[MURCIA] KDDS I-REGULARES !!!

Iniciado por kabern0, Octubre 08, 2009, 05:55:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

periko.iko

suena bien!

este año que no puedo escalar el pateo se presenta como alternativa, así que yo me apuntaría, pero la sagra parece más interesante con nieve, no?

sin ella, ya he subido un par de veces por el canuto, se podría estudiar por subir la ruta del bosque vertical... el otro día encontré el track

kabern0

jopeter si la T3 es roja y blanca pintada tipo la del eli, ya se cual es. La suelo ver bastante jejejeje

yo esta semana tengo bastante lio en el kurro asi q si no me lio mucho mejor y lo de la sagra si me mola se puede hablar, pero tener en cuenta q algunos tamos akostumbraos a patear por santo domingo y no por esos montes de dios  .meparto

jopeter

pues yo esta semana salgo todos los dias a las 8,asi que esta semana si podria,enga enga unas birrillas,andaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .panico

FINITO DE JAÉN

Si.... si.... y  si....

Si!!! me apunto a la Sagra, la tengo en el punto de mira desde hace algun tiempo y ahora que esta tan cerca la subo... con nieve o sin nieve.... o dos veces si hace falta....

Si!!!... tengo una presentación pendiente de la herencia recibida del Sebas.... simplemente encantado con la furgo y con el Sebas.... menudo trato me dio el tío... si algún dia se pone en venta me lo compro!!!  La presentación la haré cuando me lea las instrucciones del foro y tenga un poco de tiempo ahora estoy petao!!!

Y si!!! La quedada del otro día fue de la ostia, me molo conocer a gente con las mismas inquietudes y tambien los dos chupitos que pusieron el broche final con subidón en casa pa dormir como un bebe, je,je.... fijar la próxima y a ver si me puedo unir....

Saludos
Finito de Jaén
como niño con furgo nueva
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro.

TenkA

Yo tambien sigo el tema de la Sagra pero yo sin nieve, ya conforme vaya la cosa...

Marinomojao

Cita de: jopeter en Octubre 28, 2009, 04:07:53 am
pues yo esta semana salgo todos los dias a las 8,asi que esta semana si podria,enga enga unas birrillas,andaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .panico

Bueno, pues como ya somos dos y asi nos conocemos,  convoco la segunda quedada regular de Murcia,  Jueves 29 de Octubre  a las 21:00 en el Patio para cervecicas y despues unos letoncicos en segunda convocatoria en el Egea, pa cuando suenen las tripas 22:00. Caverno te quiero ver por ahí no te me escaquees .meparto

Maggie

A esta no vamos scorpio y yo.. que el viernes nos vamos de quedada y no puede ser tanto!!!!!
no superar el liston porfa .. notad nuestra ausencia, quedad pa la siguiente tb ok? pero en un sitio mas baratico... por fa...
respecto a la sagra yo voy a subir con charate por 10 euros! nos lleva en autobus y todo , el 20 de diciembre! charate.com
animaos alguien si eso
besosss murzianos
jopeter eres un escaqueao

kabern0

Cita de: Marinomojao en Octubre 28, 2009, 17:19:09 pm
Bueno, pues como ya somos dos y asi nos conocemos,  convoco la segunda quedada regular de Murcia,  Jueves 29 de Octubre  a las 21:00 en el Patio para cervecicas y despues unos letoncicos en segunda convocatoria en el Egea, pa cuando suenen las tripas 22:00. Caverno te quiero ver por ahí no te me escaquees .meparto


uffff ya veremos q ando muy extresado esta semana, no veas el ritmo q llevo. El patio el de la flota???? y el Egea q pollas es y donde esta? no prometo nada pero igual a unas cañas rápidas si me apunto pero hasta la 1 como el otro día ni de coña

jopeter

yo voy  ;D onde esta el sitio ese?enga venid que no nos vamos a enrollar mucho  ;)

jopeter

Cita de: jopeter en Octubre 29, 2009, 05:09:10 am
yo voy  ;D onde esta el sitio ese?enga venid que no nos vamos a enrollar mucho  ;)

kaberno yo abro la tienda el viernes a las 7 asi que unas rapidas  .loco2

kabern0

jajaja yo es ke llevo toa la semana d madrugones, mañana tengo q pasarme por kasa mis padres cuando salga kurrar a las 8, si eso desde allí os llamo pa ver donde parais, pero amos me paso saludo me tomo una kaña. dos... tres.... q noooooooooooooooooooooooooooo y pa kasa ;)

jopeter


TenkA

No puedo bajar, a ver si pa la proxima puedo... aunque los jueves... ensayo de Guitarrrr!!! .macarra

Marinomojao

Cita de: kabern0 en Octubre 28, 2009, 21:13:56 pm
uffff ya veremos q ando muy extresado esta semana, no veas el ritmo q llevo. El patio el de la flota???? y el Egea q pollas es y donde esta? no prometo nada pero igual a unas cañas rápidas si me apunto pero hasta la 1 como el otro día ni de coña

Anda queeeeeeeeeee!!! tie cojones que no conozcas el patio! .meparto

Aver esta en la zona de las tascas, cerca del cine rex, cerquita de la yeseria, justo enfrente del garito de ambiente "temperatura ambiente" , al ladico del ocio. Pijoooooo si no preguntar a cualquiera por el PATIOOOO!! el egea esta al ladico!

paso de cordenadas y mapas ehhhh, preguntando....como toda la vida .sombrero

periko.iko

pues yo también había entendido que era el Patio, el de la Flota.... que es el Patio más famoso de murcia. El patio de las tascas es más llano y más adecuado. Aunque para futuras qdadas podríamos buscar algo más tranki, donde poder tomar una birra, alguna tapa y que no haya mucho ruido. si no te pasas la noche gritando y apenas hablas con el que tienes al lado....

yo a esta no se si me dará tiempo a acercarme, luego  veo....