Para los amantes de las Ferias y Mercados Medievales en la Península...

Iniciado por Iosaneta, Mayo 15, 2016, 16:07:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Tras mirar en varias que no hay pocas precisamente, creo que es la mejor y mas completa de la red, es la que reviso mensualmente y si puedo siempre me acerco a alguna de la zona cercana, por si no las conocéis os paso ;) el enlace...

http://www.demercadosmedievales.info

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Argibay

Gracias iosaneta, esto a la parienta le va que ni pintado.
En cuanto podamos, tu ya sabes ;)

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Argibay

Del 16/19 de Febrero en Teruel se celebra el 800  aniversario de la muerte de sus famosos amantes.

Iosaneta

Cita de: argibay en Febrero 08, 2017, 21:33:37 pm
Del 16/19 de Febrero en Teruel se celebra el 800  aniversario de la muerte de sus famosos amantes.


Si no pillara tan lejos. Aunque suele estar tan petada que no cabe un alfiler, no se, no se...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Argibay

Febrero 08, 2017, 22:31:24 pm #5 Ultima modificación: Febrero 08, 2017, 22:58:04 pm por argibay
Pos nosotros vamos aunque sin furgo . Hemos liado a mis padres,aunque no hace falta mucho para convencerles.
Y si esta petado,porque hemos cogido un apartamento en Albarracin,en Teruel no hay nada libre.
Pero bueno la ocasion  lo merece  ;D

boogie95

Me interesa pincho enlace muchas gracias por  ompartir la info

Cañoneta

Hay que coger sitio dos meses antes para fuegos y lugar en la estación de RENFE y un pequeño parquin de tierra que hay al lado  hay pueblos cercanos
Saludos

Iosaneta

Solo por dormir en Albarracin ya vale el esfuerzo, a ver si tenéis suerte y lo veis con nieve que es una pasada, volviendo de las fallas la segunda vez que estuvimos y entre semana todo para nosotros, un .baba delirio...

Disfrutarlo...
Salud.2

Cita de: argibay en Febrero 08, 2017, 22:31:24 pm
Pos nosotros vamos aunque sin furgo . Hemos liado a mis padres,aunque no hace falta mucho para convencerles.
Y si esta petado,porque hemos cogido un apartamento en Albarracin,en Teruel no hay nada libre.
Pero bueno la ocasion  lo merece  ;D
Pero bueno el
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ELSERGIO

el finde del 25 de febrero hacen el carnaval medieval de chinchon, por si a alguien le interesa...


Argibay

22/23/24 de Sepriembre.
Laredo en Cantabria.Desembarco de Carlos V.

Y en Vitoria.

Fillmore77

En Zahara de sierra hay un mercado medieval en Octubre creo,precioso, donde se recrea también la toma del pueblo ambientado en aquella época. Pueblo de singular belleza enclavado en la sierra de Cadiz, cerca de Ronda.


Iosaneta

Nosotros mañana vamos a la de Vitoria, promete y mucho, como estamos por aquí cosa rara en estas fechas nos la disfrutaremos...

https://www.gasteizhoy.com/mercado-medieval-2017-vitoria-programa-22-septiembre/

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.