Avistada furgo supuestamente robada en Palomares 21/09/2007 20:30

Iniciado por evaristo, Septiembre 21, 2007, 20:44:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

evaristo

Septiembre 21, 2007, 20:44:05 pm Ultima modificación: Septiembre 21, 2007, 20:47:21 pm por evaristo
Hola de nuevo, siento tener que poner un post de este tipo, pero por desgracia y en este caso por suerte tengo que ponerlo.

Me acaba de llamar CZAR55 - Cesar, acaba de localizar una furgo California Coach Blanca, sin toldo, con ruedas normales y con paragolpes negro (no pintado) y matrícula "diferente", en la gasolinera de Palomares en Almería. Los colegas se han metido en una campa que parece ser no tiene salida, por lo que tiene buena pinta.

Es una gasolinera que Cesar suele parar y ya va la segunda vez que ve furgos robadas. Acaba de llamar a la GC y acabo de volver a hablar con el y han llegado muy rápido.

Bueno si hay nuevas os digo, sino el mismo actualizara información tan pronto pueda.

Si alguno esta en la zona no creo que tenga problema en que le echéis una mano  ;), esta un pelín atakaoooo, tendremos que pasarle unas valerianas  ;D

Espero sean buenas noticias y mucho animo para Cesar que es un monstruo  .palmas

pepe gotera

aupa pues.....
esperamos buenas noticias.
Seguiremos al tanto, se presenta otra larga noche...
Suerte!!!

evaristo

Supongo que estaréis en el tema, pero estaría bien mover el tema furgosolidarios de la zona, es buen momento de actuar  ;)

Mucho animo y suerte.

evaristo

Noticias, esta la GC con ellos, con indicaciones de chasis, etc.etc., si algunos de los afectados en  los robos y pueda ser la suya os paso el telefono de la GC de Vera 950458094 que quien tiene el aviso del tema y esta actuando.

¡Por experiencia! si pensais que es de alguno de vosotros llamarlos y dar el coñazo mucho,mucho,mucho

SUERTE


juankillo

Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

juankillo

ya estan avisados, a ver si hay suerte tupolev   :P  .malabares esperemos...
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

trikiti

también están avisados los dueños de la furgo robada en Antzuola, que también cumple las características. Sea de quién sea, que por lo menos no la dejen libre que llevamos una racha muy mala.
saludos

czar55

A ver ya estoy aquí...

Primero, muchas gracias Evaristo por siempre estar disponible en el móvil... He llamado primero a CIOMC pero no estaba disponible, el foro va a tener q ponerle un mvl a tales efectos...

Estoy por fin en un ciber, con música de Faith No More, así q ya mestoy relajando un poco. Evaristo, te debo ya muchas cervezas...  .loco1

He salido tarde del curro y me he desviado a la gasolinera, la misma de la otra vez, Palomares (almería) y ahí estaba: Wolkswagen California T4 (de finales o ppios de año 2000) blanca con la siguiente matricula PG 3??-80 (Diría q 309 pero no puedo asegurarla) Creo q era croata y entre la PG y el 3?? tenía un escudito. Paragolpes negros y las llantas son normales con tapacubos iguales q la Cali robada en Montpellier. Se man pasao muchas cosas por la cabeza, pero estaba seco de gasofa de nuevo... Por suerte san metio en el bosquecillo como los de la otra vez... Por eso creo q los cabrones son conocedores de la geografía española.

Que sepáis q estoy más sicótico q mi madre por vuestra culpa  .loco2. La he visto y me he acercao al bosquecillo de Palomares donde acampan con el uniforme del curro (chinos, polo y náuticos) y me puesto perdío de barro porq aunq parezca mentira esta lloviendo a tope en almeria... En fin q cd he llegao mi novia me ha puteo: ME VAIS A COSTAR EL DIVORCIO!!!

Los supuestos dueños tenéis q hacer lo siguiente: llamar al cuartel de la GC de Vera (950458094) y decid q estáis seguros q es la vuestra porq os he mandado una foto por el móvil (VIVA LA MENTIRA) para q por lo menos la retengan o se aseguren de q no es robada!! Como se hizo en Conil. Sólo hay dos con esas descripciones en la lista...

Acabo de hablar con Begoña y aún no saben nada...

Ya os informo!
.palmas

czar55

Rectifico hay tres igualitasen la lista: la de tupoleb, jmtubolo y guruno!!

juankillo

Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

czar55

Si, cd he hecho la internada en el boske, la patrulla estaba mirandole el bastidor...

czar55

me voy para casa, no tengo internet, mi numero esta en furgosolidarios para lo q queráis...

SUERTE!!!!

tupolev

Buenas ,yo he llamado a la GC y esperan a que llegue la blanca para poder identificarla , les he dado detalles y a ver si hay suerte y es de uno de los nuestros .Ojala alguien duerma hoy mas feliz!

evaristo

He estado hablando con Cesar, esta retenida por la GC y le han comunicado a su dueño (me ha dicho quien pero no quiero meter la pata y crear falsas esperanzas) que esta en su poder.  Todo información de Cesar, que ahora esta cenando con su chica para que no lo mande a la ...........

Lo que hace que un tanto más para el foro  .palmas

Gracias a todos, esta claro que la rapidez es muy importante para pillarlos.

Enhorabuena al dueño por la recuperación.

Un saludo

Jesús