[ACT. VIERNES 1 / 11:00-12:30 / EXTERIOR PABELLÓN] III CONCURSO TIRACHINAS

Iniciado por kirikino, Febrero 20, 2020, 18:19:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Cita de: corsair en Febrero 20, 2020, 22:44:20 pmEyyyyy

Apuntarme a mí también, a ver si esta vez no doy tanta pena.....

PD: curioso esto de apuntarse a las actividades sin estar apuntado aún a la kdd....

Saludos

Apuntado.


Y lo de apuntarse a las actividades sin estar apuntado a la KDD es algo que ocurre todos los años ya que hasta no abonarla no se tiene la plaza reservada.

Se está trabajando en las inscripciones y pronto se abrirán.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Cita de: Kenar en Febrero 20, 2020, 22:50:12 pmY a mí, que el año pasado hice bronce y éste voy a por todas  ;D

Tu has estado esperando a que llegará el dorsal nº 7 para tener la suerte de tu lado .meparto


A este ritmo cerramos inscripciones a los tirachinas antes de abrir las inscripciones a la propia KDD :)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furgoroy

Cita de: corsair en Febrero 20, 2020, 22:44:20 pmEyyyyy

Apuntarme a mí también, a ver si esta vez no doy tanta pena.....

PD: curioso esto de apuntarse a las actividades sin estar apuntado aún a la kdd....

Saludos

No te preocupes que para eso me apunto, a dar pena no me gana nadie.

corsair

A ver si vamos a tener que hacer competición de dar pena....
En esa igual daba la campanada

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


Pelotis

Si puedes ir en bici...porqué vas andando?

corsair

Cita de: kirikino en Febrero 20, 2020, 22:53:14 pmApuntado.


Y lo de apuntarse a las actividades sin estar apuntado a la KDD es algo que ocurre todos los años ya que hasta no abonarla no se tiene la plaza reservada.

Se está trabajando en las inscripciones y pronto se abrirán.
No si yo respeto las normas que haya que respetar, solo que espero no despistarme cuando se abra inscripción a la kdd, que este año hay límite.....

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


RAMOVIL

 Este año me gustaría probar mi puntería, intentare mejorar mi deriva a la izquierda, aunque no prometo nada.

Kenar

Cita de: RAMOVIL en Febrero 21, 2020, 03:51:47 amEste año me gustaría probar mi puntería, intentare mejorar mi deriva a la izquierda, aunque no prometo nada.

Si "mejorar" tu deriva a la izquierda consiste en escorarte más a ese lado, puedes contar con mi ayuda. .meparto


Ya te daré un empujoncito en el momento oportuno ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977

Pues aún a sabiendas que podría causar heridos debido a mí mala puntería... Apuntarme este año a ver si hay suerte con esta actividad, porque está claro que la txapela del Kenar no me la llevo yo tan fácil  .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


kirikino

Febrero 21, 2020, 16:37:11 pm #24 Ultima modificación: Febrero 21, 2020, 16:44:04 pm por kirikino
RAMOVIL: creo que te protegeré y participarás lejos de Kenar. Por cierto que se te asigna el número de Alfredo Di Stéfano .sombrero


karpediem1977: ya he encargado una armadura  ;D Apuntado quedas con el dorsal de Maradona , así que cuidado con furgoroy que lleva la camiseta de Goikoetxea .loco2
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

van57

Hola apuntame que tengo ganas la última no estuve y la primera me tuve que hecha para atrás por culpa de ponerlo el domingo que me tenía que marchar pronto. Haber esta vez un saludo para todos

corsair

Cita de: karpediem1977 en Febrero 21, 2020, 15:08:57 pmPues aún a sabiendas que podría causar heridos debido a mí mala puntería... Apuntarme este año a ver si hay suerte con esta actividad, porque está claro que la txapela del Kenar no me la llevo yo tan fácil  .meparto  .meparto  .meparto
A Kenar aquí le ganas fácil, con el que no creo que puedas es con Yartimor si se apunta.... Que máquina el tío el año pasado, no fallo ni una.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


kirikino

Cita de: van57 en Febrero 21, 2020, 16:53:08 pmHola apuntame que tengo ganas la última no estuve y la primera me tuve que hecha para atrás por culpa de ponerlo el domingo que me tenía que marchar pronto. Haber esta vez un saludo para todos

Apuntado con el número 11. Y este año tenemos más margen de días.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

yartimor


corsair

Ese Yartimor!!!!
Ya nos podemos retirar todos, ya está adjudicado el premio salvo que hagan control antidoping, que este suele venir dopado a tirar....

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk