Marzo 29, 2024, 01:19:12 am

CATA DE BIRRAS

Iniciado por furgometal, Abril 01, 2007, 22:42:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calitraum

Cita de: CIOMC en Abril 02, 2007, 14:23:44 pmYo pongo el anticongelante y el zumo de coca cola para preparar Lugumba.

No es cerveza pero para matar esl sabor entre birra y birra es perfecto.  .sombrero

tas  .loco1 el lugumba se hace con cocolate y el zumo nos vale pa los cubatas de despues de las birray anticongelante pa matar el sabor entre birra y birra....ke previamente zurbo y yo hemos considerado de si se pruevan o no....

turbopoker

la cosa tenia buen color...  pero nada de esto no va salir bien...
si es que sois unos borrachuzos..... si solo kereis beber.....
y no vais a llevar ningunaaa .meparto .meparto

no ahora en serio, mucha se gente se presenta a catador pero nadie a dicho que va llevar, bueno alguno si..pero la mayoria solo kiere beber, como yo, para que nos vamos a engañar...
asi k haber como lo hacemos
que vamos a tener que empezar a tirar de barrill.....
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

turbopoker

ya tengo las keler 18 enfriando a sacoooo...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

ortxata

Cita de: manué en Abril 02, 2007, 13:29:21 pmEstoy jugando al Tetris en mi nevera de 36L para ver cuantas puedo llevar  .loco2

MAnue no te mates, si es la nevera e una cali T4 entran 42 latas...
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

turbopoker

Cita de: ortxata en Abril 02, 2007, 17:50:27 pmMAnue no te mates, si es la nevera e una cali T4 entran 42 latas...

esto sabiduriaaa, y de la buenaa .meparto
alguien a contado cuantas caben en una t3?
por curiosidaddd
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

ortxata

Podemos intentar ir con buenas intenciones, conservar los envases... pero no nos engañemos, despues de una cata de cerveza, que esperas? .brinda .borrachos deberas darte prisa para pillar la botella que te interese.
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

evaristo

y eso si, asegurate que la botella este vacia, sino alguno te mata  .meparto .meparto

Aramys

Bueno .baba esto pinta bien.....  ;D

Aver yo las que lleve iran un poco calentillas... y es que no tengo nevera..solo tengo una de esas de ventilador, intentare meterle hielos a saco y cuando llegue trasplantarlas a otra nevera  ;D

Al lío yo de momento pilare estas birras:

Newcastle Brown Ale
Inglesa, envases de 550 ml en pricipio pillare 3 o 4 envases


Cobra Rubia
cerveza India
unas 6 o mas

a ver si pillo algo mas


manué

como he comentado llevare alhambra especial y alguna alhambra 1925, si tengo suerte llevaré una muy complicada de encontrar tanto que a lo mejor no vamos a poder probarla  :-\
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Olmo

Cita de: manué en Abril 02, 2007, 13:29:21 pmEstoy jugando al Tetris en mi nevera de 36L para ver cuantas puedo llevar  .loco2

jejeje!! recuerda el anuncio de las drogas....  si metes pastilla... t entran menos birras! jejeje
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

furgometal

bueno asi me gusta q la gente vaya poniendo ya de q material vamos a disponer, de momento ya tenemos dos apòrtaciones del territorio nacional, una inglesa(rikisima por cierto)y otra india.
venga señores q no se diga q llevamos furgonetal alemanas y nadie va a llevar birra de ese pais(weissbier)
por cierto a ver si alguien sabia estanecdota:

Newcastle Brown Ale es la birra q siempre tomaba Manowar en sus conciertos(puedo atestiguar de ello)
un saludoa todos.

ortxata

Yo intentare llevar alguna birra rara, pero seguro que llevare muchos quintos de Woll damm, mi birra favorita.
Ya se que se puede encontrar en cualquier sitio, pero es un clasico muy bueno.
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

Aramys

Cita de: furgometal en Abril 03, 2007, 09:32:20 amNewcastle Brown Ale es la birra q siempre tomaba Manowar en sus conciertos(puedo atestiguar de ello)
un saludoa todos.

Es que los Manowar son mucho Manowar tío.... savios ellos que saven que beben la mejor cerveza del mundo  ;D

argento

No siempre se encuentra...pero si la veo anoto un pack de Quilmes....
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

marcel

y de las Coronitas nadie habla....??

y de cantidad?? rollo esos envases barril grande para comparar con la misma marca pero de botella??