SILLA DE PASEO PARA BEBES - NIÑOS

Iniciado por xarkod, Diciembre 16, 2009, 17:43:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xarkod

Bueno queridos camaradas para mayo seremos uno más a casa y estoy mirando la silla del guaje, como decimos en asturias, y menudo mundo complicado este, cuantas cosas nuevas tengo que aprender, bueno pues me gusta la silla de BEBE CONFORT STREETY, alguno me podría aconsejar de cual es la mejor según su experiencia y si alguno tiene este modelo que tal resultado le dio.
La bogaboo la descarto por tamaño al plegarla, peso y porque a mi señora no le gusta.
Gracias
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

tarado

yo pille la maclaren 0+ (cero meses) y aunke keda mazo kanija al principio (15 primeros días) luego es una pasada, pesa poko, okupa poko y se puede poner tumbada del todo y lo mejor 250 pavazos jejejejejejeje, pa gustos los kolores, yo pasaba del tema del Trio.
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

elmoscón

Yo tengo el bugaboo, es verdad que plegado ocupa bastante, pero te lleva dos segundos desmontarle las ruedas traseras, y otros tantos volver a montárselas.  Es un carro muuuuuuuy manejable, que puedes meter tranquilamente por caminos sin miedo a que rompa (Es muy duro y va bien en terrenos en los que a otros carros les sería imposible moverse). Además, tiiene una posición para la playa que hace que puedas meterlo rodando por la arena  sin problemas. El inconveniente es el precio.

Sobre el STREETY, no te sabría decir, pero acabo de ver este hilo que igual te interesa.

http://foro.enfemenino.com/forum/f139/__f3328_f139-Habeis-visto-el-nuevo-bebe-confort-streety.html#61040

Suerte con la compra.

xarkod

Bueno amigos gracias por la ayuda, esta tarde volvere a visitar tiendas de carritos a ver que me orienten (más facil fue comprar la furgo o seria comprar otra nueva,  ;D)
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

asturflanders

Nosotros nos pillamos el bugaboo y fue de las mejores compras que hicimos.
Le dimos muchisima caña lo llevamos de monte metiendolo por verdaderos barrizales y pedregales, lo metimos por playas, incluso un dia nos empezo a cerrar la marea en San Antolin y llevamos el carro con el agua a la altura de la silla y los rodamientos siguen como el primer dia.
Tambien te vale de trona en cualquier sitio, y si desenganchas la sillita te vale de amaquita si vas a la playa. Encima es tremendamente manejable en ciudad. Ademas es de las sillitas con la que mas se aguanta antes de dar el salto a la de paragüas, hay sillas que son indomables cuando el niño pilla algunos kg.
Es muy practico que puedas poner la sillita mirando para alante o para atras.
No se, nosotros la pillamos por la cantidad de ventajas que tenia para nuestro tipo de vida. Es comoda en ciudad en el monte y en la playa. (que conste que no me llevo comision jeje)

Lo peor el tamaño plegada, pero como dice moscon es tremendamente facil demontarla entera

Y nada mas jeje menudo tocho

camioneta

yo tuve una chico de 3 ruedas grandes , y no la cambio , vivo en un pueblo, y tengo un coche familiar, no me preocupaba mucho el espacio , comodisima . dura (a aguantado dos nenos en perfecto estado y cuando el mayor se cansa lo puedes sentar en el reposapies.) y sobretodo barata. si buscas algo reducido ,vete al la silla   lola.

xarkod

ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

CABAND

Vaya lio con los cochecitos .loco1. Nos Vamos a mirar tiendas ahora mismo, no sabemos que miraremos pero los vamos a mirar todos un poco, me pregunto a los que teneis una cali, donde lo guardais en el maletero? esto es peor que comprar una cali de las nuevas .meparto.

  Si alguien sigue recomendando lo vamos a agradecer, cabe decir que la ayuda de la experiencia es un grado.

Saludos a todos!!!

furgokike

Yo si solo hubiese tenido un niño ahora mismo para alguien que le guste andar, pasear por el campo, ir en bici, correr y llevar al niño, etc... me hubiese comprado sin duda una sillita-carrito para todo pero de calidad. Con dos a la vez es más problema por el tamaño y ancho de las sillas-carrito de bicis, que para pasaer por la ciudad resultan enormes, pero de 1 solo es diferente.

