PORRA: cuantas furgos van a querer venir a la I KDD NACIONAL de FURGOVW?

Iniciado por FURGOCOMA, Marzo 23, 2007, 17:44:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LONGBOARD

CLARO JODER A PARTE DE LONGBOARD TENEMOS MAS Y BUENOS FURGONETEROS QUE SUPONGO TIRAN PARA ARRIBA EN BREVEEEEE"!!!!!!!
TOMATE UNA COPITA A MI SALUD...(LAS DEMAS SEGURO QUE SE LAS TOMA EL ENEKO)
JAJAJAJAJJAA

Olmo

Cita de: alvarogares en Marzo 23, 2007, 18:16:20 pm178 furgos, de las cuales, 9 no son vw.
Habra 1 T1 y 6 T2.
En total nos juntaremos 259 personas y 34 perros
Habrá 1 semicoma etilico, 421 borracheras, 8 diarreas, y 21 mujeres menstruando
se fumaran 195 paquetes de cigarrillos, y 99 cigarrillos de  la risa
habrá 1 conato de bronca y saldran tresw parejas nuevas de esta quedada
2 foreros sufriran de hemorroides
y 1 forero tendra priapismo


joder... eso es esactitud.....   tienes un almanaque de esos como en las peliculas no....???  jejeje

pos yo digo.... que 222 fulas....
 jejeje
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

eneko

CitarTOMATE UNA COPITA A MI SALUD...(LAS DEMAS SEGURO QUE SE LAS TOMA EL ENEKO)

Yo?? por dio que aberración... un tío deportista y abstemio como yo... me tomaré una pepsi por tí lombardo  ;D

Olmo!!! 222?? amos a veee q hay 150 plazas!!!! jajajajaja

Aramys

pues... yo digo... 203 ala! 150 oficiales y el resto despitados de ultima hora   .meparto .meparto

marcel

Cita de: eneko en Marzo 23, 2007, 21:33:32 pmOlmo!!! 222?? amos a veee q hay 150 plazas!!!! jajajajaja

eneko tio RELAJATE Y LEETE MEJOR LOS TITULOS D LOS POSTS !!!!!!!!!!!

que despues le dais mucho a los errores humanos de los dioses .sombrero .sombrero

CUANTOS VAN A QUERER VENIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA SABEMOS QUE SOLO ADMITIREIS A 165 ;) ;)

ENRI1200

Marzo 24, 2007, 09:22:02 am #35 Ultima modificación: Marzo 24, 2007, 10:23:32 am por ENRI1200
Longboard vente para Soria tio, no me imagino un kdda sin un mano a mano de Manobus  contigo
fuisteis culpables que me doliera la mandibula .meparto
Andalucia existe
caminante no hay camino...

multivator

Cita de: Blanco en Marzo 23, 2007, 19:12:26 pm203

Cita de: Aramys en Marzo 23, 2007, 21:46:29 pmpues... yo digo... 203 ala! 150 oficiales y el resto despitados de ultima hora

cambia el numero  ;D ;D

191 y un audi camperizado  ;D :o


montesremotedev

En su momento se pidió disculpas a la gente del sur por la ubicación de la kdada y se prometió q el año q viene será más al sur.

Yo tampoco entiendo ké es lo q intentas.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Mano Bus

tienes razón razón Angeles. La situacion de la kdd ( desde mi punto de vista) esta hecha de manera ke pille en sutiacion inmejorable para ke la peña del norte les venga a mano. Yo de todas maneras voy pero pillandome dias de vacaciones, porke con mi T3 hecho una jornada en subir y otra en bajar, asi ke supongo ke es unbuen motivo para ke la gente del sur no pueda ir.

Luisma

Pues si es verdad que los andaluces lo tienen lejos, pero hay que recordar que es un puente y se puede cuadrar algo mejor, ademas como ha dicho Kali, en proximas ediciones, la idea es hacerla mas la sur, y entonces sera a los del Norte y Catalanes a los que nos quede bastante mas lejos.

Lo que esta claro es que nunca llueve a gusto de todos, pero si hoy llueve para nosotros (los norteños) mañana llovera para los de Sur



Pela

Cita de: multivator en Marzo 24, 2007, 10:20:12 amcambia el numero  

191 y un audi camperizado

espero que sean 192 ;D y en ultimo caso 191 y berlingo-ñapas sin camperizar :o


gael160963


AlvaroT3

y si el año que viene se hace en extremadura, ¿que diran los catalanes?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO