fotos cata low cost

Iniciado por ELSERGIO, Mayo 02, 2012, 14:18:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

okuparero

Cita de: Ronch en Mayo 03, 2012, 22:31:52 pm
Que buen material Tino!!

Ya veras que alegria le va a dar a Galan que decia que no salia  .meparto .meparto


jajajajjajajaja me ha hecho mucha gracia pero si ahora saliera en alguna otra en la que no estubiera haciendo nada que no debiera XD
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

ELSERGIO

joder tino, la ultima foto, la de todos juntos me mola un monton!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

okuparero

Una cosa, la foto de grupo la hicisteis el último día? Porque si no, ni me enteré.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Tino

Mayo 04, 2012, 15:11:43 pm #33 Ultima modificación: Mayo 04, 2012, 15:14:23 pm por Tino
Sois la leche y da gusto con vosotros. No me extraña que en la foto estéis impresionantes...

Para que podáis tener la de grupo a tope de tamaño, descargadla de AQUÍ:

https://lh3.googleusercontent.com/-tMq5qcfdUgk/T6PUSUkKigI/AAAAAAAAAWs/aU0U77Tzzs4/s1152/P1110350.jpg

Ronch

Cita de: Tino en Mayo 04, 2012, 15:11:43 pm
Sois la leche y da gusto con vosotros. No me extraña que en la foto estéis impresionantes...

Para que podáis tener la de grupo a tope de tamaño, descargadla de AQUÍ:

https://lh3.googleusercontent.com/-tMq5qcfdUgk/T6PUSUkKigI/AAAAAAAAAWs/aU0U77Tzzs4/s1152/P1110350.jpg


Gracias Tino!! es un detalle.  .ereselmejor

Okuparero, pasame una foto de carnet y te meto por fotosót!!  .meparto .meparto

ELSERGIO

Cita de: Tino en Mayo 04, 2012, 15:11:43 pm
Sois la leche y da gusto con vosotros. No me extraña que en la foto estéis impresionantes...

Para que podáis tener la de grupo a tope de tamaño, descargadla de AQUÍ:

https://lh3.googleusercontent.com/-tMq5qcfdUgk/T6PUSUkKigI/AAAAAAAAAWs/aU0U77Tzzs4/s1152/P1110350.jpg


descargada y guardada ¡¡gracias tino!! ahora si que se ven bien las caras de felicidad  .meparto .meparto

okuparero

Ronch, mejor dejemos de inventos y ya haré yo que en  la proxima salga más
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

El_Navarro_Errante

Joder!! Muchas gracias ELSERGIO por esa honorífica mención.  :'(
A Tino por esas  .fotografo y al resto de participantes por aportar esos litros de cerveza low cost que tanto deseabamos  .loco1
Quiero dejar constancia de que localicé, y se dió buena cuenta del 2º barril de 5 litros   .bebe1 , que lo llevaba hipifaldi y desgraciadamente no pudo asistir porque su pareja se encontraba mal.
Gracias a tod@s por hacerme pasar tan agradable velada.
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

ETXAVE

Muy buenas fotos, jejeje Galan komo te ibas a enterar tu si llevabas una ensaimada encima ke nio ke fueras mallorkin  .meparto .meparto

  Gracias a Hippy por el barril entoces, y dejemos de darle honores a SNIPE  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

okuparero

Jesus! Enserio que no me enteré por la castaña que llevaba? Vale que iba muy... ...como decirlo... ...¿Contento? .meparto .meparto .meparto pero tanto como para no enterarme... Es imposible que me hubiera metido en el sobre ya si Roncch y ELSERGIO estaban y yo me fui con Ronch cuando Sergio y Roci ya hacía tiempo que sobaban. Pfffff! Dios mios! .ereselmejor .ereselmejor

Ya estoy deseando la VII Kdd Nacional Furgovw!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

El_Navarro_Errante

Cita de: okuparero en Mayo 05, 2012, 21:09:18 pm
Ya estoy deseando la VII Kdd Nacional Furgovw!


Pues nada, nada... Ya puedes ir pensando en la furgo que okuparemos el resto de asistentes :)
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

okuparero

Cita de: SnipesPJ en Mayo 06, 2012, 00:49:35 am
Pues nada, nada... Ya puedes ir pensando en la furgo que okuparemos el resto de asistentes :)


uff creo que "okupar" de nuevo la t2 de manu será muy difícil ya que no estará cerca XD


alguién me acoge en su fuego en la VI Kdd Nacional Furgovw? Me comprometo a compartir todos los gastos de viaje  .meparto .meparto .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Sammy

Hola a todos, aquí os dejo unas fotillos de la cata aunque no se vean muy bien... Y sólo decir MIL GRACIAS por los momentos vividos en el finde.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

Sammy


Unas poquitas más...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

Sammy

más....


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.