¿Qué opiniones hay sobre neveras de compresor?

Iniciado por Andorra_van, Junio 06, 2017, 10:46:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que nevera de compresor cogeriais o ya teneis y estais contentos?

waeco
15 (37.5%)
dometic
5 (12.5%)
indelb
13 (32.5%)
mobicool
4 (10%)
otras
3 (7.5%)

Total de votos: 40

Andorra_van

Junio 06, 2017, 10:46:23 am Ultima modificación: Enero 16, 2018, 11:52:21 am por falco
hola! tengo una nevera termoelectrica y la prove este finde para aprovecharla pero en menos de 24 h se comio la bateria! ahora estoy mirando neveras de compresor y veo bastente variedad de precios. he visto que la mayoria usa waeco, mobicool o indelb. que opinion teneis? vale la pena la diferencia de precio que tienen? cual recomendais?
muchas gracias.
saludos
9 frikipuntos!

pablojalon

yo tengo una indel B 45L de apertura superior, con compresor danfoss y son los mejores 400€ gastados en la furgo, se pone a -15º si quieres.
saludos
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

Coneho_Pirata

Yo tengo una indel tb 41 y la uso todos los fines de semana, consume muy muy poco y enfría que da gusto. La cogí con una compra conjunta del foro y estamos encantados.

Un saludo
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Andorra_van

ole dos de dos! yo llame a andorra campers y me recomendaron esa que se ve que empieza a conocerse de hace poco pero la gente esta contenta. lo tendre en cuenta!
muchas gracias!
9 frikipuntos!

jstto

Buenas
Al final los que usamos neveras de verdad acabamos comprando una con compresor, todo lo demas como no le metas hielos te tomaras las cervezas calientes. Yo he usado INDEL Y ENGEL, las dos van de cine, con la primera tuve bastantes problemas hasta que di con un forero bilbaino experto en el tema,me la puso en condiciones y hasta hoy, ahora la tiene un colega y de cine, debia ser cosa de mala instalacion. Ahora llevo la ENGEL 40L y me tomo las cervezas bien fresquitas y como le meta cañña ,las congela.
Opinion, no pierdas el tiempo y compra una con compresor.

saludottes

Andorra_van

Cita de: jstto en Junio 06, 2017, 16:54:33 pm
Buenas
Al final los que usamos neveras de verdad acabamos comprando una con compresor, todo lo demas como no le metas hielos te tomaras las cervezas calientes. Yo he usado INDEL Y ENGEL, las dos van de cine, con la primera tuve bastantes problemas hasta que di con un forero bilbaino experto en el tema,me la puso en condiciones y hasta hoy, ahora la tiene un colega y de cine, debia ser cosa de mala instalacion. Ahora llevo la ENGEL 40L y me tomo las cervezas bien fresquitas y como le meta cañña ,las congela.
Opinion, no pierdas el tiempo y compra una con compresor.

saludottes

hola! si eso lo tengo claro. pero dentro de las de compresor preguntaba a ver cual salia mejor porque los `precios varian bastante. he visto las engel esta mañana pero las veo carisimas! ves por ejemplo una engel de 700euros y luego tienes una mobicool con compresor tambien y te sale a 350. entonces es lo q no entiendo si vale la pena o no esa diferencia tan importante de precio
9 frikipuntos!

roKopep

a mi tambien me hablaron bastante bien de las indel, y tambien te aconsejo que pilles una de compresor, no hay color vamos...
a parte esa marca y la waeco, las demas que mencionas no las conozco. En mi caso he invertido el ultimo riñón q me quedaba durante la camperizacion en una Waeco Coolmatic CRX50 y es una de las mejores compras que he hecho para la furgo  .bien .bien

LA recomando al 1000 x 1000, en serio. Ahora con el verano la pongo al minimo y en menos d 15 min enfria que da gusto, no consume nada, no hace nada de ruido y tiene funcion de congelador si uno quiere (esto no lo probe aun). Es muy compacta y pesa unos 12kg, tambien te viene con muchos compartimentos, luz y centralita interior, muy versatil y facil de instalar. Ideal vamos. La pille en luluka, q es donde la tienen a mejor precio.

saludos!
"Lo esencial es invisible a los ojos"

javiher42

Yo tengo una indel hace ya tres años y muy contento.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

c4mper

Hola.

Yo he tenido dos Waecos. Una de arcón y ahora una de puerta abatible (no recuerdo el modelo) y muy contento con las dos, sobre todo con la de carcón (CF-40) que es la que más he usado, varios años y sin problemas.

Un saludo.

corsario

yo he tenido la mobicool fr40 (310€) y por la relacion calidad/precio está mas que correcta... tiene compresor chino wancool... puedes ver fotos en mi galería...
ahora tengo la indel tb41 (450€) porque prefería tener compresor danfoss y estoy encantado! se aprovecha mejor el espacio que en la otra...
mira tu presupuesto y decide lo que te quieras gastar...
ambas están bien, aunque la indel es un poco mejor, creo que la mobicool por su relacion calidad/precio está también bien
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Andorra_van

gracias a todos.
corsario para la diferencia de 140euros vale la pensa cogerte la indelb?
9 frikipuntos!

corsario

eso lo tienes que valorar tú... en mi caso lo he hecho... me daba más confianza el compresor danfoss... pero esto no quiere decir que la mobicool sea mala... me funcionó de maravilla el verano pasado...
mi idea era haber comprado la indel desde el principio, pero se les agotó el stock y me compré la otra para irme de vacaciones... y este año he hecho el cambio de una por la otra... no porque fuera mala, sino porque prefería la indel con el compresor danfoss que tiene buena fama...
pero es verdad que una vale el 50% más que la otra...
por eso cada uno debe de decidir en qué le compensa o no gastar más dinero...
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

corsario

piensa además que ambas vienen con 2 años de garantía
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Andorra_van

Cita de: corsario en Junio 08, 2017, 13:37:10 pm
piensa además que ambas vienen con 2 años de garantía


Pero a nivel de temperatura y volumen son casi identicas no? Y de consumo has notado algun cambio? A ti no te fallo el compresor nunca tmp no? La mobicool la vendiste?
Gracias
9 frikipuntos!

Andorra_van

Tiene congelador la mobicool? Porque estaba mirando y ponia 38l y de congelador 0L


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
9 frikipuntos!