[23] BIZKAIA - CC Calendarios 2025. CERRADA, ENTREGA DOMINGO 15 DICIEMBRE.

Iniciado por corsair, Noviembre 07, 2024, 07:10:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

Imartxi

Arkaitz41

Arratsalde on, he hecho el pago en la tienda de los dos packs, creo que tenía que haber puesto mi nick y no lo he hecho. Espero que no sea un problema, Corsair.  :roll:

Eskerrik asko

ASIPI

HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK

anais

anais

Quería poner que se me ha olvidado con el Nick
El corrector va a su aire

Imartxi

Pero qué marivilla somos los de Bizkaia, y qué honestos pagando con bicis, sin nick para ser más discretos,  .sombrero .meparto, en fin si es que cada uno paga como quiere  ;D.
Lo más importante, es de no olvidarse la pata de jamón y el cava para el día del reparto, el resto, tiene arreglo. Tan sólo con que cada uno venga en un estado tal que se acuerde de su nombre y dirección, ... está todo hecho, y en su defecto, se aceptan sobornos  .malabares .panico

acabo de actualizar la lista, por favor, comprobar cada uno lo vuestro, que buena voluntad tengo, pero soy dada a los errores gráficos, .loco2

Kenar

Ikerito y yo también hemos pagado. De hecho, todos los que tienen ya el distintivo de colaborador/a furgovw 2025 lo han hecho.

También podría tener pagado alguno/a al que no se haya modificado su perfil a petición propia expresa.

O sea, todos los que lo tienen el distintivo han pagado, aunque no todos los que han pagado lo tienen (adaptación de la expresión más conocida "son todos los que están pero no están todos los que son";D

xfulanox

Cita de: Imartxi en Diciembre 04, 2024, 08:41:49 amPero qué marivilla somos los de Bizkaia, y qué honestos pagando con bicis, sin nick para ser más discretos,  .sombrero .meparto, en fin si es que cada uno paga como quiere  ;D.
Lo más importante, es de no olvidarse la pata de jamón y el cava para el día del reparto, el resto, tiene arreglo. Tan sólo con que cada uno venga en un estado tal que se acuerde de su nombre y dirección, ... está todo hecho, y en su defecto, se aceptan sobornos  .malabares .panico

acabo de actualizar la lista, por favor, comprobar cada uno lo vuestro, que buena voluntad tengo, pero soy dada a los errores gráficos, .loco2
Yo estoy en la lista, aunque me pone una pegatina cuadrada blanca, al final pillé la de "free camping is not a crime" y una redonda del foro que sale un perrete rollo " mascotas a bordo" o algo así

karpintxiki

A mí me pone 2 +2 calendarios.  Son 2 solamente,  no 4.
Por el resto todo correcto y gracias por organizarlo

corsair

Buenas

Por una parte declarar públicamente que todo el tema de la compra conjunta este año lo está llevando Imartxi (aunque empecé yo el tema este año no me iba a poder dedicar a ello y se ofreció a encargarse ella).... Así que todas las felicitaciones y agradecimientos van para ella.....

El tema de los errores en la lista, tranquilos que es una lista meramente orientativa y lo importante es que hagáis la compra en la tienda y ahí sí que este todo correcto, luego el día del reparto todo estará como lo hayáis pedido. No obstante tranquilos que en cuanto tengamos un momento lo corregimos, bueno todo menos lo de ikerito y kenar pagados, que de esos dos no me fío un pelo🤣🤣

Tema nick, en la tienda no hay que reflejarlo al hacer la compra ya que los packs vienen con su factura y con los datos del comprador.

Saludos a todos y muchas gracias por colaborar en mantener esto vivo.

Maqraf

Otra que olvido poner el nick en la compra.. 1pack de calendarios.

Imartxi

Diciembre 08, 2024, 17:57:43 pm #56 Ultima modificación: Diciembre 08, 2024, 20:06:42 pm por Imartxi
.loco1 .loco1 qué bien que estamos atentos, acabo de corregir los errores, gracias.

De momento todos los que nos hemos pronunciado ya hemos pagado  .palmas

Esperamos recibir los calendarios esta semana ;D, así que nos veremos el domingo.

Por tanto la cosa queda asi: Reparto de calendarios el domingo 15a las 12 en el parking del vivero, y si caen chuzos en el bar del merendero.

Por si alguien no conoce, coordenadas del parkin: 43.257776, -2.852879

Enlace a google maps: https://www.google.com/maps/@43.2577826,-2.8532043,69m/data=!3m1!1e3

Pasar buena semana.

corsair

Daros prisa para hacer ese regalo de Olentzero¡¡

Nos vemos el domingo

Kenar

xfulanox

Espero tener la furgo operativa esta semana, sino... Tocará subir en bici