Preguntas sobre Ferry Barcelona -Italia

Iniciado por oscarmmail, Enero 26, 2016, 11:38:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

instantanea

Yo las veces que he ido lo he hecho en camarote, preferiblemente interior, siempre viajamos 4 personas y lo llenamos nosotros, está el tema de dormir y llegar en perfectas condiciones, una mala noche implica un mal día siguiente, importante también  la ducha que está dentro del camarote.


elneno

Cita de: instantanea en Marzo 17, 2016, 19:24:46 pm
Yo las veces que he ido lo he hecho en camarote, preferiblemente interior, siempre viajamos 4 personas y lo llenamos nosotros, está el tema de dormir y llegar en perfectas condiciones, una mala noche implica un mal día siguiente, importante también  la ducha que está dentro del camarote.

Una duda que tengo con lo del camarote, nosotros viajamos solo dos y el camarote es de 4, que nos cobrarían un camarote a 200 e aprox creo que salia, y tendriamos las 4 camaspara nosotros dos? o en esas dos que quedan libres pueden meter a alguien diferente?
gracias

tra´fi:k

Cita de: elneno en Marzo 17, 2016, 21:01:05 pm
Una duda que tengo con lo del camarote, nosotros viajamos solo dos y el camarote es de 4, que nos cobrarían un camarote a 200 e aprox creo que salia, y tendriamos las 4 camaspara nosotros dos? o en esas dos que quedan libres pueden meter a alguien diferente?
gracias


  Cada barco es diferente y en los barcos de Grimaldi, aunque he viajado en ellos, no he cogido nunca camarote. En situaciones similares en otros barcos suele ocurrir que los camarotes tienen camas plegables. Si coges uno de 4 y viajáis 2 las otras dos camas estarán plegadas y cerradas con llave.
  Mi intención es viajar en mayo y también cogeré camarote de 4 para viajar 2.
Por cierto, el camarote exterior, con ventana, cuesta muy poco más que el interior. La diferencia suele ser de unos 20-25 euros, y en un viaje largo vale la pena.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Lur ta Alaia

No sé. Yo no dejo de darle vueltas, pero me parece un robo y al final no creo que vaya. Por el dinero que quieren cobrarme en agosto por idq y vuelta me voy en avión y pago un hotel.
No entiendo por qué se rien así de nosotros. Cualquier monovolumen o todocamino tiene dimensiones similares a mi frego T5 pero a mi me sale más de 1000€ coger un ferry. Por ese dinero me paso 15 días en otra parte de Europa con combustible, peajes y demás

elneno

Pero mas de 1000 e en que trayecto? Nosotros estamos mirando ida desde Tolon a ille rouse y sale 112e a finales de julio sin camarote con una traffic camper. Y para volver el plan era de Porto Torres a Barcelona y subia algo mas pero poco mas nose si 200 o asi. Dos personas la furgo y sin acomodacion

tra´fi:k

Cita de: Lur ta Alaia en Marzo 18, 2016, 13:20:31 pm
No sé. Yo no dejo de darle vueltas, pero me parece un robo y al final no creo que vaya. Por el dinero que quieren cobrarme en agosto por idq y vuelta me voy en avión y pago un hotel.
No entiendo por qué se rien así de nosotros. Cualquier monovolumen o todocamino tiene dimensiones similares a mi frego T5 pero a mi me sale más de 1000€ coger un ferry. Por ese dinero me paso 15 días en otra parte de Europa con combustible, peajes y demás


   No lo pongas como furgoneta, que te cobran un pastizal, ponlo como autocaravana y te saldrá mucho más barato.
Lo que yo estoy mirando para mayo cuesta alrededor de 600 euros i/v con camarote.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

pasats de gas

Hola este sabado que biene me voy para italia i me cuesta 400 euros ida i vuelta 2 personas i un bebe  con camarote sin ventana i una cali t4 como autocaravana. ya os contare k tal jeje un saludo

tra´fi:k

Mayo 17, 2016, 09:02:22 am #22 Ultima modificación: Mayo 17, 2016, 09:07:13 am por tra´fi:k
Cita de: pasats de gas en Mayo 16, 2016, 23:53:12 pm
Hola este sabado que biene me voy para italia i me cuesta 400 euros ida i vuelta 2 personas i un bebe  con camarote sin ventana i una cali t4 como autocaravana. ya os contare k tal jeje un saludo


¿ida y vuelta? ¿y con camarote? ???

