FORD TRIGANO RANDGER 560 - 4X4

Iniciado por Trencalòs, Enero 16, 2018, 16:55:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Enero 16, 2018, 16:55:26 pm Ultima modificación: Enero 16, 2018, 17:01:45 pm por Trencalòs
Mirad que preciosidad que van a lanzar en 2018.

Se trata de la Ford Trigano Randger 560 con tracción a las cuatro ruedas. Una maravilla, vaya ....  ;D





Aquí i también aquí podeis ver algo más de información y fotos del interior.


;)

Nomada75


Pichoto

Cita de: Nomada75 en Enero 16, 2018, 19:31:05 pm
Muy chula y el precio ?


Si abres el primer enlace verás que indica "a partir de 49.900e" (por supuesto pelada).

Y para gustos, los colores: a mí me parece la énesima furgoneta "4x4" de 6 metros de longitud y con una mínima altura libre al suelo, o lo que es lo mismo, algo que dista galaxias no ya sólo del verdadero concepto "4x4", sino de lo que al menos sí te pueden dar una Sprinter, Daily, etc., para algo más que meterte por la nieve, o por caminos tan poco rotos que probablemente no necesitarías ni el "4x4" para pasarlos.


provisor

 Vaya !!! no sabia que también hay vida fuera de VW y california... ;D

Trencalòs

Cita de: Pichoto en Enero 16, 2018, 19:50:00 pm
Y para gustos, los colores: a mí me parece la énesima furgoneta "4x4" de 6 metros de longitud y con una mínima altura libre al suelo, o lo que es lo mismo, algo que dista galaxias no ya sólo del verdadero concepto "4x4", sino de lo que al menos sí te pueden dar una Sprinter, Daily, etc., para algo más que meterte por la nieve, o por caminos tan poco rotos que probablemente no necesitarías ni el "4x4" para pasarlos.


Efectiviwonder.....pero creo que cada vez más, los camperizadores se dan cuenta de que, este concepto 4x4 light, "vende". Y si no, fijaros en el eclipsamiento que han hecho los SUV en pocos años a los que pensábamos inmortales 4x4 de toda la vida.... ver un Toyota Land Cruiser o por el estilo circulando por la calle, ya es anecdótico. Y, lo bueno, es que la mayor parte de estos usuarios de SUVs ni tan si quiera meteran su "4x4" por un camito de gravilla en toda su vida  ;D

El mercado del 4x4 se ha dividido: por una parte los que valoran más la estética 4x4 que las cualidades offroad, y por otro lado los que les importa tres pueblos la estética a merced de tener unas cualidades offroad fuera de serie. Pero vaya, lo que está claro és que, cada vez hay más personal del primer grupo que por el segundo, solo hay que ver la de modelos nuevos que sacan las marcas y la de vehículos con estética o detalles 4x4 que corren por las calles, aun sabiendo que, si para una cosa no sirven, es para meterse en el desierto, en el barro o en la nieve...  :P ;D


ikimilikiliklik

 .baba .baba .baba el cacharro es precioso, pero es cierto que la estética está demasiado valorada hoy por hoy... como dice Trencalòs sólo hay que ver el auge de los SUV para saber que esa "filosofía" ??? ??? parece estar cogiendo fuerza, aparentar tenerlo todo vs tener lo que hay que tener .sombrero

Vanroad

Yo, que soy de 4x4, me la estuve planteando un tiempo, pero no estaba seguro si merecería la pena por eso mismo que comentais que la altura libre al suelo, apenas varía de las demás. Bien es cierto, que a pesar de que tendría casi el mismo problema para meterla por caminos bacheados y rotos, la doble tracción nos sacaría de más de un problema con nieve, barro ó arena en un camino más practicable, donde muchas de las de tracción 2 probablemente se quedarían.
Al final me echó para atrás, el precio y la distribución-equipamiento interior, que no me acabó de convencer.
Hoy he sabido, que los de Bunkervan incorporan a su catálogo la Ducato 4x4 de Dangel, con algún aditamento de refuerzo de bajos, etc. por 10 mil de plus, sobre el precio base.

Trencalòs

Aqui he encontrado algo más de explicación, aunque tampoco es que sea la panacea....

Encuentro un parecido muy gande, en cuanto a distribución interior, con la Karmann Dexter Go 560.... parece sacadas del mismo patrón, incluso con la posibilidad de esa quinta plaza.. .palmas:)

JAMP

Agosto 27, 2018, 13:40:15 pm #8 Ultima modificación: Agosto 27, 2018, 14:01:15 pm por JAMP
Buenas,

Soy nuevo en este foro, me llamo Jordi y soy de Lleida.

Estava buscando infornación sobre campers 4x4 (no TT) y he topado con este post...

Si bien es cierto que no es una camper TT, parece que es mas buena para hacer caminos mas o menos arreglados, que con una 4x2, en pendiente, gravilla o mojado no subirias... o para la nieve, para a los que vamos a la montaña en invierno.

Por la foto no se ve muy elevada, en cambio esta otra si, es algun kit?




El precio es muy interesante, esta Karmann me gusta mucho:

http://www.caravaningcantabria.es/karmann-mobil-dexter-560-trend-4x4-modelo-2018

sim6

Cita de: JAMP en Agosto 27, 2018, 13:40:15 pm
Buenas,

Soy nuevo en este foro, me llamo Jordi y soy de Lleida.

Estava buscando infornación sobre campers 4x4 (no TT) y he topado con este post...

Si bien es cierto que no es una camper TT, parece que es mas buena para hacer caminos mas o menos arreglados, que con una 4x2, en pendiente, gravilla o mojado no subirias... o para la nieve, para a los que vamos a la montaña en invierno.

Por la foto no se ve muy elevada, en cambio esta otra si, es algun kit?




El precio es muy interesante, esta Karmann me gusta mucho:

http://www.caravaningcantabria.es/karmann-mobil-dexter-560-trend-4x4-modelo-2018


Aquí dicen "Se trata de una Ford Transit 4WD con la suspensión preparada por http://www.extremfahrzeuge.com/ que la eleva 14cm sobre la de serie y que viene a costar unos 5.000 euros."

http://www.foro-overland.es/foro/viewtopic.php?f=75&t=2720