(CATALUNYA) 19,20,21 JULIO,, FURGOFESTA 2019

Iniciado por FURGOFESTA, Febrero 10, 2019, 21:34:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGOFESTA

Cita de: AlberT6 en Julio 03, 2019, 13:32:43 pmBones!

Dissabte al matí el programa diu "Bandarra running trail"

De qué es tracta exactament?

Merci!!

 Algunos organizadores, estamos montando una carrera con paradas para repostaje,
 itinerario y distancia por determinar, al llegar a FurgoFesta podréis inscribiros.

FURGOFESTA

Cita de: Espartano en Julio 03, 2019, 11:12:55 amla zona, ¿cuenta con sombra y/o árboles?

..es por hacerme la idea,  :roll:
gràcies

  El espacio FurgoFesta cuenta con una arboleda donde,
podremos comer y disfrutar de todas las actividades al mismo tiempo.

FURGOFESTA

Cita de: kimete en Julio 07, 2019, 09:21:55 amsalut.....aun nosotros no sabemos si podemos venir.............hasta la misma semana....
nos apuntamos y pagamos (que precio).....o al llegar el viernes...sin saber si hay plazas???

  Buenas, el precio de las inscripciones recibidas antes de este domingo, será de 35€, el viernes no podemos garantizar plazas, y el precio allí será 45€, siempre, precio por vehiculo o tienda, máx 5 ocupantes.

WIDGET

Ya no quedan plazas?? He ido a apuntarme y me dice que ya no acepta mas formularios. :-(



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


imb

Cita de: WIDGET en Julio 14, 2019, 20:46:32 pmYa no quedan plazas?? He ido a apuntarme y me dice que ya no acepta mas formularios. :-(



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Creo que se ha acabado el plazo de inscripciones en línea, escríbeles un correo para que te guarden sitio y pagas en taquilla

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk


mirentje

Que ganas que llegue el viernes!!!!!

Mientras tant, practicando la coreo .malabares

Aprovecho para pegntar si alguien tiene un reposabrazos izquierdo de t4 (que me lo he carado gracias a mi liviano peso) subiendo al techo dela cali

Y segunda petición: un brazo de portabicis, no se donde is guardé en su momento y me hace falta u para este verano.... tomo prestado/cambio/compro

Gràcies i furgofesta oeeee furgofesta oeeeee

WIDGET

Cita de: mirentje en Julio 17, 2019, 19:35:08 pmQue ganas que llegue el viernes!!!!!

Mientras tant, practicando la coreo .malabares

Aprovecho para pegntar si alguien tiene un reposabrazos izquierdo de t4 (que me lo he carado gracias a mi liviano peso) subiendo al techo dela cali

Y segunda petición: un brazo de portabicis, no se donde is guardé en su momento y me hace falta u para este verano.... tomo prestado/cambio/compro

Gràcies i furgofesta oeeee furgofesta oeeeee
Ya queda nada para disfrutar un año mas de la furgofesta. Mirentje el brazo del portabicis lo tienes nuevo por 12-13 euros no te calientes la cabeza. Lo del reposabrazos ya es mas complicado. Prueba suerte llamando a los desguaces.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


mirentje

Cita de: WIDGET en Julio 17, 2019, 20:37:07 pmYa queda nada para disfrutar un año mas de la furgofesta. Mirentje el brazo del portabicis lo tienes nuevo por 12-13 euros no te calientes la cabeza. Lo del reposabrazos ya es mas complicado. Prueba suerte llamando a los desguaces.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk



De debò?? Ole! Es que ni lo hsbia mirad creyendo que era mas caro. Pues si mañana no lo encuentro en unas ultimas cajas que tengo x abrir, lo compro.

Creo q habia un par de desguaces x gava, te suena?

Nos vemos mañana!!

HP1961

Ya estamos en la cuenta regresiva de horas... .baba
Podría ser peor...

mariobrains

vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssss

Jalbert


miguelscsc


HP1961

Llegamos con retraso
Pero llegamos a 40km de furgofesta se rompió el soporte de la dirección hidráulica y continuamos sin dirección asistida. No nos queríamos perder la Furgofesta por nada
Ahora a disfrutar 😁
Podría ser peor...

HP1961

Ya terminó está Furgofesta 2019
La pasamos muy bien, ya estamos esperando la próxima
Felicitaciones a la organización todo muy bien
VIVA LA. FURGOFESTA
Podría ser peor...

ismanilesther

Mi primera vez de la furgofesta y encantadisimo! Y mi enano de 7 años mucho más!!! Lo hemos pasado genial así que repetimos seguro!
Enhorabuena a toda la organización!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk