Mayo 10, 2024, 09:12:48 am


Licencia Pesca

Iniciado por Laszlo, Agosto 22, 2007, 16:36:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laszlo

Alguien sabe donde puedo conseguir licencia de pesca para playa, en cataluña, como se hace? donde tengo q ir? cuanto cuesta? hay alguna para toda españa? y d paso si sabeis lugares donde no pidan mejor :P
gracias!

transporter canarias

la licencia de pesca es valida para toda españa,la puedes sacar personalmente en el edificio que corresponda ahi en tu ciudad (agricultura y pesca) o en muchas tiendas de pesca te lo tramitan ellos mismo ahora te suelen cobrar un poco mas,yo lo hice por medio de una tienda para no tener que moverme y me salio por unos 20 euros no llegaba,saludos y buena pesca

Laszlo

gracias! creo q mirare en una tienda de pesca de estas! .ereselmejor .ereselmejor

gael160963

Cita de: transporter canarias en Agosto 22, 2007, 17:18:34 pm
la licencia de pesca es valida para toda españa,la puedes sacar personalmente en el edificio que corresponda ahi en tu ciudad (agricultura y pesca) o en muchas tiendas de pesca te lo tramitan ellos mismo ahora te suelen cobrar un poco mas,yo lo hice por medio de una tienda para no tener que moverme y me salio por unos 20 euros no llegaba,saludos y buena pesca

.nono ...por lo menos en Galicia... tendrás que ir a la Consellería de Pesca (pesca mar) a tramitarla... o sino a la de Medioambiente (pesca fluvial)... creo que esas competencias están transferidas a la mayoría de las CC.AA.

gael160963

Cita de: Laszlo en Agosto 22, 2007, 17:24:14 pm
gracias! creo q mirare en una tienda de pesca de estas! .ereselmejor .ereselmejor
... si, puede ser la solución más fácil  ;)

FURGOPIN

intenta sacarla tu mismo directamente, en agricultura y pesca y te saldra por una cuarta parte de lo que vas a pagar en la tienda de pesca, yo la saque en San Sebastian  directamente y pague 3 € para cinco años, porque yo voy mas a cojer almeja cuando la desvedan en Octubre, antes solia ir a pescar chipiron pero ahora ya no hay casi de nada.

Suerte

Laszlo

bueno, mirare donde esta ubicado el sitio este de pesca, si me qeda cerca ire a echar un vistazo, tb mirare si tienen web


Laszlo

ya esta, muy facil en www.cat345.net te la sacas por internet, sin tener q ir a ningún lado. Por un año 14,45€ y por 4 años 40 y pico € . Y sirve para todo el estado español. Solo tienes q imprimirtela y listos :) Tb te puedes sacar otras licencias creo.
un saludo
PD: No sé si sólo se la puede sacar gente residente en Cataluña, diria q no, pero es cuestión de mirarlo :P

gael160963

Cita de: Laszlo en Agosto 28, 2007, 14:29:37 pm
Y sirve para todo el estado español.

¿seguro?  ??? ¿dónde lo pone?

saltamontes

 :roll:No se en el mar, para las aguas interiores que es donde yo pesco hay que pasar por caja de las distintas consejerias de agricultura y pesca de las diferentes autonomias, yo particularmente tengo del Pais Vasco, Castilla y León y Aragón. :roll:

gael160963

... y en mar, por lo menos en Galicia, también  ???

percasol

para que te salga mas barato,por ejemplo si te vas a ir a pescar a castilla la mancha localizas la caja castilla la mancha mas cercana a tu localidad y en tres dias la tienes,extremadura en caja de badajoz 5 aurelios y a pescar

Quimosavic

:o

to mis amigotes en cádiz van a pescar sin licencia ni ná de ná...



playa, río, salinas, psicifactorias  .meparto,...


qué pasa si cogen a alguien sin licencia de esas pescando?=?=?


fuertchk

pue ste pueden multar lo de seprona casi naaaaaaaaaaaaaaa