[RENAULT Trafic Generation 1.9dci] Trafic Generation 1.9 2006 (nuevos bricos)

Iniciado por Generation, Noviembre 24, 2010, 22:04:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aitor-alaz

 .palmas .palmas Muyy wapa la furgo , adisfrutarlaaaa
Una cosa , dices que mantienes la luz de encima de la mesa , pues te recomiendo que compres y le instales una bombilla de led  porque la que trae de serie traga la vidaaaaaa...... ;D ;DUn saludo

cyberduen

¡Enhorabuena por la compra!
¡Qué guapas son las Trafic!.
A ver si me animo y pongo fotos de la Lengoneta

Atxur



galtzerdi

Muy chula, un trabajo muy fino el de los led, no se ve como un añadido si no que parece de la propia furgo... Enhorabuena, estaremos al tanto de futuras fotos .palmas
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Generation


Gracias a todos por el recibimiento! Prometo actualizar la presentación con los bricos pronto.

Cita de: aitor-alaz en Septiembre 14, 2012, 12:58:20 pm
.palmas .palmas Muyy wapa la furgo , adisfrutarlaaaa
Una cosa , dices que mantienes la luz de encima de la mesa , pues te recomiendo que compres y le instales una bombilla de led  porque la que trae de serie traga la vidaaaaaa...... ;D ;DUn saludo


Pues la verdad es que la luz de serie casi no la uso, sólo alguna vez para comer en la mesa, si no siempre pongo los led que iluminan toda la estancia. Será por no gastar de la principal??? 8) Apunto la idea de cambiarlo por leds o que chupe de la segunda batería.

Saludos!

Generation

Septiembre 19, 2012, 12:03:50 pm #21 Ultima modificación: Septiembre 19, 2012, 12:11:51 pm por Generation
Bueno, como lo prometido es deuda, ahí van unos mini bricos:

Apertura del portón desde el interior. Tiras de la bolita y tachan... se abre. Por dentro va un cable de freno de bici y una abrazadera que es la que va sujeta al mecanismo de apertura. (no tengo fotos  :-[)




Un cajón bajo la banqueta, muy util para no tener que levantarte cuando estas comiendo, llevo cubiertos y útiles de cocina.











Tambien le he puesto un conector de mini-jack para enchufar el mp3, que la radio de serie no lo traía. Está colocado en la bandeja encima de la radio, así no se ve. Cuando quiero conectar el ipod enchufo el cable y listo.




mini-jack hembra






Cheni

Siempre he pensado que esas furgos, junto con las T3, son las mejores para camperizar, parece que cualquier mueble que coloques, se ajuste perfectamente... animo!!!

Generation

Gracias Cheni, le he dado a publicar sin querer, jeje, sigo,

Banqueta adelantada con los topes de las guías quitados. Pensaba que en esta posición sólo tendría el cinturón del medio, pero llegan los tres! Aunque solo lo uso para limpiar la zona bajo la banqueta y si hay que llevar algo grande.




Y un detalle del aislamiento que le puse en el techo.





Por ahora esto es todo, pendiente colocar inversor que lo tengo comprado, a ver si saco tiempo.

Saludos!


Generation

Septiembre 19, 2012, 22:53:26 pm #25 Ultima modificación: Septiembre 22, 2012, 11:50:05 am por Generation
Pongo aquí este proyecto de depósito en maletero por si alguien aporta ideas, sugerencias... todo viene bien!

Gracias.


Cita de: Generation en Septiembre 19, 2012, 22:46:16 pm
Hola, tras comentar por mp con Nitxus nos animamos a reabrir este hilo.
He buscado por el foro depósitos para colocar en el maletero de la trafic generation y no he encontrado ninguno que no fuera tipo fregadera con bidón debajo. A mi me interesaría un tipo arcón con el deposito dentro y boca de llenado, conexión rápida ducha e interruptor en un panel.
A tener en cuenta:
*no perder los compartimentos de los lados (triángulos,..)
*que el aguijón no pegue.

La solución que mas me ha convencido es este depósito que entra justo de largo (con la banqueta un poco adelantada), no llega al aguijón y deja parte de los compartimentos a la vista.




El depósito en cuestión, tiene 43 litros.




El resto del maletero será un cajón extraible, quitando la bandeja extraible que tengo ahora.

Qué os parece? Pegas? Mejor uno mas cuadrado y  perder los huecos laterales?

Necesito ideas!! y criticas!!

Saludos.

ama dablam

el cajón para cubiertos  debajo del asiento cama, es muuuuy bueno. Te lo voy a copiar¡¡ ;D
el depósito de agua, ¿ y poner uno en los bajos?, ahora hay una cc
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247776.0

Generation

Cita de: ama dablam en Septiembre 20, 2012, 18:50:56 pm
el cajón para cubiertos  debajo del asiento cama, es muuuuy bueno. Te lo voy a copiar¡¡ ;D
el depósito de agua, ¿ y poner uno en los bajos?, ahora hay una cc
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247776.0


Aupa, lo cierto es que al cajón le saco partido, porque en frente del cajón llevo el frigo encima de un mueblecito (ya pondré fotos) y suelo cocinar allí y con el cajón tienes todo a mano sin levantarte. Cópialo que para eso se comparte! Lo del depósito ya había visto la cc, pero no me atrevo a ponerlo yo, aparte de que es mucha pasta, de momento sigo dándole vueltas a ponerlo en el maletero.

Gracias y saludos!

alexx

como quitaste los topes del asiento? es q sacar todo el cacharro me da palo por si despues no lo puedo meter otra vez

Generation

Hola alexx,

Las topes se quitan muy facil,  aqui esta explicado muy bien: Lo peor lo que pesa el asiento, yo lo quité entero (ya varias veces, es lo que tienen las mudanzas, jeje) pero como ves no ahce falta sacarlo.

Cita de: godzy49 en Mayo 07, 2012, 08:51:32 am
Siguiendo los sabios consejos de bortx ... os detallo como sacar las topes.

Con la furgoneta despejada de trastos y al ser posible sin ninguno de los asientos individuales.

- Llevar el asiento-cama a la posición más atrasada.
- Con ayuda de un cuñado o similar desenganchar el asiento cama de su guía utilizando la palanca roja que hay en el interior del asiento cama
- Levantarlo,  y desplazarlo hacia delante y un poquito hacia un lado. Cuidado con los enganches que podrían dañar el suelo de la furgo, fijaros que apoyan unos ganchos, colocad unos cartones o trapos para prevenir daños.
Para levantar el asiento hacen falta dos personas, se agarra bien el asiento abriendo las tramprillas porta esquies.





- Desmontar la plancha de aluminio trasera para dejar las guías al descubierto,

- Quitar unos  topes redondos que hay dentro de las guías (estos topes impiden normalmente que el asiento trasero se vaya muy atrás) . Va todo con la misma tornillería que la placa de aluminio.

-Utilizando la herramieta suministrada por gruau-renault, desplazar las guias de los asiento hacia atras hasta sacarlas.




- sacar luego los topes.... los topes creo que son de baquelita... no me extraña que no los pudieseis romper

Operación inversa

- Meter las guías

- Montar los topes redonditos traseros.

- retrasar ambas guías hasta los topes traseros, así nos aseguramos que están alineadas

- MOntar el asiento-cama

- Verificar que está todo bien anclado. y que desliza correctamente.

Una media hora y sin sudar...

Lo peor el apaño del suelo, hacer y deshacer....