[Burgos][furgoperfecto] Covarrubias

Iniciado por calimero, Mayo 01, 2007, 22:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calimero

Mayo 01, 2007, 22:11:11 pm Ultima modificación: Agosto 05, 2010, 09:17:25 am por tra´fi:k
Mi primer furgo perfecto, a ver como queda.

Nombre: Piélago, Rio Arlanza
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua: Si
WC: Si, en verano. Además Vestuario y Duchas
Web con información de la zona: http://www.ecovarrubias.com/es/turismo/index.asp
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=covarrubias&ie=UTF8&ll=42.056606,-3.518543&spn=0.008667,0.017338&t=h&z=16&om=1
Descripción de la zona: Covarrubias. Situado a 40 kms de Burgos, Pueblo precioso, ideal senderismo y rutas btt.. Cerca de Santo Domingo de Silos, Lerma , Monasterio de Arlanza, Fuente Azul (sima mas profunda de España).

El sitio furgoperfecto esta en el pielago, playa artificial a la orilla del rio arlanza.

Se llega saliendo de Covarrubias dirección silos, nada mas cruzar el puente a mano izquiera.

*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui una vista del torreon y colegiata de covarrubias desde el puente:

*imagen borrada por el servidor remoto

Vista del rio Arlanza. Navegable con piraguas. Hacen un descenso popular en el mes de mayo:

*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui una foto del sitio donde dejar la furgoneta, perfectamente horizontal, al lado del rio

*imagen borrada por el servidor remoto

El sitio tiene bancos de piedra para comer. E incluso parrillas para asar:

*imagen borrada por el servidor remoto

Otra foto del rio:

*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui una foto de los vestuarios:

*imagen borrada por el servidor remoto

No suele haber problemas con los verdes, pero si les diera por incordiar. Teneis un camping en el pueblo que cuesta 12 euros (pareja+furgo) e incluye una entrada en la piscina.

paca67

 Que ganas de volver por mi tierra (Burgos).Conozco el lugar pero nunca he ido con la furgo.Si seguiste por la carretera que te lleva a Santo Domingo de Silos seguro que viste lugares muy interesantes.Es una zona con mucho que descubrir

Coke

ya está en el mapa!! t ha quedao d pm!!  gracias!

Zuringo

Muy bonito. Si te gustan las piraguas te recomiendo el descenso desde Hortiguela hasta Covarrubias pasando por San pedro de Arlanza. Pruébalo y guarda el secreto.

tutatis

el sitio esta fenomenal, ademas lo estan arreglando un poco, nosotros hemos estado este finde, la pega es que han hecho un bar al que va la gente de parranda y suele estar hasta las 4 olas 5 y si queremos dormir en verano pues como que jodido. El chico del bar nos recomendo pasar a las heras al otro lado, que suelen aparcar furgos nos dijo, el primer dia dormimos en las heras pero se oia el bullicio del pasar de la gente, el segundo dia nos fuimos hacia el campo de futbol y como dios, mucho mas tranquilo, hay guardia civil y nadie dijo nada, como es muy turistico estan aconstrumbrados y eso que hay camping.
un saludo

ooznak

mu tranquilito, este finde dormí allí




antes ya había estado un par de veces en el descenso del Arlanza
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


cabornero

  En el pueblo, además de ser muy bonito, tiene el aliciente de la gastronomía, al que le gusten las legumbres no puede marcharse sin probar la    "hoya podrida", un guiso de alubias pintas con todos sus sacramentos .baba que está de lujo, eso si después una siestecilla a la sombra en primavera o al solecito en invierno, o un paseito suave porque el cuerpo no dá para mucho más durante un rato. .meparto

JGI

Hemos estado este finde por ahí.
Aunque no hemos dormido en Covarrubias, decir que este furgoperfecto nos pareció muy recomendable!!

Jare

Este fin de semana nos pasamos por allí para pasar una noche y la verdad que es un sitio que nos gustó mucho. Del bar no oímos mucho ya que el rio suena bastante mas :) :). La gente muy maja también....

Mateos 3.0

Holas

Hemos estado 4 furgos éste finde y de maravilla, ademas de vecino una AC

Gracias
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

kurly

Julio 09, 2011, 00:42:35 am #10 Ultima modificación: Julio 13, 2011, 11:11:53 am por kurly
Saludos

Retomando el hilo , estamos pasando la noche en este sitio y la verdad que bien ,Sitio tranquilo y el río al lado para darse un bañito



Saludos 

topero

El bar está abierto tambien en invierno? Es cerrado? La zona está lejos del pueblo? Estamos pensando en hacer una kedada ahora en diciembre, y la gente pide ke haya bar cercano para tomarla sin pasar frio. Muchas gracias!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Isakis

Cita de: topero en Noviembre 28, 2011, 20:25:51 pm
El bar está abierto tambien en invierno? Es cerrado? La zona está lejos del pueblo? Estamos pensando en hacer una kedada ahora en diciembre, y la gente pide ke haya bar cercano para tomarla sin pasar frio. Muchas gracias!!!

Cuando estuve yo el año pasado era invierno y estaba cerrado, tenía pinta de abrir solo en verano. Mejor para dormir, pero si quereis bar cerca... El pueblo está a 3 minutos andando, pasas el puente y ya estás. Hay un par de bares o tres junto a la carretera, y alguno más en el centro del pueblo.

calimero

El bar solo abre en verano pero y, como dice Isakis, solo con cruzar el puente tiene los bares.

Eso si abrigaros que, en invierno y al lado del rio, hace mucho frio. :)

topero

Muchas gracias compañeros............. .ereselmejor
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.