Las sillas 'comerciales' tipo jane, bugaboo y muchas otras valen un pastizal y la mayoria son una mierda de calidad, con plasticos y mal acabados.. Van muy bien para quien la queira para ir a la compra, pasear por el centro de la ciudad e ir al centro comercial, pero cuando la queremos usar para cosas como la furgo, se muestran muy debiles y poco practicas.

Muchas no permiten ir comodamente por un camino o pista, no se pueden engancha a la bici o simplemente un pueblo con baches o sin asfaltar ya es un coñazo.

Yo a día de hoy me compraria esto http://www.chariotcarriers.com/ para todas las ocasiones.. eso si, sino tienes gemelos, sino estas jodido.

*imagen borrada por el servidor remoto

Si me apuras cuando sea mayor una de esas de tijera que son una mierdecilla y no ocupan nada.. para las ocasiones que necesitemos plegarla en nada.. pero para el resto una buena silla de ruedas de aire.

En casa hay 4 carritos de bebes..

1- El jane Gemelar de 3 ruedas y con camaras de aire. Una mierda de calidad, pero hipercomodo para moverte con el por ciudad, entrar a cualquier sitio. Tiene km a cientos.. Se nos partio una de los tubos y nos tuvieron que arreglar en garantia.. Para lo que vale no es de  gran calidad (750€ con los dos cucos) pero de los malos, para mi es de los mejores, teniendo en cuenta que la mayoria son malos, malos.

2.- Un gemelar Maclaren doble.. que esta nuevo, nuevo. No tiene ni 20 usos.. Para mi una mierda pinchada en un palo.. Cuando sales con el con 2 crios acabas reventado y sudado en 20min.. cuesta un huevo moverlo y plegado ocupa similar al jane de tres ruedas. No puedes cargar casi nada de compra en el ni nada. Nos lo compramos porque la gente que solo tiene un crio esta encantada como sillita plegable, pero para dos a la vez es muy incomodo para mi gusto.. personalmente le oido.. El jane le da mil vueltas de practico..

3.- Una sillita individual que nos ha prestado mi cuñada.. que es de lo más barato y malo que hay (Tipica de centro comercial) pero que al solo llevar el peso de 1 niño va muy bien. Se plega en nada y ocupa muy poco.. eso si, solo para ciudad. Solo la usamos cuando nos dividimos los niños y por ejemplo me llevo yo a uno con la furgo y la mujer se queda con otro en la ciudad.

4.- El carrito de la bici Croozer. Una gozada, pero un problema.. es enorme de ancho. Calidad&precio muy buena, 100 veces mejor acabado y de calidad que cualquier carrito de paseo, No cuesta apenas esfuerzo empujarlo, es una pasada con las ruedas de 20' lo bien que rueda.. por caminos va genial y con la bici tambien. Eso si, un armatoste de grande, tanto para llevarlo como para usarlo en ciudad..


Por cierto mi cuñada para el segundo niño compro un carrito de 3 ruedas americano

http://www.babyjogger.com/summit_xc_sngl_dtl.aspx

pero que lo venden  aqui en españa y es cojonudo, se plega que te cagas y la calidad es muy buena comparado con el Jane de 3 ruedas.. eso si barato no era..

En fin resumiendo, si sois padres activos os recomiendo el Chariot http://www.chariot.de/index.php?id=101&L=1
Los 4 primeros meses pasan enseguida y siempre venden accesorios tipo cuco para llevarlos tambien en el, despues sera un carrito que le sacareis partido hasta los 4 o 5 años (Los ultimos con la bici, y de excursión)

Si no sois tan activos.. pues el Babyjogger es de los mejores que he conocido, solo ver las soldaduras del aluminio y los rodamientos de la rueda ya ves que esta a años luz de uno tipo jane por ejemplo.

Y para llevarlo en la furgo.. en la mia sin problemas, pero en las calis o similares lo mejor es usa el portabicis o bien a la hora de dormir ponerlo plegado en los asientos de delante o girando el asiento del copiloto y echandolo hasta atras, queda hueco suficiente hasta el salpicadero. En marcha encima de la cama o bien enganchado del asiento del copiloto plegado y sujeto al mismo.


