Mayo 03, 2024, 00:15:45 am


Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 72 Visitantes están viendo este tema.

charrok

No es Teruel, y tampoco Salamanca.
Pero nos vamos acercando.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

Carmen ·HiruKa·

¿Y a dónde nos acercamos más? ¿A Teruel o a Salamanca? Porque hay un trecho....    ;D  ;D
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

munoki


charrok

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Septiembre 17, 2023, 19:13:48 pm¿Y a dónde nos acercamos más? ¿A Teruel o a Salamanca? Porque hay un trecho....    ;D  ;D
También digo! :)
Nos acercamos a Salamanca, digamos que tenéis la comunidad.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

Disidente

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno


Mac78


RizosEnTeruel

--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

charrok

No es ni Mogarraz, ni Ciudad Rodrigo, no estamos en Salamanca, tampoco es Soria, ni Zamora.
A lo mejor el tipo de piedra os da alguna pista.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

munoki


RizosEnTeruel

--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

charrok

Ni Ávila, ni Segovia, estoy seguro que habéis visitado esta localidad, y pasado por ella más de una vez.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

munoki


karpintxiki


El Joyucu

Palencia? jj no quedan muchas
______________________________________________________________________________________________________
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350147.0