donde dormir en amsterdam

Iniciado por ruben21, Junio 08, 2010, 17:52:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

verapower

Pues yo de ti no me lo pensaba,me metia en esta camping http://www.vliegenbos.com/uk/VliegenBos-Camping/ y de alli a ver la ciudad sin problema.

Yo estube en Amsterdam el verano pasado y me fui directamente al camping ese de Zeburg creo que se llama,y alli estaba completamente lleno,además de ser un lugar bastante feo,no se por que tiene tanta fama,y después de dar unas vueltas dimos con este camping y fué toda una sorpresa,gente joven,lugar muy animado,todo muy bien cuidado,terrazita para tomarte unas cervezas etc...del camping para ver la ciudad solo hay que andar 10 minutos,pillar un barco(gratis todo el dia)que te deja en la estación central,mejor imposible y cuando termines de ver la ciudad con las mismas al camping,barco gratis y sin problema.

t4multi


Gerundia

Voy a estar atenta, que este verano nos vamos 15 días: París, Amsterdam, Brujas, Rotterdaam...

huesyfalia

Buenas,yo te voy a dar mi opinion sobe mi experiencia....
El verano pasado estuve en amsterdam y a ratos la llegue a cojer mania,no di con ningun parkin de esos de 6 euros todo el dia,tyo daba con calles con maquinita de la hora  a2.40 la hora durante todo el dia :'(....
Nosotros dormimos en este furgo perfecto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19805.msg253581#msg253581
esta un poco alejado de amsterdam,pero la tranquilidad que se respira alli,el bañito que te das y lo agustito que ete sientes,valia lapena,no te molestaba ni dios..
si luego vas a amsterdam cojes un parking de esos que he visto y ya ta,,,, :)
qe vaya bien

Peeix

Noviembre 01, 2019, 09:56:30 am #19 Ultima modificación: Noviembre 01, 2019, 10:35:46 am por Peeix
.

Peeix

Noviembre 01, 2019, 10:30:06 am #20 Ultima modificación: Noviembre 01, 2019, 10:36:31 am por Peeix
Octubre 2019 sigue siendo muy buen sitio para pernoctar. Lugar bonito, silencioso y con lavabos. A 20 minutos del centro Amsterdam en coche. Para encontrar el lugar exacto buscad el parking: Watersportvereniging "Vinkeveen Abcoude" en el centro del lago en el Maps, o las Coordenadas: 52,2340000, 4,9597010 Vinkeveen, Países Bajos. Es imposible aparcar gratis en el centro. Nosotros dormímos 3 dias aquí, y fuimos con la furgo en un Park+Ride P+R del centro y luego con las bicis. el P+R cuesta 1€ 24h. Eso si cojes la tarjeta azul que cuesta 5€ 2 personas y sirve para ir al centro en transporte público. Si fichas entrada y salida del transporte publico con esta tarjeta azul, te cuesta 2 personas estos 5€  más 1€ del parking o sea 6€ en total. También puedes esperarte a que entre alguien al parking y que pase su tarjeta y solo pagar 1€. Hay mucha gente y no les cuesta nada, son muy amables no tardas ni 5min ;) . Está prohibido dormir en un P+R sin el techo elevado ni nada. Como un parking del Mercadona lleno de gente y cámaras. Al llegar a Amsterdam estuvimos 3h buscando parking gratis, ni lo intentéis es imposible.
Y tardé 2 dias en pillar bien lo del P+R. Tiket de parking más tarjeta azul fichando ida y vuelta del transporte público, o pedirla al iros, al pagar, tranquilos que lo hacen.
Ciudad preeeeciosa, no hos dejéis las bicis  ;)

Josse

Noviembre 03, 2019, 11:34:41 am #21 Ultima modificación: Noviembre 03, 2019, 11:36:39 am por Josse
Un amigo al igual que verapower, recomienda el mismo Camping : https://www.amsterdam.nl/vliegenbos/espanol/
Al parecer es una muy buena opción y puedes desplazarte al centro sin problemas y sin tener que estar sufriendo por la furgo.
https://www.youtube.com/watch?v=qImhYHIUVaw

Linto

Hola, yo he estado este verano en Amsterdam y pernoctamos en el camping Zeeburg. Me gusto bastante y sin duda repetiría. En 15 minutos en bici estás en el centro de Amsterdam.
No me pareció un camping feo como he leído por aquí, es más, tiene hasta una pequeña playa donde darse un baño.
En mi opinión es una opción totalmente recomendable. Eso si, no es barato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ferbotten

Nosotros dormimos en este camping hace muchos años BBB.
Bicis arriba y abajo, para ir al centro había un ferry gratis.
Nos quedábamos tranquilos al tener la furgo en el camping

No se como estará ahora.

Un saludo