PORRA: cuantas furgos van a querer venir a la I KDD NACIONAL de FURGOVW?

Iniciado por FURGOCOMA, Marzo 23, 2007, 17:44:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txetxo

Yo digo 300, como la peli, y a ver quien es el guapo que nos intenta invadir.

mamerto25

Yo me voy a arriesgar y apuesto a que seremos 325 furgos..... jejeje, para dar vidilla al hilo.

Ya vereis como soy el que más se acerca.

furgovw

Cita de: angeles en Marzo 24, 2007, 14:51:14 pmpa mi que se han quedao cortos... de todo. miedo les ha dao ya ahora van a tener que negociar 50 más, Y ANDALUCÍA??[/b]

Cita de: angeles en Marzo 24, 2007, 15:04:23 pmANDALUCÍA  es la región más al sur de la península, con un potencial furgonetero que no es pa echarlo  a cuenta. Sus gentes son la hotia y allá donde vayan se monta la fiesta pero.... no pueden acudir a la quedada de Soria por imposiblidad kilometril. Se les van 12 horas o más si son  t3( las más)  y una pechá de kilómetros. Los que menos  700Km (Eneko) y de ahí pa abajo, digo pa arriba. Vamos a perder su fino, su moscatel,su wisqui,  sus ensaladas de tomate, sus guisos de patata, su gracia, su entrega, sus chistes y su  buena gente.

Vamos a ver Angeles. Lo voy a explicar una solo vez y clarito en nombre de todos los administradores y moderadores del foro.

La kedada la organiza el foro furgovw que en la actualidad esta dirigido por un grupo de 15 administradores y moderadores que deciden lo que es mejor para el foro y para todas las cosas que organizan.

El foro es libre y gratuito para todo aquel amante del mundo camper que quiera escribir, leer en el, con la unica condición que respete las normas y las decisiones de los administradores del foro.

La kedada se puso en esas fechas para aprovechar los 4 dias de puente o 4,5 (Con 1/2 viernes) o 5 (Madrid). Y que pudiese venir gente de todos sitios de España si les apetecia.

El lugar de la kedada se voto entre todos los administradores y moderadores entre 10 opciones que se propusieron por toda España. Esta claro que cada año se va a cambiar de sitio, pero ahora mismo no sabemos donde se hara el año que viene. Puede ser en Malaga, en Galicia, En Teruel, En Madrid o donde nosotros consideremos oportuno. Intentaremos que cada año se mueva un poco hacia una dirección u otra del resto de España, pero siempre quedara lejos de algunos foreros.

España es muy grande y desde una punta a otra hay 1200km, asi que siempre va a haber gente que le kede a 700km.

Soria esta a 700km del sur, de galicia, del levante (500-600), Girona (700) de Bacelona (500), etc....

No vamos a negociar 150 plazas más, porque no hay sitio logico para ellos y la capacidad del camping esta al maximo. Si hay alguna plaza más se comunicara en el momento que estimemos oportuno, para ello habra una lista de reserva.

No tienes ni idea de la currada que llevamos estos 4 meses ultimos para elegir el lugar, preparar cosas, y demas. Ni de las horas que llevamos invertidas cada uno. Es la primera kedada nacional que organizamos y no podemos jugarnosla y reservar 350 plazas en un camping super grande y que luego vengan 50 furgos solo. La primera kedada tendra sus fallos como todas las cosas, pero no sera por falta de trabajo y entrega del equipo de administradores.

Te pido que respetes todas las decisiones del equipo de administradores para la kedada y para el funcionamiento del portal. Tanto una cosa como otra es libre de apuntarse uno (En la kedada mientras haya plazas), por lo que si uno no esta de acuerdo en su funcionamiento o en la forma en que se ha montado es libre de no usar el portal o no venir a la kedada.

El equipo de administradores y moderadores de furgovw.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

marcel

FURGOVW
estamos a la esoera que participe en esta porra...enga, mojense y pronostiquen cuanta gente va a estar interesada en ir a la nacional.. el premio puede ser algun administrador mas de reserva que falta les hara en acabada la nacional ;)

y como dato estadistico les dire que siempre llueve mas en el norte que en el sur.. en este y en cualquier foro... lo que quizas cause sorpresa que en este foro especificamente los andaluces demuestran una calidad y gans superiores a la media  y sobretodo, dense cuenta, un silencio complice que no debemos romper .palmas

el que gane se lleva por la cara una caja de Shandys!!!!!!!!!!!!!! ;D  

manué

/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

SoE

 :o yo pa mi q en to er puente se pasang ma de 326 pa supera to lo dixo .loco2 .lengua2
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

Blanco

Asturias Interminable


Blanco

Asturias Interminable

multivator

Cita de: Blanco en Marzo 24, 2007, 22:07:47 pmY a como corren , que si Pela pilla frago, seguro que viene ;)
a platin de escalopines la peral con bugruciu del cantrabrico .baba

Pela

Cita de: Blanco en Marzo 24, 2007, 22:07:47 pmY a como corren , que si Pela pilla frago, seguro que viene ;)

y si no la pillo tambien, que se yo de munchos pinares al lado del camping pa pernoctar ;D

Blanco

Cita de: Pela en Marzo 24, 2007, 22:12:40 pmy si no la pillo tambien, que se yo de munchos pinares al lado del camping pa pernoctar ;D
ahhhhhhhhhhh, pillin tu por alli de miranda y la furgo en el concesionario .meparto .meparto
Asturias Interminable

ENRI1200

caminante no hay camino...

Mano Bus


mahou1979

Cita de: Pela en Marzo 24, 2007, 22:12:40 pmy si no la pillo tambien, que se yo de munchos pinares al lado del camping pa pernoctar ;D
ya hemos previsto esta opcion de los jetas q quieren ir sin pagar, no preocuparse los "legales" que los jetas no tendran derecho a lo mismo q los q hemos pagado

Cita de: manué en Marzo 24, 2007, 20:03:00 pm...y seguimos tirando piedras contra nuesto propio tejado  .confuso2 .confuso2 .confuso2

de este tema ya hemos hablado los "veteranos" del foro (entre los q por supuesto estas incluido) en mas de una ocasión y sigo pensando lo q te dije en su día, tiempo al tiempo