Batería auxiliar EcoFlow Rover Pro y nevera

Iniciado por stankovic22, Julio 05, 2022, 20:13:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

stankovic22

Hola buenas tardes, mi nombre es Adrián y me he hecho una mini camper. Me gustaría saber si puedo conectar una batería auxiliar EcoFlow River Pro a una nevera compresor. Si me podéis orientar para saber duración y demás y mejores neveras con poco consumo. Espero vuestra respuesta. Un saludo a toD@S

Daduce


rafadeamnesia

Sí, pero dura poquito, no es la mejor alternativa.

Cita de: stankovic22 en Julio 05, 2022, 20:13:25 pmHola buenas tardes, mi nombre es Adrián y me he hecho una mini camper. Me gustaría saber si puedo conectar una batería auxiliar EcoFlow River Pro a una nevera compresor. Si me podéis orientar para saber duración y demás y mejores neveras con poco consumo. Espero vuestra respuesta. Un saludo a toD@S

LENTOAV

buenas
yo tengo en una caseta de campo un ecoflow river max con una nevera waeco cdf 16 y me aguanta 48h sin problemas enchufando la nevera a la salida de 12v del ecoflow
claro no la bajo mas de 4 grados para que bo consuma mucho

Aljeim

Cita de: LENTOAV en Julio 13, 2022, 10:51:14 ambuenas
yo tengo en una caseta de campo un ecoflow river max con una nevera waeco cdf 16 y me aguanta 48h sin problemas enchufando la nevera a la salida de 12v del ecoflow
claro no la bajo mas de 4 grados para que bo consuma mucho

Gracias por la información.

¿Alguien con una nevera de compresor de 30 litros en la furgoneta?. Con ecoflow River 2 pro