Tostadoras de pan para nuestros vehículos.

Iniciado por kirikino, Febrero 22, 2021, 17:21:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs


antonio77

Cita de: Kiyo74 en Febrero 25, 2021, 22:00:22 pmMenuda solera tiene....no?😜
jajajaja vaya cachondeo con el tostador, para que abre puesto la foto jajajaja, yo le paso un trapo y quito los restos de pan y a tirar y bien buenas tostadas que me como
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Cita de: barbatxano en Febrero 25, 2021, 23:04:22 pmPerdón ? ...  :o  :o

El tema se estaba poniendo interesante ...  :D


Tostadas desde hace años sólo las pruebo en festivos, con eso de sus calorías ...  :P


La estupenda Safarica Cadac, en la que a malas también puedes tostar pan. Es muy estable, muy potente e incluso de sobremesa, por sus patas plegables ...  8)


Abulta, sí, pero tiene muchas posibilidades ...  ;)

Perdón por el offtopic, pero no sólo de pan vive el hombre, dicen ...  :)

(al previsualizar, leo que the selwa acaba de escribir lo mismo ...  ;D  ;D )

Y buscando por el foro, veo que kirikino anduvo interesada en ella ...  .panico  .panico

esa también la tengo pero no la uso
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

aullor

Cita de: alcasa en Febrero 24, 2021, 17:57:45 pmCuando la recibas, ponle un imán, si no se pega, o se pega con muy poca fuerza, sería señal de que sí es de acero inoxidable, y al ponerla al fuego, si oscurece ligeramente tirando a marron dorado, confirmaría que sí es acero inoxidable, denominado técnicamente 304 ó 306.

Si por el contrario el imán se pega con tanta fuerza como para aguantar el peso de la propia tostadora, verás que al ponerla al fuego varias veces, se oscurecerá bastante tirando a negro, será síntoma de que está hecha de acero (hierro) y lleva un baño de cromo o estaño pulido brillante para simular ser inoxidable

Muy buenas, ya he recibido la tostadora Butsir, he hecho la prueba del imán y se pega como un demonio!! Así que aunque en la caja pone que es de acero inox, creo que no lo es! De todas formas tiene muy buena pinta, a ver qué tal lleva el uso y el paso del tiempo.

Un saludo.

so23

Cita de: so23 en Febrero 23, 2021, 09:58:09 amparece ser algo del mundo marino, lo tienen en inglaterra

https://www.sheridanmarine.com/product/stainless-steel-toatser

seguramente tendra tasas de importacion + IVA

pues me ha llegado sin tasas ni IVA

Es totalmente de acero inoxidable, la probare y pondre los resultados

kirikino

Cita de: antonio77 en Marzo 04, 2021, 09:59:52 amesa también la tengo pero no la uso

Vendemela que la vez anterior llegue tarde a la que pusieron en el foro ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

alcasa

Marzo 04, 2021, 16:07:48 pm #156 Ultima modificación: Marzo 04, 2021, 16:19:47 pm por alcasa
Cita de: so23 en Marzo 04, 2021, 14:44:27 pmpues me ha llegado sin tasas ni IVA

Es totalmente de acero inoxidable, la probare y pondre los resultados


Qué rápido te ha llegado, y al final ¿a qué precio te ha salido?

Estoy ansioso de que la pruebes y nos digas el resultado.

Gracias

alcasa

Marzo 04, 2021, 16:11:21 pm #157 Ultima modificación: Marzo 04, 2021, 21:37:09 pm por alcasa
.
Cita de: aullor en Marzo 04, 2021, 12:41:38 pmMuy buenas, ya he recibido la tostadora Butsir, he hecho la prueba del imán y se pega como un demonio!! Así que aunque en la caja pone que es de acero inox, creo que no lo es! De todas formas tiene muy buena pinta, a ver qué tal lleva el uso y el paso del tiempo......

Haz la prueba del iman en el mango, a lo mejor el mango sí es inox, ji, ji, ji....

La mía también indicaba que estaba hecha de acero inoxidable, lo que no especificaba qué parte era inox y qué parte no lo era, y al final se queda así:







control, 4-3-21, 16:20h.= 2.983

antonio77

Cita de: kirikino en Marzo 04, 2021, 15:21:37 pmVendemela que la vez anterior llegue tarde a la que pusieron en el foro ;D
a ver si la busco y nos ponemos de acuerdo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

thu.frago

siguiendo con el#2 y el #122
"Y este moledo que es vertical no me termina de convencer. Pienso que tal vez solo caliente el pan en lugar de tostarlo"
Nosotros lo  usamos casi todos los días cuando estamos por ahí. La habremos usado más de 150 días
Creo que nunca con pan de molde. Me lo prohíbe mi religión ;-)
Usamos pan tipo Labea, o chapata o Pita o cualquier otro que no tenga mucha migaza y la corteza no muy gruesa.
Se parte la barra como para hacer un bocata y se tuesta la cara de la miga. Se les hecha un buen chorrito de buen aceite y pimentón, o láminas finas de tomate crudo y .... un manjar!
Y si después del aceite le echas una lonchita finita de jamón, todo calentito.. ... La Gloria !!!
En nuestro fuego, según el tipo de pan,  hay que intercambiar sus posiciones una vez, para que se hagan más uniformes, o retirar las 2 ya hechas y poner las que lo están menos en su lugar.
Hay que andar atento para que no caigan migas, porque al quemarse humean

Lo de embutir la chapa parece una buena idea !! lo voy a mirar pero creo que me dará pereza. Alcasa no hay más que uno...

Al pan, pan ... y al molde, puerta ;-))

alcasa

Cita de: thu.frago en Marzo 04, 2021, 23:12:27 pm.............Lo de embutir la chapa parece una buena idea !! lo voy a mirar pero creo que me dará pereza. Alcasa no hay más que uno........


Gracias por ese calificativo.

El darle la vuelta, de verdad que es muy sencillo y fácil, con las varillas fuera, solo necesitas una tabla de madera, un martillo y un punzón o butidor con la punta redondeada;  en la tabla, hay que hacerle un agujero con una broca de unos 8 ó 10 mm cerca de la esquina de esa tabla, que servirá como molde, colocar la chapa con el abombamiento/alojamiento de la varilla sobre ese agujero, y con el butidor/punzón, darle unos golpecitos de martillo doblando ese abombamiento o montañita de la chapa transformándola en un valle u hoyo, esto se hace en los 8 alojamientos y ya se pueden montar las varillas por la cara interna del disco o plato

so23


alcasa


Luceroguay

Yo compré la tostadora de Ibili en el todo a 100 de al lado de mi casa, y la carmela con asa plegable, en Ikea.

zitrico