[Leon] [Furgoperfecto] Playa fluvial de Villafranca del Bierzo

Iniciado por sativo, Junio 14, 2009, 20:11:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vielvagén


pelusaneta

muy buen sitio, y muy guapo el festi, par bañarse con los perros hay que sobir un camino cuesta arriba que acompaña a un canal cavado de agua para riego llamado pozo de san kintin creo recordar. de todos modos al final de playa fluvial hay un cartel explicativo con las rutas verde de la zona, este pozo esta en la ruta circular.
perros y nudismo siempre acompañados como no,jejej
piensa en verde y......paz

txorles

He dormido 2 noches este verano alli y que gozada el bañito antes de dormir y de recien levantao,mui wapo el furgopecfecto.la guardia civil paso por alli y estabamos con el techo levantao y ningun problema,el dueño de un chiringuito mui majo ,que mas puedo decir que si vuelvo repitoo seguro ,la piscina la vaciaban todos los dias y la limpiabam,luego la llenaban de nuevo,buen sitio y buenas tapas jajajaj.

Patronio

Hemos pasado una de las noches de agosto en este furgo perfecto y todo muy bien. Además tuvimos la oportunidad de bañarnos en su playa fluvial que nos vino fenomenal.

Añado unas fotos para abundar.







José Luis
http://patroniokayak.blogspot.com/

"No dejes que nadie diga, y lo diga para tu vergüenza, que todo aquí era bello hasta que tu llegaste."
Por favor, cuidad los sitios donde nos quedamos y los furgoperfectos... por el bien de todos.

ferminico

Hemos pasado dos dias en este fenomenal sitio y nos parecio un lugar buenisimo para pernoctar

jimymax

Ayer estuvimos allí y un sitio cojonudo para quedarse a pasar la tarde y noche el pueblo es chulo.y con ambiente.

Arturo Vitoria

Buenas, nosotros hemos estado hace un tiempo en el mismo FP, y todo genial. El sitio está abarrotado por el día, pero a la noche se va despejando, y a eso de las diez de la noche, ya te vas quedando solo.
Nosotros estuvimos hacia medidados de Julio, y todo genial. Además de darte un refrescón en el río, puedes hacer alguna de las rutas que salen desde el mismo aparcamiento.
El pueblo es muy bonito, y merece una visita y tomarse algo en sus bares.
Muy buen sitio, totalmente recomendable.  .bien .bien
Asimilando la vida mientras viajo.

vitocamper

nos gusto en sitio, el pueblo, todo.... jeje. aunque por las fotos que vemos ahora no baja tanto agua y no hace tiempo para baños .meparto

bokikin

Estuvimos hace unos dias y compartimos sitio con otra furgo y una AC. Sitio muy recomendable, durmiendo de fondo con el ruido del rio. La unica pega, por decir algo es que no hay ninguna fuente.

zirok06

Dormimos aquí hace 4 noches. Sitio muy bonito. Por la tarde cuando llegamos la playa estaba a tope de gente pero a la mañana siguiente estábamos casi solos.
Dormimos en el parquing de tierra justo antes del puente y del camino. Sin ningún problema.
El chico del chiringuito nos comentó que por el camino que sube a mano izquierda por encima del chiringuito hay muchas pozas y lugares preciosos ... Por si alguien se anima! A nosotros no nos dió tiempo!
Lugar muy recomendable.

Gracias

coletastas

Hemos pasado una noche este mes de agosto, camino de Galicia. Nada nuevo que aportar, solo confirmar que sigue siendo buen Furgoperfecto para darse un bañito o visitar Villafranca. Dormimos en la parte asfaltada, frente al chiringuito, pero también había alguna furgo en la explanada de tierra.

MondePerfect

Hemos pasado esta última noche en el fp y está muy bien: el agua del río fría pero da gusto el baño y estar un rato tirado en el césped después. Los chiringuitos cierran a las 22:00 y eso se queda súper tranquilo.
La única pena como ya han comentado por aquí es que no haya una fuente. Lo demás, genial.

Zoco2013

El fp bien como se comenta, el agua fria, el cesped bien, pero mucha gente con estos calores. La noche con mas furgos en la explanada muy tranquila salvo por la tormenta que cayó. De los fp del Bierzo en los que he estado, quizás este y el de Toral son los que menos me han gustado, pero solo por el detalle de que son mas urbanos.

Minan

A principios de este mes de julio hemos pasado la noche en la esplanada que hay al lado del último chiringuito y corroborar que aunque de día anda mucha gente por ahí, a la noche se queda muy tranquilo. El señor del chiringuito majísimo, además de regalarnos tomates y calabacín de su huerta, nos aviso de que anduvieramos con cuidado con el perro, que en la playa fluvial no están permitidos y algún vecino ya había llamado otra vez con esa queja y a los dueños le pusieron multa de 300 pavos. Como han comentado más arriba, lo mejor es ir por el caminito de tierra que sale e ir a las pozas. Un sitio para repetir.

munoki

Noche perfecta junto a otra GV y 3 furgos. El río como música de fondo. Hubo gente hasta las 21:30 h., a partir de ahí mucha tranquilidad, txapeau.