*RETIRADO*[GIRONA] [Furgoperfecto]Banyoles

Iniciado por PANDE, Octubre 10, 2010, 23:52:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HUGOVANS

hostia estube en besalu hace nada...maxo no coincidimos para nada y luego en la kedadas nos ponen de vecinos jaja no ay manera .palmas

HUGOVANS

ahhhh MAÑANA ESTARE EN LA HERMITA DE FOIA EN EL FURGOPERFECTO SI TE COJE CERCA TIENESW 2 CERVEZAS PAGADAS..tres no que si no la pillas bandido .bebe1

HUGOVANS

y lo bien que lo pasamos ay con la barbacoa nocturna..mira


ALVITO

Magnifico F.P.
Hace dos semanas pasamos una noche muy tranquila  en un entorno muy agradable.
El servicio de minusvalidos abierto. Los otros cerrados.
¿Sera por eso de la discriminación positiva?

HUGOVANS

positiva o negativa...total por 44 euros ay un poty en el lidel hombre ajja

arzaia

 
Dormimos la semana pasada en este furgoperfecto.Un sitio estupendo y la zona genial para dar un paseo en bici con el peque.
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

maradonna

yo hecho mi primer viajecito aqui en bañoles este fi de semana y hemos estado muy bien, nadie nos ha dicho nada y no nos a faltado de nada. todo una disfrutada!! muchas gracias a todos ;D

carlosyjoanna

Un sitio de lujo si no fuera por los niñatos con las motos y el botellón que no nos dejaron dormir en toda la noche!!! .ametralla .ametralla

Alicia6

Cita de: carlosyjoanna en Agosto 16, 2012, 12:33:59 pm
Un sitio de lujo si no fuera por los niñatos con las motos y el botellón que no nos dejaron dormir en toda la noche!!! .ametralla .ametralla


Son fiestas en Banyoles... :roll:
13 frikipoints

ll*ll

Morfina

Alicia, hacen algún tipo de fiesta a primeros o mediados de Setiembre? Algo de un castillo puede ser?

Alicia6

Cita de: Morfina en Agosto 16, 2012, 16:55:21 pm
Alicia, hacen algún tipo de fiesta a primeros o mediados de Setiembre? Algo de un castillo puede ser?


mmm...supongo que te refieres a la feria medieval que dura un fin de semana y hacen actividades y espectaculos, pero es a principios de octubre.
13 frikipoints

ll*ll

carlosyjoanna

Fiestas??!! Pues no vimos ni letreros ni música ni nada que pareciera diferente a cuando vinimos el año pasado....

parce_trave

Hola!

El pasado lunes y martes estuvimos pernoctando en este FP i por la noche - madrugada vinieron jóvenes immigrantes a dar el"coñazo", con música a tope i faltando el respeto a los que estávamos durmiendo allí: 2 furgos i 4 autocaravanas.
Los de la caravana de al lado les llamaron la atención por la música i uno de los jóvenes se encaró a ellos diciendole que a él se le hablaba con respeto... y nosotros flipando des de la furgo! Respeto?? Pero que respeto tenia él hacia los que estávamos durmiendo allí??

Por lo visto es normal que esta gente vaya allí cada noche a hacer botellón y a fumar "hierbabuena", con su música y el ruido de la ocasión. Por lo demás el FP está muy bien.

Morfina

Cita de: Alicia6 en Agosto 16, 2012, 17:57:57 pm
mmm...supongo que te refieres a la feria medieval que dura un fin de semana y hacen actividades y espectaculos, pero es a principios de octubre.


Ay, no había visto que me habías contestado, ya me extrañaba, jajaja. Pues igual es eso, me había hablado otro forero de una fiesta el finde del 9 de Septiembre, estará confundido. Muchas gracias, un saludo!

Morfina

Cita de: Alicia6 en Agosto 16, 2012, 17:57:57 pm
mmm...supongo que te refieres a la feria medieval que dura un fin de semana y hacen actividades y espectaculos, pero es a principios de octubre.


Vale Alicia, misterio resuelto, la persona que me hablaba de esta fiesta no se referia a Banyoles sinó al aplec del Castell de Falgons, el pròximo 9 de Setiembre. Gracias.