2 meses en una H1. Portugal, España, Francia. [ABANDONADO]

Iniciado por Tonito, Diciembre 29, 2009, 19:18:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tonito

Diciembre 29, 2009, 19:18:14 pm Ultima modificación: Octubre 12, 2021, 16:30:01 pm por Kenar
Fecha:13-03-2009 al 21-05-2009

Kilómetros recorridos:11000-12000 aproximado.

Furgoneta:Hyundai H1 Sv

Personas:1

Presupuesto:2000€uros.




Esta es la aventura de un dia de la vida de cualquier persona,desde que llegue del viaje han pasado 6 meses lo tenia olvidado por aquí y bueno ya que se que os gusta mucho las fotos,ya que muchos hemos hecho algun viaje,este es muy parecido al de varios foreros cuyo los hay de mucha mas envergadura,este es el primero en camper.

El viaje se hizo a bordo de una H1 100hp 6 plazas con poca preparación,(convertidor,2ªbatería,Wc,3 depositos de agua en total 155litros,nevera de refrigeración,)la verdad decir que pille lo mas económico y me lie la manta.
La desición del recorrido fue variando en función de las condiciones y necesidades algunas veces por el tipo de carreteras o por el recorrido mas completo y gustoso lo hice en solitario(....)en cuanto a la información la pille del google maps y guia michelin algun contratiempo por los desvios,sin precedentes.
El presupuesto total en comida,gasoil,peajes y camping,lo mas que gasté debido al motor que monta el trasto un 2.5 con 100hp a una media de 90km/h a raiz de que ascienda la velocidad maxima fiajada de media,ya puedo ir preparando el dinero,total unos 2000,habiendolo organizado bajaría considerablemente el coste total y despues de los 12000km sigue intacto por mucho más.
El recorrido del viaje lo organizanice al momento no traje ninguna desilución sobre los paisajes a entre lazar,lo que deje algunos sin visitar.
Recorrido:LA IDA:Gran Canaria-Madeira-Portimäo-Huelva-Sevilla-Arahal-Estepa-Antequera-Málaga-Nerja-Motril-El Ejido-Almería-Carboneras-Águilas-Mazarrón-Cartagena-La Unión-Mar Menor(Veneziola)-Torrevieja-Santa Pola-Alicante-Villajollosa-Altea-Ondara-Gandía-La Albufera-Valencia-Castellón de la Plana-Benicássim-Torreblanca-Amposta-Tarragona-Barcelona-Girona-Figueres-Roses-Cadaqués-Barcelona-Tarragona-Vandellós-Gandesa-Caeres-Valdealgorfa-Alcañiz-Calanda-Alcorisa-Montalbán-Utrillas-Escucha-Cañada VellidaAlfambra-Teruel-Villel-Libros-E Honatar-Salinas del Manzano-Carboneras de Guadazaón-Cuenca-Tarancón-Madrid-Azuqueca de henares-Calatayud-Zaragoza-Huesca-Sabiñanigo-Biescas-Panticosa-Sallent de Gállego-El Formigal-Laruns-Bosdarros-Pau-Orthez-Bayonne-Capbreton-Seignosse-Saint Vicent de Tyrosse-Magescq-Salles-Bordeaux-Angouléme-Poitiers-Tours-Orléans-Janville-París. LA VUELTA:París-Orléans-Vierzon-Cháteauroux-Limoges-Brive la Gaillarde-Montauban-Toulouse-Muret-Cazéres-Tarbes-Pau-Laruns-El Formigal-Huesca-Zaragoza-Fuentes del Ebro-Azaila-Hijar-Alcañiz-Caspe-Batea-Tortosa-Parc Natural del Delta de L´Ebre-L´Aldea-Castellon de la Plana-Valencia-Requena-Mahora-Albacete-Villanueva de la Fuente-Valdepeñas-La Carolina-Andújar-Córdoba-Écija-Carmona-Sevilla-Huelva-Tavira-Albufeira-Sagres-Carrapateira-Portimäo-Madeira-Tenerife-Gran Canaria.

La verdad que llevo varias horas al ordenador asi que poco a poco iré añadiendo fotos gracias a todos por hacer de este pequeño lugar una familia,saludos.

Nota:revisando ahora que tengo un poco de tiempo,han salido 2 meses como duracion del viaje,perdonad el fallo.Saludos.

Nando canario

Chacho Tonito y nosotros dandote por desaparecido y tu visitando mundo, que bueno, ya sabes, pon fotos que estamos todos impacientes por ver ese pedazo de viaje señor.  .baba
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

neidas

Eso si k son kms venga esperamos esas fotos

sldos desde lanzarote
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


staviacuak

juas! tremendo viaje!

si señor y en solitario, como mola, a ver esas fotos que aqui somo muy cotillas y frikis de las fotos!

enhorabuena por ese viaje! .palmas
LA VIDA ES UN SUSPIRO...DISFRUTALA!

danielito

LA OSSSTITIIIIAAAAA !!!! Y yo pensando que donde estaba metido este tipo, y miralo... SI SEÑOR !!! Mas informacion, mas fotos y revisa el presupuesto, porque nada mas que subir de GC a POrtimao son cerca de 1000 euros, jejejejeje ¿ Fuistes remando ?

UN slaudo y mas... mas ... mas
" Mas mochila y menos maleta "

skatersurfer

No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

Linur

¡Adios a mi firma!

zelxo

Tengo apartamento en la costa, en el monte, en la ciudad,... Jejejeje!!!

aguila

baya, baya, tonito, que callao lo tenias, esas, fotos que estamos seosos de ellas, fotos fotos

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

andrevelz

Que lindo viaje!! yo estoy tratando de convencer a mi marido para que lo hagamos el año que viene que tengo vacaciones de dos meses por suerte!
Pues... ¿que te ha parecido España? Tienes fotos? puedes postearlas asi las vemos todos y nos alegramos por ti  .loco2

Te dejo un saludo muy grande.
Andreita

monige4

Todo tiene fin, siempre.....

danielito

Buenas tardes hoy. E he visto con Tonito, el artífice de semjante viaje.

Que sepan que esta vivo, sano y guapito!! Esta estudiando y por lo poco mas que hablamos sea plantea vender su furgo y pillar algo mas " en condiciones", jeje ( palabras textuales)

seguiremos esperando esas fotos
" Mas mochila y menos maleta "

Tonito

Hola de nuevo,lo siento por tardar en escribir,todo ello debido al poco tiempo que dedico,el presupuesto danielito acierto que deberia ascender a 2000€ en total,me gustaria mucho escribiros una cronica pero ya se paso el arroz,a estas alturas pasaría siendo un comentario,saludos familia.Intentaré colgar las fotos esta semana.

furgoveruska

Eso eso!, queremos fotos  .fotografo , aunque con todos los sitios donde has estado, te va a costar poner todas las fotos  .loco2
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.