***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

neidas

pobre micky lo tienen a pan y agua, en cuanto a furgonas jejeje anda k cualquier dia tus vecinos llaman al ayuntamiento acusandote del sindrome de diogenes jejejeje

tagoror, como k solo te tiene en cuenta nando? tu es k ya no pasas mucho por aki jejeje, venga nos vemos

serlancelot, ufff no creo k salgamos mucho mañana, la hora k es y rayco esta empezando a pintar las puertas, asi k me imagino k mañana terminara k luego entre semana no tiene tiempo ninguno, y yo sola con el chiquitin no creo k suba

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


MISTU

Cita de: neidas en Noviembre 15, 2009, 04:00:01 am
pobre micky lo tienen a pan y agua, en cuanto a furgonas jejeje anda k cualquier dia tus vecinos llaman al ayuntamiento acusandote del sindrome de diogenes jejejeje

tagoror, como k solo te tiene en cuenta nando? tu es k ya no pasas mucho por aki jejeje, venga nos vemos

serlancelot, ufff no creo k salgamos mucho mañana, la hora k es y rayco esta empezando a pintar las puertas, asi k me imagino k mañana terminara k luego entre semana no tiene tiempo ninguno, y yo sola con el chiquitin no creo k suba


pos si pero como miguel, estamos muchos, jajajja
sldos
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MICKYFUERTEVENTURA

mistu...lo tuyo es mas grave que lo mio...  ;D

MISTU

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 15, 2009, 05:00:16 am
mistu...lo tuyo es mas grave que lo mio...  ;D


Joder y tanto casi 20 años, en este mundillo deja huella, jajajajaj.......
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

neidas

mitsu asi k hay mas de uno por este foro k esta a pan y agua, jejejejeje pobrecitos jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: neidas en Noviembre 15, 2009, 06:54:06 am
mitsu asi k hay mas de uno por este foro k esta a pan y agua, jejejejeje pobrecitos jejeje

sldos


¿a pan y agua de que?...que rayco se le ve viril... .meparto

ENANO

neidas, llamar a mi suegro k tiene unos cds para vosotros.



;)


Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

ENANO, sabes hasta cuando está?

Por si no nos da tiempo mañana...

MISTU

Cita de: neidas en Noviembre 15, 2009, 06:54:06 am
mitsu asi k hay mas de uno por este foro k esta a pan y agua, jejejejeje pobrecitos jejeje

sldos
:'(, jajajja
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

.-RAYCO-.

ENANO, al final ya conseguiste la pegata blanca del foro?  ???

Romero

Un lujo el asaderito de anoche con xowis,mairim,prachi y familia se pasó un rato de lujo y unos buenos momentos lo dicho un lujo  :D mañana pondréunas fotillos  .fotografo jeje

prachi

Noviembre 15, 2009, 23:05:42 pm #3521 Ultima modificación: Noviembre 16, 2009, 00:15:04 am por prachi
   Bueno pues se ha pasado unos muy buenos rato  y como no es para repetir , tendriamos que preparar  la  kdd del frio. en la montaña de GUINATE a ver si nos animamos :roll: . .meparto .meparto .sombrero
*imagen borrada por el servidor remoto

prachi

Noviembre 15, 2009, 23:37:24 pm #3522 Ultima modificación: Noviembre 16, 2009, 20:09:50 pm por prachi
 .sombrero



El Presi












Bueno gracias al macho ese que teneis en la vecina fuerteventura,ya luce por Cantabria la desert van con la pegata de de fuerte y de Lanzarote.
saludos a todos y mucho animo a micky,que con la t1 que al fin pilló,tiene para no aburrirse en una buena temporada .meparto



prachi

Noviembre 16, 2009, 00:51:30 am #3524 Ultima modificación: Noviembre 16, 2009, 17:49:27 pm por prachi
bueno parece que ahora si van las fotos .loco2 (las fotos estan en la galria por si alguien las quiere poner por aqui,yo no me entero)

esto no va