Busco a alguien que haya puesto armarios en una multivan sin techo!!!!

Iniciado por javigar, Agosto 03, 2007, 12:07:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marinas7

yo le puse unos armarios a mi t3 que compre en un desguace. Mi Multivan no llevaba ningun mueble y le puse uno trasero lateral y el altillo (que por cierto cuando le puse el techo no me molesto).

El mueble lateral es super facil de colocar, yo tube que cortar el colchon de atras (igualmente dos personas caven), se coje con dos escuadras abajo y dos mas en el lateral con tornillos rosca chapa. El altillo en el lado del mueble se coje con dos tornillos metrico 6, y en el otro lado lleva unos ganchos tipo piquetas de camping que por el lado del gancho se coje a la chapa del techo y por el otro llevan rosca.

haber si encuentro fotos y las paso


vidainutil.com

y algo asi?

de todas maneras voy a quitarle el asiento independiente porque estoy hasta el gorro, a mi me
pasa lo mismo y creo que me ocupa un espacio precioso....
Si alguien le apetece, se lo cambio por otra cosa...jajajaja...un saludo!!!

pablo t4

Vidainutil, es muy molesto ese asiento?
Es que yo acabo de montar en mi furgo el asiento cama de multivan (sin carriles, con ruedas) y también la mesa.
Mi idea era hacerme una especie de asiento donde tienes tú el tuyo independiente , que sea hueco y poder guardar la ropa.

Por qué te molesta? como comerás ahora dos o más personas sin ese asiento?

Ah! alguien comentó algo sobre pasar la ITV sin ese asiento. Alguien se quería deshacer de él y al final no pudo porque lo necesitaba. A alguien le suena la historia, no?

Gracias de antemano!

javigar


Vidainutil, yo no puedo llevar allí un armario como ese porque ese es el sitio de dormir de mi can. Sería lo ideal eso si que es verdad. Oye ya de paso para aque sirve la salida de calefa estática que justamente tienes debajo del armario???. O es entrada de aire?. Lo digo por mandarla a la mierda...

Pero de todas formas no te queda muy justo con la cama puesta???. Creo que es la mejor solución junto a un altillo...

Yo el asiento que va independiente no lo quitaría por nada del mundo. Que bonito es ser diferentes entre nosotros!!!! .loco2 .loco2

Citaryo le puse unos armarios a mi t3 que compre en un desguace. Mi Multivan no llevaba ningun mueble y le puse uno trasero lateral y el altillo (que por cierto cuando le puse el techo no me molesto).

El mueble lateral es super facil de colocar, yo tube que cortar el colchon de atras (igualmente dos personas caven), se coje con dos escuadras abajo y dos mas en el lateral con tornillos rosca chapa. El altillo en el lado del mueble se coje con dos tornillos metrico 6, y en el otro lado lleva unos ganchos tipo piquetas de camping que por el lado del gancho se coje a la chapa del techo y por el otro llevan rosca.

haber si encuentro fotos y las paso


Eso, eso.... .fotografo .fotografo
El que se aburre es porque quiere....

vidainutil.com

No te creas,tu perro podría dormir igual, igual es la foto que lo hace muy echado para alante.....de todas maneras, date cuenta que ese armario me costo 12 euros en el lidel y parece que es de la furgo...jaajajaj, si esta elevado es precisamente por eso, por la salida de la calefa estatica....que me te un calor justo ahi que me da miedo....ahí eso si te cabe la ropa para un finde de sobra....
Lo del asiento....pues mira,pablo t4, el problema con la itv en las multivan del 2000 para adelante no existe porque lleva carriles de aluminio en los que resulta opcional poner el asiento o no.....por lo tanto no se si en tu configuracion tendrías algún problema...igual si si te ven que tienes los anclajes pero no el asiento...no lo se lo desconozco...la verdad....
Por lo demas el asiento me parece estupendo,un lujazo...pero es que no lo uso...y me doy cuenta a base de ir con la furgo casi todos los fines, de que necesito un lavabito y un sitio donde meter cachivaches para desayunar y demás...ahora lo tengo metido en ese mueble pero es que esta petao.....y ademas siento que estoy comprimido, si le pongo el asiento del copi giratorio y el mueble lavabo donde esta ese4 asiento la furgo tendría por lo menos un poco de espacio aparte de la cama.....de todas maneras, no pienso deshacerme de el, es lo bueno que tiene que todavia puedes ponerlo en los carriles de al lado del portón....
Ahora que lo pienso tambien me doy cuenta que en el armario de arriba...o creo que quepan muchas cosas..., por lo que he visto en las t3

