Aislantes térmicos AndorraCampers

Iniciado por Ñop, Abril 25, 2016, 20:52:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ñop

Buenas estoy consultando en la web de andorracampers y quería que me dieses vuestra opinión sobre estos aislantes, si alguien los tiene, y sabe de cuantas capas son, y si valen realmente ese precio. Muchas Gracias.

http://www.andorracampers.com/ca/set-aislantes-termicos-para-t4_516_190.html

mustone

Ojo que pone que no realizan envíos fuera de Andorra.

topamy

Aparte de que no hacen envios fuera de Andorra la diferencia de precio con respecto a los de Luluka o Roulot es de tres euros.Yo tengo los de Roulot y ya los llevo 6 años y son una maravilla te aislan no solo de la luz sino del frio o calor.Luego compre por metros y me lo hizo la señora a medida para las ventanas traseras laterales-un saludo

iresub

Yo tengo los de luluka para la t5 c+l+p por 105 y van geniales

Ñop

A mi me interesa comprar los que vienen ya hechos a medida, y en luluka no tienen los de T4 no?

Espartano

Cita de: Ñop en Abril 28, 2016, 15:51:41 pm
A mi me interesa comprar los que vienen ya hechos a medida, y en luluka no tienen los de T4 no?


hola,

tengo el anuncio puesto en la sección correspondiente.....sin foto,..por dejado, pero ahora ya las hice..,falta el colgarlas...

están en buen uso



tengo unos de T4 delanteros a la venta en 30€, ..estoy muy cerca de la Franquesas y los podría acercar,

un saludo

no hace falta divertirse para beber

iresub

Si los tienen, tienes que abrir el desplegable

vaielboy

¿funcionan bien los aislantes térmicos??

gracias

pikolo14

Buenas, yo tengo los de luluka, y he de decir que calidad precio bien, el problema...o por lo menos el mío, que las ventosas se van, ni con saliva, ni mojando, ni limpiando previamente la ventana, ..., sobre todo el trasero, y parece que es porque se van rizando un poco  el perímetro del aislante. Remedio que le pongo, pues ahora estoy con una cinta de velcro de pegar tanto en el aislante como en el marco de la ventana. Son de nueve capas y repito que creo que calidad precio es bastante buena, claro no son los de ripodas supongo. En fin espero que te valga. aleeeeeeee
....Aquel que quiere viajar feliz debe viajar ligero. cuantas menos posesiones -materiales y mentales- tengamos que custodiar, más fácil nos será avanzar hacia nuestros sueños....

Ñop

Cita de: vaielboy en Agosto 08, 2016, 15:18:06 pm
¿funcionan bien los aislantes térmicos??

gracias


Al final compré los de lulukabaraka, y funcionan genial, pero el gran problema es el que comentan, las ventosas no valen para nada.

lucena

Yo tengo los de luluka y me costaron 60€ . Es una yumper no vw

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


gabisan

Hola buenas yo tengo los de roulot y van de maravilla tanto luz como frio y calor los tengo desde hace 3 años y genia. un slaudo