Abril 25, 2024, 16:56:20 pm

Como transportar un techo rígido

Iniciado por Van_der_Van, Octubre 18, 2020, 23:43:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cuv

Te falta el aislado interior, o lo vas a dejar en fibra?

Van_der_Van

Octubre 19, 2020, 23:20:15 pm #16 Ultima modificación: Octubre 19, 2020, 23:21:56 pm por Van_der_Van
De eso no me han hablado. Ese aislado interior qué lleva. Se hace como el de una furgo a base de kaiflex? También le pondría una claraboya y dos ventanas laterales. Ya nos acercamos a los 500€ o más.

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

Van_der_Van

Otra opción aún más factible y que le permitiría disfrutar de un viaje en familia mientras bajo el techo sería, como ha dicho un compañero, comprar o alquilar mejor unas barras de techo, unas eslingas fuertes y los dos últimos días de viaje bajar el techo al taller. No veo por qué no puedo llevar un bulto arriba sobre barras homologadas siendo un bulto que no sobrepasará un metro extra de alto ni el ancho de la furgo y seguramente venga en un armazón de madera protegido. Quizás esa sea la opción más económica.
Como el viaje lo haré en Semana Santa 2021, aún tengo tiempo de seguir dándole vueltas.
Sigo aceptando sugerencias.
Cuando ya lo tenga en Sevilla, os diré finalmente como vino, por si le sirve a alguien.

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

hgonzale

Como tienes tiempo, yo buscaria paginas de gente que necesita transportar vehiculos de un sitio a otro y pagan, o a veces no pagan nada pero a cambio tu lo disfrutas unos dias.

En el foro alguien hizo algo asi en Chile o Argentina, desde la patagonia hasta arriba, y se hace bastante, se de un amigo que necesitaba ir a Alemania y encontro alguien que necesitaba llevar un vehiculo...

Yo buscaria alguien que quisiera llevar un camioncito o lo que te sea necerario a ti, desde Alemania a España (no importa donde, pasas por tu casa primero), y asi, VUELAS a Alemania, y bajas en ese auto.....

Cita de: Van_der_Van en Octubre 20, 2020, 08:32:58 amOtra opción aún más factible y que le permitiría disfrutar de un viaje en familia mientras bajo el techo sería, como ha dicho un compañero, comprar o alquilar mejor unas barras de techo, unas eslingas fuertes y los dos últimos días de viaje bajar el techo al taller. No veo por qué no puedo llevar un bulto arriba sobre barras homologadas siendo un bulto que no sobrepasará un metro extra de alto ni el ancho de la furgo y seguramente venga en un armazón de madera protegido. Quizás esa sea la opción más económica.
Como el viaje lo haré en Semana Santa 2021, aún tengo tiempo de seguir dándole vueltas.
Sigo aceptando sugerencias.
Cuando ya lo tenga en Sevilla, os diré finalmente como vino, por si le sirve a alguien.

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk



Van_der_Van

Cita de: hgonzale en Octubre 20, 2020, 11:33:36 amComo tienes tiempo, yo buscaria paginas de gente que necesita transportar vehiculos de un sitio a otro y pagan, o a veces no pagan nada pero a cambio tu lo disfrutas unos dias.

En el foro alguien hizo algo asi en Chile o Argentina, desde la patagonia hasta arriba, y se hace bastante, se de un amigo que necesitaba ir a Alemania y encontro alguien que necesitaba llevar un vehiculo...

Yo buscaria alguien que quisiera llevar un camioncito o lo que te sea necerario a ti, desde Alemania a España (no importa donde, pasas por tu casa primero), y asi, VUELAS a Alemania, y bajas en ese auto.....
Buena opción esta. Bichearé porque recuerdo que de esto había incluso alguna que otra web donde se organizaban los viajes por necesidades y países.
Lo que ocurre es que ya no puedo ir solo. Se ha enterado la familia y ahora debo hacerlo en viaje turístico y con los 4 al completo. Por ello he desistido de un remolque porque con eso a cuestas no puedo entrar ni en campings ni aparcar. Si lo llevo en el techo al menos puedo dormir en sitios sin baliza. Por eso también lo retraso tanto. Para poder tener días extras.
Las barras de techo siguen siendo la mejor opción de momento.
Lo que ocurre es que alquiler de mínimo tres barras para T4 no encuentro empresas.
De arcones hay muchísimas en todas las ciudades. De barras solo me aparecen un par y de Valencia.
También puedo buscarlas de segunda mano baratas, pero al final de la operación ya no me servirán y tendré que venderlas de nuevo.
No se, ahí estoy dándole vueltas

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

durruti1

Mirate la web de subastas uship. Salen tirados los envíos. Hace meses un chaval le trajeron un elevables Devon de t3 por 2 duros de Inglaterra.

hgonzale

Claro, te entiendo, pero si le dices a la familia, el viaje se ha convertido en "negocio" y sera para disfrutar luego.... creo que entenderian.... es cambio de planes, y si necesitas conductor "extra" para venirnos sin parar, avisame, yo me apunto... solo comida necesito jajajaja