AAAIA

Nosotros teníamos una Jane de tres ruedas de segunda mano y nos ha ido de la ostia pero el mayor problema era el espacio. En la cali se comía prácticamente la parte de arriba del maletero y luego, cuando dormíamos los tres abajo la teníamos que sacar fuera y candarla a la furgo o a un arbol. Lo de meterla entre los asientos, con la cama echa lo intentamos una vez y, si no quitábamos las ruedas, acababan pringando todos los asientos.
Ahora nos apañamos con una de paraguas para la ciudad y luego con mochila para salir por ahí. La Jane la usamos sólo en el pueblo.

Para el siguiente, cuando venga, probablemente optemos por una Bugaboo pero a ver que más se sugiere por aquí...
38 frkpt

asturflanders

Te puedo asegurar que el bugaboo esta hecho de muy bueos materales, nosotro le hemos medito muchiiiisima caña por monte y playa y ahi esta como el primer dia.  Y al poder ponerlo como un carro, solo con dos ruedas pasas por donde sea. Eso si en la bici no se puede poner jeje

furgokike

Pues sera que nunca he probado el bugaboo, pero no me convence mucho.... ;D Igual despues es una pasada, pero en general casi todos los carros normales suelen suelen ser bastante flojos.. Plasticos y tubos de aluminio remachados.. pocos estan soldados y con acabados (Rodamientos, ruedas, frenos.. etc) de calidad.

Pensar que por lo que vale el bugaboo o una Jane de 3 ruedas hay bicis con una calidad impresionante.. solo comparar esos dos productos.  Si es que hasta la bomba de aire que viene con la Jane de 3 ruedas es de lo más malo que ha parido nadie.. ni las bombas de 3-4€ de las tiendas de la más baja calidad son peores que esa.. Y las camaras de aire.. revente las 3 que venian de origen.. despues le puse de bici de 10-12' y nunca más he reventado ninguna..

AAAIA

Cita de: furgokike en Mayo 19, 2010, 00:17:11 am
Si es que hasta la bomba de aire que viene con la Jane de 3 ruedas es de lo más malo que ha parido nadie..

Y que lo digas, nosotros acabamos utilizando las de las bicis.

38 frkpt

furgokike

Yo compre una bomba de esas minis de 4€ en una tienda de bicis y es mucho mejor, la de jane la mande a la basura.. es que apenas hinchaba. Y las camaras de aire son la ostia, aparte de reventarme en los primeros meses las 3 de origen, cuado fui a preguntar a las tiendas de carritos de niños, pedian como 15-20€ por camara  .meparto cuando en las tiendas de bicis me cuestan 3€ menos.

De echo se lo conte al dueño de una tienda y me pidio la dirección de la tienda de bicis para ir a comprar el mismo camaras, ya que le daba verguenza pedir ese precio a los clientes y encima se las servian bajo pedido..

Despues de casi 3 años de experiencia en el mundo de los padres, con mis mellizos, me he dado cuenta que la mayoria de las cosas que venden para bebes son de una calidad muy mala, cobran un monton más por el mismo producto pero con dos dibujos o colores infantiles.. por ejemplo un batidor de biberones para mezclar los cereales o al leche del primer año.. es similar a uno del Ikea que vale 5 veces menos.

Los walkies para controlar a los niños y más aun los que tienen camara de video valen la ostia y son de una calidad mala, mala, mala.. los carritos similares, apuran con todos los materiales y todos los componentes que les ponen.

Otro ejemplo la maneta del freno del carrito jane de 3 ruedas es lo más malo que puedes encontrar en una bici, ni las bicis de supermercado de 60€ llevan manetas tan malas.. y el freno de disco es como de chiste.. y hablamos de un carro de 600€ no de unos del super de 80€..

La ropa de los niños es en general un robo a mano armada, para el tamaño que tiene vale a veces más que la de un adulto.. pero claro luego vas a las tiendas de niños y ves las 'Abuelas' con la baba colgando comprando ropa para sus primeros nietos y cosas asi y les meten una clavada que te cagas.. Podria estar hablando de este tema mucho rato.. pero vaya tampoco es para aburrir.

xarkod

Pues, bueno, al final me compre la loola up de bebeconfort, y ya os contaré el resultado, la cesta no es muy grande pero es un carro para llevar a un niño y sus cosas, no un carro para la compra como hacen la mayoria y luego se les estropea (cualquier marca).

Por cierto, ya soy un afortunado papa!
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA