[40] LEON - CC CALENDARIOS 2025 RECIBIDOS Y REPARTIENDO

Iniciado por CIMA, Noviembre 06, 2024, 12:02:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gv50gr

Buenas a todos.
Cima apuntame un calendario.
A la comida si la jefa no trabaja 4.

CIMA

Cita de: GeloCobo en Noviembre 25, 2024, 12:50:34 pmBuenas, yo me pido dos pack César
Apuntado quedas. ¿te animas a la comida?

Cita de: el_chovo en Noviembre 25, 2024, 14:26:40 pmHola!
Me pido 2 calendarios para este prenda. Y por supuesto, solicitaré que me lo envuelvan para regalo.
Intentaré pagarlo, lo que no sé como, jeje.
Lo mismo digo, te envío ahora mismo mis datos de cuenta corriente o, si lo prefieres, me lo puedas abonar por bizum (mi móvil ya lo sabes ;) )
Cita de: gv50gr en Noviembre 25, 2024, 14:57:41 pmBuenas a todos.
Cima apuntame un calendario.
A la comida si la jefa no trabaja 4.
Oído cocina.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
RESULTADO CONCURSO FOTOGRÁFICO AQUÍ

Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Geras

Hola. Apúntanos 3 calendarios, please.

Gracias por ocuparte otra vez.

Creo que no me han llegado tus datos para hacer el pago.

Camperiza-T

Buenas. Apúnteme 3 calendarios como de costumbre... y como de costumbre 2 adultos 1 niña dependiendo el día de la comida sería otra niña más.

Gracias por el esfuerzo un año más. Hay ganas de juntarse!!!!
Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.

CIMA

Cita de: Geras en Noviembre 25, 2024, 20:06:31 pmHola. Apúntanos 3 calendarios, please.

Gracias por ocuparte otra vez.

Creo que no me han llegado tus datos para hacer el pago.

No los he enviado, si quieres te mando mi número de cuenta, pero me parece más sencillo hacer un bizum a mi móvil (que ya tienes), si no es así dimelo y te mando mis datos bancarios por privado.
Cita de: Camperiza-T en Noviembre 25, 2024, 21:18:06 pmBuenas. Apúnteme 3 calendarios como de costumbre... y como de costumbre 2 adultos 1 niña dependiendo el día de la comida sería otra niña más.

Gracias por el esfuerzo un año más. Hay ganas de juntarse!!!!
Te digo lo mismo que a Senen, si prefieres te mando los datos bancarios, sino bizum y listo, apuntado quedas a la comida pendiente de concretar, aunque tal vez lo más interesante sea quedar, por ejemplo, en la Casa del Pueblo esa y comer unas hamburguesas porque ya es complicado pillar sitio (y más a un precio asequible) en estas fechas, se echa en falta al organizador de festejos  :-\ .

tibet

Pagados 2  por bizum, apunta 4 adultos para la comida.
Gracias por las gestiones y organización

robertospiuk

Cesar apunta 1 adulto para la comida o cena

furgovw

Noviembre 26, 2024, 17:48:54 pm #22 Ultima modificación: Noviembre 26, 2024, 17:55:39 pm por furgovw

Aunque CIMA ya ha gestionado un plan B para sacar adelante esta CC .palmas, os informamos que la tienda, por fin, ya está operativa. En ella solo están disponibles los calendarios y las pegatinas del foro.

TIENDA DEL FORO

Podéis entrar desde este enlace y no olvidéis marcar como método de envío la CC de vuestra zona para que el envío sea sin costes. Luego tendréis que quedar con el organizador para recogerlo en persona. Tenéis este tutorial por si tenéis alguna duda, o nos preguntáis en este mismo tema que os ayudaremos.

Muchas gracias a todos los que estáis aquí ayudando a que este foro siga existiendo.

