[ 13 ] CANTABRIA - C.C. Calendarios 2025 Recibidosss

Iniciado por Corocotta, Noviembre 07, 2024, 14:19:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pronillo

Hola Mara, apuntame otro pack, así que son dos, los voy a cojer ahora en la tienda.

primpiratas

Hola! Pues ya hemos hecho la compra de 1 pack!
Esperando con ansias!!!😁
Muchas gracias

Corocotta

Cita de: pronillo en Noviembre 28, 2024, 18:39:38 pmHola Mara, apuntame otro pack, así que son dos, los voy a cojer ahora en la tienda.

Okey, mira aque cuando me dijiste que pagabas dos pensé que te referías al.pack.
Gracias

Corocotta

Pues los míos también están ya pagados.
Así que esperando por si alguien más se anima a la compra, ya que la mayoría creo que ya lo tenéis pagado.
 .palmas  .palmas
Saludossss

Corocotta

Corocotta

Diciembre 22, 2024, 10:51:35 am #35 Ultima modificación: Diciembre 22, 2024, 10:54:01 am por Corocotta
Buenos días
Ya están los calendarios,  ahora solo falta quedar para recogerlos no se si.os apetece quedar para tomar algo,o será complicado en estas fechas.
Saludossss y Felices Fiestaass
 :)  .palmas  .palmas

montanes68

Hola a tod@s,

Hoy quede con Coroccotta para que me entregase los 3 packs de calendarios que he comprado para el 2025.

Despues de ponernos al dia, con una charladuca en un dia gris y fresco, ya los tengo en mi poder para poder repartirlos entre la family.
Gracias de nuevo a Coroccotta, por el curro de estar ahi y organizar la compra y entrega de los calendarios en todos estos años.
Este año (no se porque)  ;D me gusta sobre todo, la foto del mes de Octubre, luce bien guapa, creo que va a ser mi favorita (sin desmerecer a las demas fotos)  8)

Buena salida de 2024 y entrada de 2025 a tod@s.

Salud y kilometros.

Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv

Corocotta

Entregados calendarios hace semanas que con tanta fiesta no doy a Montañés y la Vaca azul.
Saludosssss ✌️😉

Corocotta

Enero 10, 2025, 17:31:03 pm #38 Ultima modificación: Enero 10, 2025, 17:33:05 pm por Corocotta
Cita de: montanes68 en Diciembre 26, 2024, 16:57:22 pmHola a tod@s,

Hoy quede con Coroccotta para que me entregase los 3 packs de calendarios que he comprado para el 2025.

Despues de ponernos al dia, con una charladuca en un dia gris y fresco, ya los tengo en mi poder para poder repartirlos entre la family.
Gracias de nuevo a Coroccotta, por el curro de estar ahi y organizar la compra y entrega de los calendarios en todos estos años.
Este año (no se porque)  ;D me gusta sobre todo, la foto del mes de Octubre, luce bien guapa, creo que va a ser mi favorita (sin desmerecer a las demas fotos)  8)

Buena salida de 2024 y entrada de 2025 a tod@s.

Salud y kilometros.

Un placer quedar contigo y charlar un rato.
Muy chula la foto, sois unos máquinas haciendo fotos, y gracias a ello hacer un calendario tan bonito
 👏👏😉