Pueblos abandonados

Iniciado por colocho, Julio 17, 2007, 10:55:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Fauno

aqui van otro: con agua y todo (que en almeria esta jodida la cosa), marchalico viñicas, termino municipal de Sorbas Almeria.*imagen borrada por el servidor remoto.
mapa: http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=37.106978,-2.040839&daddr=&mra=mi&mrsp=0&sz=15&sll=37.103247,-2.045388&sspn=0.01927,0.046778&ie=UTF8&t=h&z=15&om=0&msa=0&msid=100413020786008854328.0004448e79fa736be2f68.

Un saludo

julk

Febrero 07, 2008, 16:29:25 pm #31 Ultima modificación: Febrero 07, 2008, 16:35:50 pm por julk
Cerca de tu casa tienes uno cojonudo, en el parque natural de Valderejo. A pata lo tienes cerca del centro de información del parque, que si mal no recuerdo está en Lalastra

salutën!

AlvaroT3

aqui uno que se vende por  8 millones de pesetas
http://www.pueblosabandonados.es/2008/01/pueblo-abandonado-se-vende.html
¿lo compramos para el foro?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

EA1EF

Perteneciente al T.M. de Chodes, en la provincia de Zaragoza está Villanueva, entre Morata de Jalón y Purroy...
Hay muchos otros pueblos abandonados y semiabandonados... por ejemplo Lorilla en provincia de Burgos, se entra desde la carretera entre sargentes de la Lora y Basconcillos o subiendo desde Montecillo (valderredible)
Uno cercano recientemente repoblado es Ortiguera, en los cañones del Ebro.

suerte
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

colocho

tengo pensado hacer muy pronto(quizas este finde) una rutilla por parte d los pueblos abandonados d burgos,mi provincia y la zona del cañon del ebro,a parte d ser muy bonita no me queda muy lejos.
tengo una lista d todos los pueblos inhabitados d burgos (65 si no cuento mal) y algun dia me hare una gran ruta.....

belenciki

Cita de: heiwi en Julio 17, 2007, 12:52:07 pm
BUENAS!!!
Hablando un pokitin del tema, no sabeis de algun pueblo abandonado o medio abandonado ke kieran repoblar??? de esos ke te ofrecen una casa por poco dinero, y te dan ayudas para ke montes algo, y devuelvas la vidilla al pueblo? yo se ke hace años si ke habia, pero ahora... Gracias, eske me kiero hacer hippie...jeje  ;)


hola referente a lo de repoblar pueblos yo hace poco que me informe y contacte con una asociacion que se llama adefo.repueblan pueblos de las cinco villas (aragon porvincia de zaragoza) y tienen ofertas bastante interesantes. la pagina web se llama abraza tu tierraimagino que si pones el nombre en algun buscador te aparezeran todos los datos. suerte y ya contaras.

elmaridodelola

Cita de: belenciki en Febrero 07, 2008, 19:52:18 pm
hola referente a lo de repoblar pueblos yo hace poco que me informe y contacte con una asociacion que se llama adefo.repueblan pueblos de las cinco villas (aragon porvincia de zaragoza) y tienen ofertas bastante interesantes. la pagina web se llama abraza tu tierraimagino que si pones el nombre en algun buscador te aparezeran todos los datos. suerte y ya contaras.

oooh, vaya, ese tema me tienta un poco más cada vez...

belenciki

Cita de: elmaridodelola en Febrero 07, 2008, 19:58:41 pm
oooh, vaya, ese tema me tienta un poco más cada vez...
[/

quote]

tengo el numero de telefono de la persona con la que contacte. y la propuesta que me hicieron fue esta: llevar el alberge del pueblo con su bar y su restaurante. pero habia varias opciones y salian otros proyectos en breve tiempo.te ofrecian trabajo en el pueblo o la opcion de trabajar en la cabecera de comarca. buscaban a dos personas preferente parejas. pero como digo tenian otros proyectos en marcha. si intereesa doy mas datos.

julk

El pueblo de valderejo se llama Plágaro, auque pienso que hay más de uno.

El enlace de la página que comentabais:

http://www.abrazalatierra.com/

Hay un post muy interesante con unos enlaces cojonudos en el foro:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=16320.0

salutËn!!

anitald

EN LA ZONA NORTE DE BURGOS, EN LOS CAÑONES DEL EBRO, SE ENCUENTRAN PUEBLOS COMO CORTIGUERA Y SE PUEDEN HACER MUCHAS RUTAS A PIE, BICICLETA,...
EN LA ZONA DE SABIÑANIGO,JACA, SE ENCUENTRAN VARIOS PUEBLOS EN ESTADO DE RECUPERACION, BUENO YO FUI HACE 10 AÑOS A UN ENCUENTRO DE MALABARISTAS, IMAGINO QUE SIGUE BIEN SU PROYECTO DE VIDA AHI.EL PUEBLO SE LLAMA IBORT.

elmaridodelola

Cita de: julk en Febrero 08, 2008, 08:58:09 am
El pueblo de Valderejo se llama Plágaro, auque pienso que hay más de uno.

Plágaro está abandonado, efectiviwonder, pero también Ribera, que es al que probablemente se refieren los compis y que está en la vertiente alavesa. Plágaro ya está al sur, seguramente ya en Burgos (aquí la "raya" hace mucho recoveco) y mirando haca Garoña...
Saludos

PANTERA

Cita de: birimbau en Febrero 07, 2008, 11:01:03 am
aqui van otro: con agua y todo (que en almeria esta jodida la cosa), marchalico viñicas, termino municipal de Sorbas Almeria.*imagen borrada por el servidor remoto.


Un saludo


este lo conozco!!!pasé por allí con el 4x4 hace un par de años :o

COÑONETA

yo aporto uno de mi zona, suelo ir con frecuencia, esta totalmente abandonado y es facil llegar se llama La Mussara en Tarragona, iglesia, cementerio y unas vistas increibles del PLa, se cuentan historias de puertas a la tercera dimension sobre el pueblo es por eso que se ve gente "rara" dando vueltas por la noche se quedan algunos ha hacer sus meditaciones...............pero bueno, bonito que te cagas me suelo caer por ahi........... :P
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

Pipi Van

Subo este tema porque me ha parecido muy interesante...

patitaspoderosas


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination