Viaje trepidante a las carreras [ABANDONADO]

Iniciado por Blanco, Diciembre 19, 2007, 22:14:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

syncromuki

Enero 24, 2008, 00:24:26 am #15 Ultima modificación: Enero 24, 2008, 01:20:10 am por syncromuki
foooodeeer acabo de leer la cronica, (gracias por compartir experiencias)... pero lo que mas me llama la atención es que nadie dice nada del ¿ " SINCROTRON" ? ¡¡¡LA OSTIA!!! eso es un "acelerador de partículas atómicas" ¿no?....

La peña lo ve como el que ve llover  .meparto... ... desde luego no es ni el tipico brico , ni el tipico furgoperfecto...

¿como se mete uno ahí? ¿que son ustedes? ¿fisicos nucleares? ¿electricistas? ¿mayoristas de papel aluminio? .confuso2 ;D

Saludos
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Blanco

Cita de: syncromuki en Enero 24, 2008, 00:24:26 am
foooodeeer acabo de leer la cronica, (gracias por compartir experiencias)... pero lo que mas me llama la atención es que nadie dice nada del ¿ " SINCROTRON" ? ¡¡¡LA OSTIA!!! eso es un "acelerador de partculas atómicas" ¿no?....

La peña lo ve como el que ve llover  .meparto... ... desde luego no es ni el tipico brico , ni el tipico fugoperfecto...

¿como se mete uno ahí? ¿que son ustedes? ¿fisicos nucleares? ¿electricistas? ¿mayoristas de papel aluminio? .confuso2 ;D

Saludos

Anda y es que no encuentro tiempo para seguir la historia que solo vamos por el tercer dia ;D
Asturias Interminable

josinho

si mucho coche mucho ferrari, pero vaya cenas.. madre de dios con la   raclette .baba .baba
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Quimosavic

Cita de: syncromuki en Enero 24, 2008, 00:24:26 am
foooodeeer acabo de leer la cronica, (gracias por compartir experiencias)... pero lo que mas me llama la atención es que nadie dice nada del ¿ " SINCROTRON" ? ¡¡¡LA OSTIA!!! eso es un "acelerador de partículas atómicas" ¿no?....

La peña lo ve como el que ve llover  .meparto... ... desde luego no es ni el tipico brico , ni el tipico furgoperfecto...

¿como se mete uno ahí? ¿que son ustedes? ¿fisicos nucleares? ¿electricistas? ¿mayoristas de papel aluminio? .confuso2 ;D

Saludos
Cita de: Blanco en Enero 24, 2008, 00:31:33 am
Anda y es que no encuentro tiempo para seguir la historia que solo vamos por el tercer dia ;D



joé...


nos tienes... impacientes por lo menos...


pepin

Ay Pelayín, que callao lo tenías, vaya joyas que envidia.

multivator