un saludoooooooo1
.rasta .inocente

aghast

Cita de: javigar en Agosto 07, 2007, 14:35:21 pm
Con ese armario te es suficiente?.

Pues no, suficiente no es, pero para llevar algunas cosillas como oscurecedores de ventanas, bastones de travesía, cosas de higiene personal, chubasqueros, etc....puede valer.
A parte llevo esto otro mueble para la comida, bombona de gas, cacharros de cocinar y el cajón para cubiertos, etc.
También guardo bastantes cosas en el arcón del asiento cama.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y la ropa .....pues como casi todos, en cajas apilables en la parte del maletero.

Saludos  ;)

Iñaki

aupa gente
yo tambien tengo una multivan, y llevo mucho tiempo dandole vueltas al tema de los muebles.
a diario llevo los dos asientos intermedios, como el que tiene vidainutil, o sea tengo 7 plazas, y cuando viajo retiro  los dos asientos y coloco un mueble bajo longitudinal de lado lado que ocupa lo mismo que los asientos anclado a las mismas guias de los asientos.
te puedes sentar encima porque tiene la misma altura, puedes seguir utilizando la mesa igual que si tuvieras el asiento, y es muy comodo a la hora de guardar las cosas ya que se abre la tapa en plan baul.
le tengo que sacar una fotillo.
saludos

javigar


muy buena idea Iñaki pero claro tu debes de tener railes no???. La mía es del 99 y de railes na de na...jejeje. La cosa está calentita, calentita porque creo que todos sufrimos el mismo problema de espacio...

El que se aburre es porque quiere....

Iñaki

y no tendrias opcion de anclar el mueble que propongo a los anclajes de los asientos? esque a mi este sitio me convence mucho para poner el mueble... que pesao soy  .loco2
saludos

javigar


Podría ser....pero es que en el fondo no quiero quitar ese asiento!! ;)  ;D. Creo que lo mejor es la idea del altillo y el mueble de la parte de atrás...Voy a intentar investigar un poco...
El que se aburre es porque quiere....

Iñaki

mucho animo y luego a enseñarnos el resultado que igual hasta me convences y pongo yo otro, aunque con lo cabezon que soy... juas, juas!
saludos

pablo t4

Iñaki, me ha molado mucho la solución de la que hablas. Sirve de asiento, no molesta y es grande.

Por favor pon unas fotitosssssss!!!  ;D

javigar

El que se aburre es porque quiere....

vidainutil.com

no se si vale de algo pero llevo las cosas de las siguiente manera....

el aluminio me lo trajo la furgo puesto y hay en esa red pongo incluso una mesa del Decathlon..

como veis en el cajón también llevo un taper con el edredon y mas cosas...

e incluso he aprovechado para poner un bolsillero por dentro....y me caben los calcetines y los gayumbos...jajajaj
Lo del mueble del techo...me da una pereza....horrible...aunque reconozco que no estaria nada mal ponerle un deposito para el tema de la ducha....¿?
un saludo!!

javigar


Eeeeh vidainutil, ese cajon de debajo dela madera creo que me interesa. y esos enchufes que llevas allí detrás????. Tienes algún post en el que expliques como lo has hecho???.

A lo mejor entre eso y el altillo me sería suficiente....
El que se aburre es porque quiere....