Quitar ventanas para pintar

Iniciado por alekocamper, Abril 21, 2018, 10:38:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alekocamper

Buenas,

Quiero pintar la furgo, una California del 95 bastante sana pero con sus bollitos y algunos oxidos en las ventanas. Ando pidiendo presupuestos y ayer en un taller me decian que para sanear ventanas hay que quitarlas y que se suelen romper, que lo mejor es dar parte al seguro y tal. No me mola mucho la idea de romper, las ventanas en si estan perfectas y son originales.

Tanto peligro hay de que se rompan al quitarlas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lucasvep

Hola...!!!
Esa respuesta que te dieron que se suelen romper. Es para cubrirse las espaldas por no saber bien desmontarlas.
Te están dejando que decidas bajo el aviso de que se suelen romper para si les pasa estar cubiertos.
Las ventanas se desmontan bien siempre que sepan hacerlo correctamente.
Cuando pinté la mía no desmonté ventanas por el tema de no desmontar mobiliario, no quedan igual de ajustados los muebles al volver a montar.
Se curraron muy bien con cinta embutida en las gomas de las ventanas para no desmontar. Pero eso depende de lo finos que sean trabajando con los que des... también me aconsejaron que para que fuera un trabajo fino lo ideal sería sin cristales en las ventanas, pero no quería desmontar por los muebles y porque no tenía oxido en las ventanas.
Saludos.

alekocamper

Gracias, tengo pedir más presupuestos. A ver que me dicen por ahi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk