¿Cómo quitar alquitran en carrocería?

Iniciado por andioak, Octubre 18, 2017, 08:30:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andioak

Octubre 18, 2017, 08:30:07 am Ultima modificación: Octubre 20, 2017, 19:15:07 pm por falco
Alguien sabe algun truco para quitar el alquitran salpicado en llantas i carroceria?? ayer pasando por una crta recien asfaltada me salpico el jodido asfalto...
   

PARTEGAT

Cuando se se trabaja en carreteras aglomerando se limpia con gasoil. Si te das cuenta en las gasolineras donde repostas es de hormigón con una canaleta perimetral por que el gasoil deshace el asfalto. Espero te haya servido.

pais

con gasoleo parece que salen, de todas formas desde que descubrí el fantastico mundo de las toallitas de bebé las uso para todo,haz la prueba

andioak

Pues hoy lo pruebo i os cuento, probaré las toallitas por tenerlas mas a mano y sino con gasoil.
   

ALFREDINO

Con cera de pulir sale, yo periodicamente le paso.

karpintxiki

El gasoil lleva disolvente y eso es malo para la pntura

javiarranku

hay productos específicos para esto se llaman removedores de alquitran , no afectan a la carrocería. puedes probar con un poco de gasolina sin frotar mucho.
Si usas gasoil o derivados cuidado de com lo aplicas porque puedes acabar engrasando los frenos y arruinarlos.

Ramon Miralles

Si la furgo es blanca, plata, o clara no hay problema . con un paño con gasolina se va facilemnte y no dañas nada. primero lo remojas para que se ablande i a la segunda ya no te queda nada.
en el supueto caso de que sea oscura y te parezca que la zona afectada ha perdido brillo , entonces en una tienda de pinturas compras pulimento liquido (el titanlux va de lujo ) y les das con un paño de microfibra de los de cocina i te queda super brillante de nuevo.
me didique a ello profesionalmente .
we'll see on the road !! pero sin alquitrán