*RETIRADO*[GIRONA] [Furgoperfecto]Banyoles

Iniciado por PANDE, Octubre 10, 2010, 23:52:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alicia6

Cita de: Morfina en Agosto 27, 2012, 14:26:10 pm
Vale Alicia, misterio resuelto, la persona que me hablaba de esta fiesta no se referia a Banyoles sinó al aplec del Castell de Falgons, el pròximo 9 de Setiembre. Gracias.


ok  ;)
de todos modos en octubre puedes volver que son les barrakes y hay conciertos  .macarra
13 frikipoints

ll*ll

duee

A vere es normal encontrar-te gente por la noche en este parking ... de echo soy de aqui no me extraña nada lo de los coches con musica etc etc etc ... tampoco la verdad lo de la rueda en el agujero, pero vamos entre semana puedes estar bastante tranquilito, respeto a lo de los wc el ayuntamiento los cerro por el tema de que la gente los destrozaba con lo que algunos dias si la policia se acuerda los abre y por la noche los cierra.

Decir que en banyoles hay muchas zonas para dormir ya sea en el otro lado del lago donde una iglesia, donde otro compañero ha mandado una foto delante del lago, si es zona azul (de pago).

Bueno saludos y animaros a venir por banyoles !!!

carlosyjoanna

Nosotros estuvimos entre semana y en dos meses diferentes y fué imposible dormir! Yo lo siento pq mira que la zona es guapa con el pedazo de parque para que corran los peques y el lago ahí al lado. Te digo que los del botellón no tenian pinta de trabajar mucho. Respecto a los baños la vez que fuimos en verano estaban abiertos pero impracticables.
Respecto a dormir en otros sitios, unos franceses con una AC ,la última vez que estuvimos, quisieron dormir en otro sitio (cerca del embarcadero creo) y la policia les dijo que si se quedaban les multaría!! Nos preguntaron a nosotros para dormir en el FP y estaban flipando con lo de la poli!! En fin....

tnttgn

Cita de: carlosyjoanna en Diciembre 13, 2012, 16:45:07 pm
Nosotros estuvimos entre semana y en dos meses diferentes y fué imposible dormir! Yo lo siento pq mira que la zona es guapa con el pedazo de parque para que corran los peques y el lago ahí al lado. Te digo que los del botellón no tenian pinta de trabajar mucho. Respecto a los baños la vez que fuimos en verano estaban abiertos pero impracticables.
Respecto a dormir en otros sitios, unos franceses con una AC ,la última vez que estuvimos, quisieron dormir en otro sitio (cerca del embarcadero creo) y la policia les dijo que si se quedaban les multaría!! Nos preguntaron a nosotros para dormir en el FP y estaban flipando con lo de la poli!! En fin....



otra vez que os pase ir a besalu, esta cerca y se duerme muy bien. Nosotros en banyoles durmimos en frente de la oficina de turismo y muy tranquilo y bien.

Saludos

PANDE

 :'( :'( es una pena, porque el FP es bueno, el dia que me decidí a colgarlo en esta seccion fué porque ví que reunia las condiciones de un Furgoperfecto, hay de todo y el sitio es genial, hará cuestion de un més estuve con unos amigos, hacía tiempo que no iba, y  :roll:.... que pasó, pues que ahora tengo un pequeñin de 1 añito, que lo pusimos a dormir a las 21:00, hasta ahí todo genial, pero a eso de las 23:00 empezaron a pasar coches derrapando, con la musica a tope, la peña to fumá , unos gritos que ni en el Mercabarna.. y así hasta el amanecer.
No quise despertar al peque, quitar los aislantes, volver a recomponer toda la furgo e irnos a otro sitio, por no fastidiar al niño, pero lo hubiera hecho  >:(

carlosyjoanna

Pande totalmente de acuerdo!! Y mira que el sitio es una pasada!!

dediago

El sitio está muy bien... Gracias!!!!

liveandletdie

Al final solo pasé el dia, pero sitio muy tranquilo, con wc y un montón de furgos i AC's aparcadas
free camp is not a crime

bonie an clide

si muy mjo pero el sábado por la noche es dia de botellón  latino

nozone

Está bien pero de cara al buen tiempo se llena de ninis que se están hasta las 2 o 3 de la madrugada armando algo de jaleo. Con aparcar en el lado opuesto al chiringuito (abierto solo de día) ya se aleja del alboroteo y se duerme bien.


bonie an clide

si pero no vayas el sábado por la nit es el dia del botellón latino no te digo na pa avernos matao

Alicia6

Por la noche podéis ir a dormir en el mirador, que queda a la derecha hacia arriba. Suele haber alguna furgo y caravana y es muy tranquilo.
13 frikipoints

ll*ll

carlosyjoanna

Alicia, el mirador? Puedes especificar un poco más?

Alicia6

Cita de: carlosyjoanna en Octubre 16, 2013, 09:37:31 am
Alicia, el mirador? Puedes especificar un poco más?

A ver si me se explicar porqué no sé poner el enlace...
Saliendo de Banyoles, en vez de ir recto en direccion al furgoperfecto, girar por la carretera Banyoles-Figueres (GIP 5121) y después de 1 km y medio ya se ve a la izquierda un aparcamiento de tierra con unos cipreses y el mirador. (queda delante de una residencia de ancianos que se llama "el mirador" también).
Tened en cuenta que este fin de semana son fiestas en Banyoles y no se como estará....
13 frikipoints

ll*ll

nozone

Cita de: Alicia6 en Octubre 16, 2013, 13:41:58 pm
A ver si me se explicar porqué no sé poner el enlace...
Saliendo de Banyoles, en vez de ir recto en direccion al furgoperfecto, girar por la carretera Banyoles-Figueres (GIP 5121) y después de 1 km y medio ya se ve a la izquierda un aparcamiento de tierra con unos cipreses y el mirador. (queda delante de una residencia de ancianos que se llama "el mirador" también).
Tened en cuenta que este fin de semana son fiestas en Banyoles y no se como estará....

Gracias! Será eso:
https://maps.google.com/maps?saddr=Ctra.+Figueres&daddr=GIP-5121&hl=es&ll=42.135002,2.762563&spn=0.00325,0.004823&sll=42.133924,2.76613&sspn=0.013001,0.01929&geocode=FWDHggIdPykqAA%3BFbDtggIdoicqAA&t=h&mra=dme&mrsp=1&sz=16&z=18&layer=c&cbll=42.135081,2.762665&panoid=beAblVVk_BxwU4bf8P6bQg&cbp=12,199.78,,1,7.2