Abril 25, 2024, 09:18:08 am

Mando calefacción techo.

Iniciado por jabamendez, Abril 25, 2021, 21:49:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jabamendez

Hola a todos, soy nuevo por aquí y tengo una multivan startline de 2014, la cuál venía sin el mando del aire del techo, alguien sabe donde se puede conseguir?
gracias a todos, saludos.

SirJan

Cita de: jabamendez en Abril 25, 2021, 21:49:28 pmHola a todos, soy nuevo por aquí y tengo una multivan startline de 2014, la cuál venía sin el mando del aire del techo, alguien sabe donde se puede conseguir?
gracias a todos, saludos.
A qué te refieres sin mando en el techo ?
Te refieres a la calefacción estacionaria ?

jabamendez

Cita de: SirJan en Abril 26, 2021, 08:08:41 amA qué te refieres sin mando en el techo ?
Te refieres a la calefacción estacionaria ?
No tiene estacionaria, es el mando que regula la velocidad del aire o la calefacción en las plazas traseras, me imagino que su anterior dueño lo habrá perdido.

SirJan

te refieres a este mando ? pero tienes las conexiones y eso ?

jabamendez

Cita de: SirJan en Abril 26, 2021, 21:58:17 pmte refieres a este mando ? pero tienes las conexiones y eso ?

No, es este, haber si consigo subir la foto, que antes no me dejó.

jabamendez

Cita de: jabamendez en Abril 27, 2021, 07:03:57 amNo, es este, haber si consigo subir la foto, que antes no me dejó.

Solo es la ruleta de regular la velocidad.

SirJan

Cita de: jabamendez en Abril 27, 2021, 07:05:27 amSolo es la ruleta de regular la velocidad.
Jajajajjaa. Es que te explicas fatal !
Solo te falta la ruletilla? No creo que haya despiece de eso
Busca alguno roto en desguaces y si no una de segunda mano

aupamundaka

Venden en internet.yo consegui en ebay.seguro que en aliexpress también tiene

jabamendez

Nada, las que he encontrado son todas negras, y tampoco estoy seguro de si valen, creo que son del salpicadero y no del techo.
Gracias por las respuestas, seguiré buscando, tienen que aparecer.

SirJan

Cita de: jabamendez en Mayo 05, 2021, 13:49:24 pmNada, las que he encontrado son todas negras, y tampoco estoy seguro de si valen, creo que son del salpicadero y no del techo.
Gracias por las respuestas, seguiré buscando, tienen que aparecer.
https://www.ebay.com/itm/VOLKSWAGEN-TRANSPORTER-T5-REAR-CLIMATE-CONTROL-PANEL-7H5919158-/353352232502
solo hay que buscar !!!

jabamendez

Cita de: SirJan en Mayo 05, 2021, 19:54:48 pmhttps://www.ebay.com/itm/VOLKSWAGEN-TRANSPORTER-T5-REAR-CLIMATE-CONTROL-PANEL-7H5919158-/353352232502
solo hay que buscar !!!
Pués he buscado, pero este no lo había visto, de todas formas este es todo el aparato, yo solo quiero la ruleta, en último caso tendré que apañarme con este, pero seguiré buscando haber si aparece, gracias por tu tiempo, saludos.