Pues enhorabuena. A mi, con condiciones casi iguales, me ha costado bastante más.

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

pasats de gas

Si ida i vuelta i con camarote interior espero haberlo echo bien...

Mr_Frenillo

Los que decís de coger los billetes pasando la furgo como autocaravana será porque lo tenéis así en los papeles de la misma no? Por esa regla de tres yo puedo poner la mía como turismo (1048)? Lo digo porque como ya se comentó en anteriores hilos, ha habido gente que ha tenido problemas con esto y les han hecho pagar la diferencia de precio a furgoneta o les dejaban en tierra. Con el simple argumento de que "una furgo es una furgo". Por tanto, aplicando ese criterio, podrán decirnos "esta furgo no es una autocaravana" y tener que pagar la diferencia de todas formas.

Alguien sabe como está el tema hoy en día? Siguen igual de tocapelotas?

Gracias!

tra´fi:k

Cita de: Mr_Frenillo en Mayo 17, 2016, 14:34:28 pm
Los que decís de coger los billetes pasando la furgo como autocaravana será porque lo tenéis así en los papeles de la misma no?
(...)


Asi es. Mi furgo figura en la ficha técnica como "3200 AUTOCARAVANA=<3.5t"
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

pasats de gas

Bueno ya estoy en roma, llegue ayer por la noche i me ha costado el billete para 2 adultos i un bebe + t4 california + camarote sin ventana en total 388 euros ida i vuelta. Barcelona- civitavecchia + civitavecchia barcelona. Esta muy bien. La unica pega que me han rallado la furgo por varios sitios, supongo que al meter los camiones la gente pasava entre camion i furgo cargsdos de cosas i es lo que tiene. No pude llegar a la furgo asta que sacaron el csmion de delante ya que entre vehiculos hay un palmo jeje yo flipava por lo demas mui bien un saludo i km....

Lur ta Alaia

Agosto 06, 2016, 21:50:55 pm #27 Ultima modificación: Agosto 14, 2016, 23:22:07 pm por Lur ta Alaia
Buenas. Acabo de pasar la califoria beach como turismo en el grimaldi que sale "con retraso" de Barcelona a Cerdeña.
Nadie me ha puesto impedimento por ser una furgoni así que hemos tenido suerte. Eso sí 800€ ida y vuelta por la frego, 2adulto, 1 niña y un perro.

A ver si el resto tb tenéis suerte.

vaielboy

Cita de: Lur ta Alaia en Agosto 06, 2016, 21:50:55 pm
Buenas. Acabo de pasar la califoria beach como turismo en el grimaldi que sale "con retraso" de Barcelona a Cerdrla.
Nadie me ha puesto impedimento por ser una furgoni así que hemos tenido suerte. Eso sí 800€ ida y vuelta por la frego, 2adulto, 1 niña y un perro.

A ver si el resto tb tenéis suerte.


pica la broma...
Mi pareja y yo, ir y volver Palma-Barcelona 360€ con Acciona. Balearia, que me gusta más, me pedían 520€. (eso sí, somos residentes)

Lur ta Alaia

Por aclarar un poco, que el otro día escribí desde el ferry rápido. Somos 4, digo 4 pq la perra paga más que la niña. Ha cerdeña sólo viene Grimaldi y como el viaje dura toda la noche y tenemos una niña de 4 años y ya llevábamos encima la sudada del viaje a Barcelona pues decidimos en su momento pillar camarote a la ida y a la vuelta que sube bastante el precio, pero puedes estar más tranquilo, dormir sin pegarte por las butacas y tener tu ducha y baño a libre disposición.
Lo que yo quería hacer constar es que nadie nos miró el billete ni nos pusieron problemas por ser furgoneta o camper. Si se viene con butaca o sin acomodación es mucho más barato.
Sólo quería quitarle el miedo a la gente.

Por cierto. Nos hemos enterado que si lo piensas con tiempo y reservas el villete en enero (a Cerdeña, no a Palma de Mallorca ) te puede salir hasta un 50% de descuento.

Salu2 y kilómetros