Staff de voluntari@s de furgovw.org

CIMA

Cita de: furgovw en Noviembre 26, 2024, 17:48:54 pm

Aunque CIMA ya ha gestionado un plan B para sacar adelante esta CC .palmas, os informamos que la tienda, por fin, ya está operativa. En ella solo están disponibles los calendarios y las pegatinas del foro.

TIENDA DEL FORO

Podéis entrar desde este enlace y no olvidéis marcar como método de envío la CC de vuestra zona para que el envío sea sin costes. Luego tendréis que quedar con el organizador para recogerlo en persona. Tenéis este tutorial por si tenéis alguna duda, o nos preguntáis en este mismo tema que os ayudaremos.

Muchas gracias a todos los que estáis aquí ayudando a que este foro siga existiendo.

Staff de voluntari@s de furgovw.org
Gracias, en todo caso creo que ahora será mas sencillo continuar con la c.c. "a la antigua usanza" para no mezclar, en todo caso si alguien prefiere comprar los calendarios en la tienda QUE LO DIGA EN ESTE HILO, para poder controlar todas las compras y evitar problemas y malos entendidos.

furgovw

Por fin tenemos la tienda en marcha, más tarde de lo previsto debido a problemas informáticos.

En vista del retraso acumulado, queremos dar a los organizadores la opción de retrasar unos días el plazo para cerrar la CC y permitir que los interesados puedan realizar la compra sin agobios.

Si deseáis prorrogar el mismo, escribidlo en el primer post, modificando la fecha de 30-noviembre a la que consideréis adecuada, sin superar el tope de 10 de diciembre en el que consideraremos cerradas todas ellas.

En la tienda, además de calendarios tenemos diferentes modelos de pegatinas, susceptibles también de entran en la CC.

Muchas gracias a todos por vuestro compromiso y larga vida al foro!

yosilancia

Ingresado el dinero vía Bizun, apunta un pack Cima. A la comida depende de la fecha.
 Muchas gracias.

CIMA

Buenos días, agradeceros a todos lo formales que sois, ya están todos los calendarios pagados y, salvo alguno que se apunte a última hora, la primera fase de la cc se puede dar por cerrada (a expensas de la recepción de los calendarios y su reparto), deciros también que he pedido precio al bar de la Casa de Cultura de Villarrodrigo (Hay que barrer para casa  ;D ) para la comida, y en cuanto me lo faciliten lo pondré por aquí, en principio sería para el SABADO DÍA 21 DE DICIEMBRE, así ya nos felicitamos las navidades y tal.
Ya no queda nada..

CIMA

Bueno, pues al no haber habido novedades damos por CERRADA LA COMPRA CONJUNTA, muchas gracias a todos por colaborar y ser tan formales, voy a pasar el pedido al foro y finiquitar la compra, en cuanto reciba los calendarios lo avisaré por aquí y también por whatsapp para que podáis recogerlos, indicaros también que los que quieran (pero necesitaría saberlo YA) se puden apuntar a la comida/reparto, fijada para el SÁBADO DÍA 21 DE DICIEMBRE, en la casa de cultura de Villarrodrigo de las Regueras, el menú será:
ENTRANTES: Croquetas caseras, tortilla normal y tortilla con jalapeños,como plato principal un cachopo con patatas y ensalada, y como postre arroz con elche y/o tiramisú, el precio que nos ha dado es de 14 €./persona pero estoy pendiente de que me amplíe el menú con café y bebidas (agua y vino de la casa con casera), calculo que eso subirán unos 2-3 € por persona, ya lo comentaré por aquí, de todos modos teniendo en cuenta las fechas en las que estamos y los precios que hay en el mercado me parece de lo más económico, el que quiera apuntarse que hable ahora o que calle para siempre  .meparto

CIMA

CALENDARIOS RECIBIOS  .palmas  .palmas  .palmas , los que no vayáis a ir a la comida podéis pasaros por mi oficina (si no sabéis la dirección, preguntad) y os lo entrego.
FELICES FIESTAS para todos.

CIMA

Vamos señores, que el reparto va viento en popa, vayan desfilando que el año está ya en las últimas  .panico