[SONDEO CERRADO] CC Homologaciones Febrero 2020

Iniciado por Kiyo74, Febrero 11, 2020, 14:06:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Cita de: WIDGET en Marzo 30, 2020, 14:47:41 pmYo me caigo de la compra. Estaba con coc pero con todo parado como esta prefiero esperar.

Gracias y disculpar

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



Como quieras, pero diré una cosilla y no solo para ti, sino para todos. Hace un ratito he hablado con CoC respecto a tema papeleo e itv, y me ha dicho que ahora es buen momento para arreglar todo el papeleo con las empresas de homologaciones porque no hay jaleo ni con ellos y ni con los laboratorios, y todo irá más fluido. Así que en el caso de que se termine el papeleo con ellos no habrá problemas de tiempo porque la itv no se puede pasar en todo el país y hay que esperara que digan que se puede pasar, y por lo tanto la documentación no caduca...

germang

Hola,
Ya he hecho el prepago de 100 € a  CoC.
Un saludo

Kiyo74

Cita de: germang en Marzo 30, 2020, 15:53:41 pmHola,
Ya he hecho el prepago de 100 € a  CoC.
Un saludo

Gracias por avisar .bien

chacursulo

Pago realizado a CoC, soy el nº 28.
un saludo

Kiyo74


chacursulo


Kiyo74


SergiAidaFlaca

Buenas a todos, al final no haré la cc. Con todo lo que esta pasando no se si podré realizar el proyecto o lo tendré que posponer... Muchas gracias kiyo74 por organizar la cc, se agradece mucho. Mucha suerte a todos!

chuselhippie

Cita de: Kiyo74 en Marzo 26, 2020, 23:13:12 pmRecordad que quien homologue con CoC homologation, tendrá que pagar antes del cierre de la CC la señal de 100€ que piden. Así se puede garantizar los descuentos y también daremos seriedad a la CC. Además, me tiene que confirmar la transferencia. (No me tiene que mostrar resguardo)

Por favor, prestad atención al primer post de la primera página para los cambios que se vayan produciendo.


Numero 40. Pago realizado. Ya tienen todos los papeles y están con ello
Muuuuxa gracias kiyo!

Kiyo74

Cita de: SergiAidaFlaca en Marzo 31, 2020, 07:29:29 amBuenas a todos, al final no haré la cc. Con todo lo que esta pasando no se si podré realizar el proyecto o lo tendré que posponer... Muchas gracias kiyo74 por organizar la cc, se agradece mucho. Mucha suerte a todos!

Ok

Kiyo74

Cita de: chuselhippie en Marzo 31, 2020, 10:27:44 amNumero 40. Pago realizado. Ya tienen todos los papeles y están con ello
Muuuuxa gracias kiyo!

Ok, por nada ;)


Kiyo74

Marzo 31, 2020, 10:52:18 am #206 Ultima modificación: Marzo 31, 2020, 10:59:25 am por Kiyo74
Se me olvidó decir un detalle que me comentó ayer CoC...

Los 100€ de fianza se pueden pagar hasta al menos 2 semanas después de cerrar la CC. Osea, dos semanas más a partir de hoy. Así que lo que dije anteriormente ha cambiado. Una vez cerrada la CC no me tenéis que confirmar el pago de la fianza.

También os recuerdo que yo no tengo nada que ver con este tipo de detalles, es cosa de ellos. Yo solo expongo las condiciones que ellos piden.

Kiyo74

Por favor, los que no hayáis elegido empresa...hacedlo a lo largo del día de hoy. Os recuerdo que hoy se cierra la compra...

mititico

Cita de: Kiyo74 en Marzo 31, 2020, 10:52:18 amSe me olvidó decir un detalle que me comentó ayer CoC...

Los 100€ de fianza se pueden pagar hasta al menos 2 semanas después de cerrar la CC. Osea, dos semanas más a partir de hoy. Así que lo que dije anteriormente ha cambiado. Una vez cerrada la CC no me tenéis que confirmar el pago de la fianza.

También os recuerdo que yo no tengo nada que ver con este tipo de detalles, es cosa de ellos. Yo solo expongo las condiciones que ellos piden.

Oido!!  A ver si se acaban de decidir hoy. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alexpower

La realizo con COC, transferencia de 100 euros hecha.

Gracias por todo compañero, buen curro que te has dado.