¿Colchón fino encima de la cama (asiento-cama)?

Iniciado por moshkis, Junio 17, 2020, 10:23:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jkarlos66

Hola,

En mi Traffic los asientos quedan completamente planos una vez convertidos en cama pero aun así no conseguía dormir bien debido a su dureza. Me pille un colchón hecho a medida de 9cm (con 3 de viscoelástica) y de maravilla. Plegado ocupa bastante pero me merece la pena.

karpintxiki

Yo ahora voy con el colchón que me venia cuando cogí la furgo ya que dormir en la tabla directamente no lo veo. Ahora con la modifidr la furgo tengo intención de cogerme uno de visco más espuma de unos 8cm de grosor ya que cuando llevas varios días durmiendo en la furgo acabo echo una mierda sino

Sinnerman

Cita de: Polonauta en Junio 17, 2020, 18:37:36 pmMe veo montando colchón de aire, más colchón de espuma, más topper, sabana bajera y saco de dormir... aunque sea solo para probar...

Podría ser una nueva patente  .palmas

cierv@lo

Junio 18, 2020, 07:17:15 am #18 Ultima modificación: Junio 18, 2020, 09:15:18 am por cierv@lo
Yo tengo una T4 multivan y al principio dormiamos directamente sobre el asiento que para un par de noches como mucho puede estar bien. Al poco compramos un colchon a medida a un forero que los hacia (no recuerdo quien), en tres trozos con funda unida y la diferencia es grande, dormimos como en casa las noches que hagan falta. En estos años nuestro record son 22 noches seguidas sin un problema. Ademas se pone y se quita en 3 segundos, el precio fueron unos 120€, cada año lavamos la funda y esta como el primer dia. Sin duda la mejor inversion que he hecho en la furgo.

Mi opinion: Ya que vas a gastarte una pasta en un asiento, invierte un poquito mas en un colchon a medida para tu furgo. No te arrepentiras.

Edito: He encontrado el hilo de la CC que se hizo en su dia. El forero que la organizó fué rodry. https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=229178.0

ankbass

otro que duerme con un toper de visco. En mi caso, me lo dieron ya con Cali T4, y aunque abulta, no se me ha ocurrido dormir directamente en los asientos porque son bastante duros... Nosotros lo dejamos plegado sobre la bandeja del maletero y no nos estorba. Lo único malo es guardarlo cuando no estás de viaje, yo lo tengo en el trastero y así no me estorba, pero es un bulto considerable.

Chichica76

Yo tengo una Cali T5 y me compré un colchón a medida de 3cm de visco y 5cm de espuma partido en tres partes con su funda para plegarse y estoy encantado..creo que es de las mejores inversiones que se pueden hacer..al principio de comprarme la furgo intente dormir sin nada y si dormías con la cabeza en el portón..Donde se juntan los asientos y la colchoneta se te clavaba en las costillas o la cadera y te levantabas valdao..😫..(la parte de arriba del asiento donde los reposa cabezas está duro como su p..) y al revés un poco mejor pero los enganches de los cinturones o las formas del asiento que está durito no dormía bien.
Es un pelin caro por que me costo unos 180€ en k'foam pero duermo casi como en casa..cómodo y rápido de poner y quitar..en 5 segundos y en 5 segundos lo quitas y se te queda plegado atrás..ocupa un poco si..pero lo que ganas en descanso lo compensa.

edistyle

Yo en la multivan tengo un topper de ikea viscoelástico y la verdad es que es un lujo!

Toppers Ikea

Por ayudar, si te fijas en la sección de oportunidades, normalmente van quitando y poniendo de estos pues los usan en los montajes que hacen etc y los sacan a buenos precios.

Yo le quité la funda, lo meti a la lavadora con tinte y da el pego y es muy cómodo!

toni1902

Yo me pille uno de 150x190x8 con 3 de visco densidad 25kg/m3 plegable en 3 piezas, va de coña, incluso mejor que en casa, lo monto en una multivan con asiento cama más multiflexboard y se recoge en 10 segundos

Enviado desde mi MI 8


patumaire

Toni, estoy buscando algo asi para nuestra furgo, una Ford Nugget, pero nuestro colchon tiene (digamos) cuatro tramos..., por lo que te pregunto si me puedes decir que medidas tiene cada uno de los tres tramos en los que tu lo plegas?
Gracias

andresdb3

Cita de: toni1902 en Junio 22, 2020, 22:14:56 pmYo me pille uno de 150x190x8 con 3 de visco densidad 25kg/m3 plegable en 3 piezas, va de coña, incluso mejor que en casa, lo monto en una multivan con asiento cama más multiflexboard y se recoge en 10 segundos

Enviado desde mi MI 8
Hola! En que empresa? Un saludo

ddcount

Cita de: toni1902 en Junio 22, 2020, 22:14:56 pmYo me pille uno de 150x190x8 con 3 de visco densidad 25kg/m3 plegable en 3 piezas, va de coña, incluso mejor que en casa, lo monto en una multivan con asiento cama más multiflexboard y se recoge en 10 segundos

Enviado desde mi MI 8



Buenos días, no os quedais muy altos? Podeis estar sentados sin tocar el techo?
Saludos y gracias

ikertxu9

Buenas,

yo en mi multivan he cogido colchón de 28kg de densidad y 9 cm más 3 de visco... Para mi dormir bien es importante y aunque ocupa un huevo, espero que merezca la pena.

Aún no lo he probado, pero me queda una pedazo de cama de 150x200 que tengo ganas de probar... a ver cuando el virus nos lo permite!

ánimo a tods!!  .loco2