Mayo 02, 2024, 18:23:56 pm


Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Leguineche

Entonces si había algo me lo perdí.
A no ser que hagan una jornada de puertas abiertas, como en el cole... .meparto
¡¡Viva la Primavera!!
Que consigue hasta que el Sol se eche una cabezadita a media jornada
(¿O habrá sido para compensar el cambio de hora?)

karpintxiki

Una de hace 2 días. Recién salida del horno.
¿Desde que monte está sacada?


Damaker+

Con la pista de Aizkorri y Urkulu abajo es relativamente fácil encontrarlo.
Monte Santigurutz??

Speed Master

Cita de: Damaker+ en Febrero 10, 2024, 17:10:38 pmCon la pista de Aizkorri y Urkulu abajo es relativamente fácil encontrarlo.
Monte Santigurutz??

Si que parece Santikurutz, aunque alguien ha saboreado el buzón arrancando la cruz

karpintxiki

Cita de: Damaker+ en Febrero 10, 2024, 17:10:38 pmCon la pista de Aizkorri y Urkulu abajo es relativamente fácil encontrarlo.
Monte Santigurutz??
Correcto. No conocía esos montes y la verdad es que me gustó. Tuve que dejar la ruta a medias por un posible esguince pero parece que fue más el susto.
Tu turno

Damaker+

Ese concretamente no lo he subido, me lo apunto para ir con los mokosos, pero sí tengo visto y subido Aizkorri desde varias perspectivas.
Venga que siempre me decís que lo pongo muy fácil.... ésta va a ser difícil pero fácil, a ver si dura mas de dos horas.
Nombre del valle en el que se encuentra ésta cabaña de pastores??


WRAITH

A ver David  ;D   ??? Pirineo Lerida, o pirineo Girona  .confuso2
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

karpintxiki


Damaker+


karpintxiki


Damaker+

Febrero 12, 2024, 13:48:26 pm #82090 Ultima modificación: Febrero 12, 2024, 14:26:38 pm por Damaker+
Cita de: karpintxiki en Febrero 11, 2024, 23:05:41 pmLa mongie
No
Os doy una pista..... en el sitio de donde parte la ruta se podía pernoctar y ahora ya no, era un lugar magnífico al lado de una presa.


tra´fi:k

  Como ya han cogido Artouste yo voy a decir Bious-Artigues, que también encaja con esa descripción
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Damaker+

Cita de: barbatxano en Febrero 13, 2024, 11:31:17 amArtouste, por un casual ? ...  :D
No me jod.as que no se puede dormir en Artouste??? que quiero ir al trenecito con los niños!!!

Damaker+

Febrero 13, 2024, 14:57:10 pm #82094 Ultima modificación: Febrero 13, 2024, 15:06:13 pm por Damaker+
Cita de: tra´fi:k en Febrero 13, 2024, 13:02:19 pmComo ya han cogido Artouste yo voy a decir Bious-Artigues, que también encaja con esa descripción
Era buena la pista eeeeh..... te la doy por buena, porque seguramente no es algo que vayáis a encontrar con lens jeje y te has quedado muuuuy cerca!!
La ruta parte de Bious Artigues, la puse en el hilo de senderismo es el Valle de Aas, muy solitario y paraíso de marmotas una buena alternativa para llegar a los Ayous desde arriba y evitar la peregrinación de gente 😉

https://maps.app.goo.gl/9MWwXgJ4vYHABevi8

Tu turno tra'fi:c