Cita de: Van_der_Van en Octubre 20, 2020, 15:36:35 pmBuena opción esta. Bichearé porque recuerdo que de esto había incluso alguna que otra web donde se organizaban los viajes por necesidades y países.
Lo que ocurre es que ya no puedo ir solo. Se ha enterado la familia y ahora debo hacerlo en viaje turístico y con los 4 al completo. Por ello he desistido de un remolque porque con eso a cuestas no puedo entrar ni en campings ni aparcar. Si lo llevo en el techo al menos puedo dormir en sitios sin baliza. Por eso también lo retraso tanto. Para poder tener días extras.
Las barras de techo siguen siendo la mejor opción de momento.
Lo que ocurre es que alquiler de mínimo tres barras para T4 no encuentro empresas.
De arcones hay muchísimas en todas las ciudades. De barras solo me aparecen un par y de Valencia.
También puedo buscarlas de segunda mano baratas, pero al final de la operación ya no me servirán y tendré que venderlas de nuevo.
No se, ahí estoy dándole vueltas

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk



Saturneta99

Creo que te estas complicando un montón, remolque es lo más simple. Y seguro que hay algún área de autocaravanas donde poder dormir con el remolque y sino algo más extremo es usar las áreas de camiones para dormir. De todas maneras suerte, ya nos contarás el resultado :)

Van_der_Van

Cita de: hgonzale en Octubre 20, 2020, 23:00:32 pmClaro, te entiendo, pero si le dices a la familia, el viaje se ha convertido en "negocio" y sera para disfrutar luego.... creo que entenderian.... es cambio de planes, y si necesitas conductor "extra" para venirnos sin parar, avisame, yo me apunto... solo comida necesito jajajaja
Jajajaj. Lo tendré en cuenta.

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

Van_der_Van

Cita de: durruti1 en Octubre 20, 2020, 17:26:30 pmMirate la web de subastas uship. Salen tirados los envíos. Hace meses un chaval le trajeron un elevables Devon de t3 por 2 duros de Inglaterra.
Gracias por esta web que no conocía. La bichearé ahora.

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

Van_der_Van

Cita de: Saturneta99 en Octubre 20, 2020, 23:08:32 pmCreo que te estas complicando un montón, remolque es lo más simple. Y seguro que hay algún área de autocaravanas donde poder dormir con el remolque y sino algo más extremo es usar las áreas de camiones para dormir. De todas maneras suerte, ya nos contarás el resultado :)
No se yo....después de ver las opciones, sigo pensando que lo más simple sería subirlo a la baca bien fijado. Llevar un remolque e más de tres metros es más complicado, pienso, que llevar carga arriba.
A ver en qué queda esto y si lo hago del tirón con remolque o baca o con familia y baca.
Ya os contaré.

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

Lobete

Cita de: Van_der_Van en Octubre 19, 2020, 23:02:58 pmPues sí. Me han dado ya varios presupuestos de techos rígidos en empresas sevillanas y casi todos pasan de 6000€. Eso directamente no me lo puedo permitir.
La opción remolque es la más económica y  pillando una empresa española donde alquile el remolque en el punto más alto de España casi en Francia y pudiéndolo entregar en Sevilla de vuelta, me parece la mejor. Por eso de ir el menor tiempo posible con el remolque vacío hacia arriba.


Homologar por Sevilla puedo por unos 400€, Instalarlo unos 800€. El techo me sale nuevo Reimo unos 1400€ y el armazón cama unos 400€ más. Si pillo un remolque de unos 75€ día y lo bajo en 4 o 5 días, el transporte no supondrá un gasto extraordinario y por unos 3000€ lo tengo nuevo en blanco que es como lo quiero, aunque la furgo es verde agua.

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk

La mía también es verde y el techo blanco por si te quieres hacer una idea de como queda.   Y sin los números que has hecho son correctos te ahorras una pasta.

TBlanco

Yo antes hacía algún porte para mí hermana, que vive fuera, y te aseguro que siempre sale más barato que te lo mueva una empresa. Empiezas, gasoil, peajes, comer, días libres para el viaje....
Hace poco un colega me dijo de subir a Barcelona una moto, que la metiesemos en la furgo y el pagaba todo, en 10 minutos le encontré una empresa que se la llevaba por 60€ con seguro de transporte. Madrid Barcelona con 60€ casi no llego, como para calcular ida y vuelta
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

RobertoUgao

puedes mirar trasporte internacional, es de cocher, mudanza, etc.
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjlhfOQysjsAhUsy4UKHcI4AqsQFjAAegQIARAE&url=https%3A%2F%2Fwww.eurotransportcar.com%2F&usg=AOvVaw2NVAwZwtRVepAiGT9-1_P_

Van_der_Van

Cita de: Lobete en Octubre 22, 2020, 13:24:38 pmLa mía también es verde y el techo blanco por si te quieres hacer una idea de como queda.   Y sin los números que has hecho son correctos te ahorras una pasta.
Tienes alguna fotillo? Gracias.

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá