ¿Alguien sabe porque? Muchas gracias a todos.

miguel1980

eso es de la electronica,que se esta como reseteando para la puesta en marcha del vehiculo.

Aby_loka

Tiene solucion? es grave? esque no me lo hacia y me preocupa. Me dijo un conocido que podia ser porque la bateria esta a punto de morir. es posible que pudiera ser por eso tb??

Unai83

Buenas. De que modelo de Vito estamos hablando?? Una 638 o 639? Para empezar es un dato vital.un saludo


ETXAVE

Joe la solución es fácil, no la arrankes y ya esta  .meparto .meparto , no ahora fuera koñas, no puede ser ke sea el avisador de ke te has pasado ya para los mantenimientos???
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Aby_loka

El mantenimiento lo hice hace 2 meses asique no creo que sea eso... la he llevado al taller y no la encuentran nada... ya no se que hacer

xakurzar


michelín

Buenas en el peugeot de mi mujer pitaba al arrancar por que se habia fundido una luz de freno,miralo por si acaso  y por casualidad es eso.saludos y suerte

Aby_loka

Gracias a todos por vuestra ayuda. La tengo en el taller ahora mismo para que me la miren al completo ya que me estaba poniendo nerviosa el pitido y que en el panel salia -600, una llave inglesa y no se cuantas cosas mas... me han dicho que es posible que sea la centralita, y que tb sea porque los quemadores de la calefaccion estatica los tengo que cambiar. Que hablando de los quemadores... tengo que encontrarlos y he mirado por desguaces y no encuentro nada... si sabeis donde los puedo conseguir seria de gran ayuda.
Ya os comentare lo que me dicen en el taller cuando terminen...
De nuevo gracias a todos.

Unai83

Que te pite el cuadro al arrancar porque tienes los quemadores de la calefacción adicional averiados???!!!!! Donde te han dicho eso?? Es un taller mecánico que se dedica a la automoción??? En serie eh?!! Espero que lo haya entendido mal yo!!! Se me ocurren varias opciones que generen el pitido al poner el contacto antes de arrancar la furgo... Creo que te puede pitar porque en el cuadro no se ha reseteado la llamada de revisión (en turismos lo hace y en la vito moderna también, en la 638 no sé seguro), fíjate si las "llaves", muestran na cifra negativa (en minus), si es así...empieza por ahí!! Otra opción es si tu furgo monta sensores de aparcamiento atrás (originales) o si la has comprado de segunda mano, asegúrate que es el cuadro el que pita y no otra centralita que tengas por ahí instalada (no original, como un Parktronic acoplado...). Puede que tambien tengas el cuadro averiado, pero antes de cambiarlo, fíjate bien que indicadores te aparecen en la pantalla del cudro... No sé si te sirben de algo éstas indicaciones, pero es `por donde yo empezaría...un saludo

corsair

Ese taller......:-\
Es imposible q pite el cuadro por un problema en la calefa estatica. Para empezar la calefa no tiene absolutamente ningun vinculo con la electronica del vehiculo. A parte de q no creo q ninguna calefaccion estacionaria sea capaz de autodiagnosticarse:o
Yo creo q la explicacion del forero anterior es muy completa y acertada. Es muy probable lo del mantenimiento sin resetear la centralita. Eso d los 600km y una llave inglesa es una buena pista.
Y no se q pensaras tu, pero yo despues de ese diagnostico saldria corriendo de ese taller.
Saludos y suerte


Enviado desde mi movil usando mi teclado.

Aby_loka

 Perdon por lo de la calefaccion estatita, lo que quise decir es que eso tb lo tengo averiado(los quemadores), pero al volverlo a leer la que se expreso mal fui yo, mis disculpas.
Y si sabeis donde puedo encontrar los quemadores por favor decirmelo porque estoy dando vueltas y no los encuentro en ningun sitio.

Aun no me han dicho nada en el taller, aunque visto vuestros comentarios tiene toda la pinta de ser lo que me estais diciendo. Ya me diran si aparte de eso tiene algo mas, si es eso, o lo que sea.

Gracias por la ayuda a todos.

txintxeto

A mi me paso lo mismo con la multivan y era que se habia partido el cable del sensor de las pastillas de freno que esta en al lado de las ruedas si te agachas y miras se ve, fui a la vw y me dijeron de todo menos lo que era, un poko de cinta americana y arreglado. Mira a ver si es pork yo me quede a cuadros