Duda compra camper

Iniciado por Mvictoria.dm, Agosto 20, 2019, 01:10:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mvictoria.dm

Hola a todos!
Nos presentamos! Somos
Victoria y Ivan! Unos papis recientes de mellizos que buscan una camper 4plazas viajar/dormir.
Hemos encontrado una que se ajusta a nuestro presupuesto pero tenemos dudas! Es una Sprinter del 2007 cn 105.000km camperizada en el 2017. No se ha usado prácticamente. La cosa está en que no tiene agua caliente, calefacción estacionaria, placa solar ni toldo. Por dentro está muy bien! Esta nueva con dos camas de
Matrimonio, 5 plazas viajar y 4 dormir, dispone de baño cn potti y ducha tanto interior y exterior. El precio está en 23.000€.. que os parece? Que puede costarme lo que falta por poner? Creo que Las cosas que faltan son indispensables... que opináis?
Graciasssss y saludos!

Coneho_Pirata

Buenas, de las cosas que has puesto que querrías añadirle tienes que ver si te hacen falta o no y esto siempre es a titulo personal. Yo por ejemplo le pondría el agua caliente, la calefacción y la placa ya que nos gusta tener la mayor autonomía posible y la mayor comodidad. Pero por el contrario no pondría el toldo ya que se a ciencia cierta que no lo iba a usar nada y sería un gasto innecesario. Por otro lado tienes que ver el uso que le queréis dar, si os gusta ir a campings, a la playa , a la montaña, si vais hacer salidas de dos dias o de semanas, si queréis duchar a los pequeños en la furgo, etc...  como ves todo depende de lo que necesites , y dependiendo de esas necesidades instalas unas cosas u otras.

Respecto al precio de la furgo no te puedo ayudar mucho, eso ya es valorar camperización y estado del vehículo y ver si te cuadra con lo que estas buscando. Sobre las instalaciones creo q calefacción, agua caliente y placas te podría salir entre 2.500 y 4.000 euros más, dependiendo de lo que quieras instalar y si lo instalas tu o en un taller.

Espero no haberte liado más, un saludo


Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0