[AVILA] [FURGOPERFECTO] Embalse del Burguillo

Iniciado por ooznak, Septiembre 11, 2007, 09:24:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ooznak

Septiembre 11, 2007, 09:24:27 am Ultima modificación: Septiembre 14, 2007, 10:00:10 am por CIOMC
Nombre: Embalse de Burguillo
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: No
WC: No
Coordenadas:  Longitud: 40.447306  Latitud: -4.564819
Mapa: http://maps.google.com/?ie=UTF8&ll=40.447306,-4.564819&spn=0.011006,0.020084&t=h&z=16&om=1
Descripción de la zona:

Este embalse se encuentra a una hora y media de Madrid más o menos, es bastante tranquilo, aunque cuando estuvimos nosotros aparecieron unos bakalas que venían del tirón ... pelín desfasados ... con la música a tope... pero en media hora se les acabaron las pilas ...

Perfecto para probar la piragua del Lidl  ;D




Por  la noche había bastante gente durmiendo en tiendas.







... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


juankillo

Hola ooznak, que guapo el lugar  ;D , ¿Se accede bien desde la carretera ? ¿hay algun cartel de no bañarse??
al lado está el valle de iruelas (otro furgoperfecto).
un saludo  ;)
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

ooznak

Septiembre 11, 2007, 09:35:11 am #2 Ultima modificación: Septiembre 11, 2007, 13:55:32 pm por ooznak
se accede sin problema... sin entran los bakalas con sus coches tunning....  ;D

todo alrededor del embalse hay pistas, puedes colocarte donde quieras

y no, ningún cartel de NO bañarse

de hecho, está el tío que alquila piraguas, y va la gente con embarcaciones a motor, y haciendo esquí acuático también.

y mucha gente pescando
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


CIOMC

Primer furgopicadero de ooznak al mapa! .meparto
Muchas gracias ooznak!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ooznak

mirar la diferencia con agosto ..

donde está la furgo ahora en septiembre es en las piedras que se ven a la izquierda en esta foto:

*imagen borrada por el servidor remoto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Nanotron

Mayo 30, 2008, 20:38:02 pm #5 Ultima modificación: Mayo 30, 2008, 20:40:11 pm por Nanotron
 .ereselmejor
Un sitio 100% recomendable.
Lo conozco muy bien, de ir con el coche y con la tienda de campaña, de joven, y últimamente lo he recorrido bastante con la bici.

Por desgracia, en verano siempre está muy mal de agua, porque lo vacían enseguida para mantener a buen nivel el Pantano de San Juan y la Presa de Picadas (en la misma cuenca del Alberche), y de allí llevar agua a Valmayor para Madrid.


Buffer

Agosto 29, 2008, 09:42:06 am #6 Ultima modificación: Agosto 29, 2008, 09:56:27 am por Buffer
Pues este finde nos vamos alli, nunca he ido con la furgoneta, siempre en coche a pasar el día. Es un sitio que me encanta!
El año pasado no disfrutamos mucho, el embalse estaba casi al 100% y no había playas donde ponerte, de la hierba directamente al agua. Eso si, tiene miles de sitios donde ponerse, al principio del embalse, en la mitad, etc... El agua está bastante clara y el fondo suele ser de arena, muy poco fango, por lo que invita a bañarte, a diferencia de otros embalses...
El baño es libre y la navegación, incluso para barcas a motor.
Si necesitas comprar cualquier cosa tienes el pueblo de Navaluenga cerca, con su río, en el que también te puedes bañar.
Vamos, de lo mejorcito para escapar del calor de Madrid, por la noche, la chaqueta se agradece... Ahhh, y si tienes ganas de marcha, el finde el pueblo se llena de madrileños que van a su pueblo, la discoteca no tiene desperdicio, jejeje

Os paso un enlace donde podéis mirar el nivel del embalse:

http://www.embalses.net/pantano-936-el-burguillo.html
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

azkarra

HOLA UNA PREGUNTILLA ESTA CERCA DEL BARRACO? O SABES ALGUNA ZONA PARA IR X ALLI Y DORMIR EN LA FURGO?

depa

Bueno, pues en dos semanitas andaremos por esta zona haciendo una rutilla!!
Tengo una dudilla. Iremos desde madrid, por la "autovía de los pantanos" (M-501) y luego la ctra. Ávila-Toledo (N-403).
Mi duda es: ¿Tenemos que salir en el pueblin ese que se llama "El Tiemblo"? ¿O salen pistas que bajan al pantano/embalse desde esa carretera?
Vamos en AC alquilada, así que tampoco la queremos desco**nar...

Gracias!!
...o.0...

Buffer

Hay que pasar El Tiemblo, se pasa la presa del pantano y se sigue recto, hay dos zonas donde se suele bajar, uno al lado del puente, y otro al lado del camping, antes de Navaluenga. De esos dos sitios se accede a varios puntos, lo único es que a estas alturas del año, al estar el embalse lleno, apenas hay playas...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

depa

Bueno, aber si encontramos un buen sitio para pernoctar.
con que haya una pocilla cerca para darnos un chapuzon y algo de explanada para que el perro corra nos conformamos, sino, pues noche de poker!!! jejeje
a ver si a la vuelta de esta aventura de 10 dias me curro una cronica y la comparto por aki... (me llevare la cámara de fotos, sí...).

saludos
...o.0...

Buffer

Seguro que lo disfrutáis! Yo que soy de ciudad de mar, es lo más parecido que tengo cerca de Madrid...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Nanotron

Este año está muy bien de agua, prácticamente hasta arriba del todo.
Yo he estado hace 15 días con la bici, y daba gusto verlo en comparación con otros años...

Villalobos

Yo he estado este fin de semana.

Hasta arriba de agua que estaba. Pero, aún así existen multitud de lugares en la orilla para meterte con la furgo.

Llegamos anocheciendo y dormimos fetén (con el techo levantado). Y problemas cero. Eso sí, de buena mañana empieza a llegar gente. Pero, todo correcto.

Un saludo.

javiseiscientos

lo mismo me acerco este finde haber ke tal
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son