[16] MADRID - CC CALENDARIOS 2025. CERRADA

Iniciado por ELSERGIO, Noviembre 06, 2024, 11:32:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

nico_t4

Kenar

Mira, uno que ya ha recibido el de este año  .palmas  .palmas  .palmas   

;)

ELSERGIO

Cita de: yanik1 en Diciembre 06, 2024, 23:46:54 pmBuenas

Disculpar si lo tenéis planificado pero donde se puede recoger el calendario?

Mil gracias

Una vez acabada la compra conjunta y recibidos los calendarios, quedaremos un sábado (presumiblemente en el cerro de los ángeles de Getafe) por la mañana y allí todos los que hayáis comprado calendario para esta compra conjunta, podréis recogerlo.

La hora y el día de entrega se indicarán por este hilo.

Toda la información de compra, entrega y funcionamiento de la compra conjunta está en el primer post de este hilo.  :)

Choms

Venga, in extremis he pillado un calendario para la compra conjunta. Este año pensaba pillar uno de fila cero porque no tengo nada claro que pueda acercarme a recogerlo, aunque lo intentaré. Si no puedo ir, lo sorteáis entre los asistentes.  ;D

javilong

Hola, disculpad el retraso pero entiendo que todavía es posible y he comprado uno indicando la CC.

Nunca coincido con la compra de calendarios pues apenas entro en el foro, pero cuando lo hago me es de gran utilidad.

Al igual que Choms tengo la duda de poder ir a recogerlo: en caso de no poder acudir, también podéis rifarlo.

Kenar

Sí, todavía no se ha cerrado la posibilidad de las CC en la tienda. Se hará hoy, pero estáis en plazo  ;) 

A ese respecto no hay nada que disculpar, ahora bien, eso de "apenas entro en el foro..." que he leído a más de uno y una, eso es un pecado grave. No os enseñaron de pequeñitos el undécimo mandamiento?

11. (con voz profunda) Entraraaaaás al foro, al menos, una vez por semaaaaana y no solo a miraaaar, sino participaaaaaando positivamente en el miiiiiismo  ;D

Venga, bromas aparte, gracias a todos porestar ahí y larga vida al foro  ;)

Mac78

Venga venga que hay ganas de tener el calendario en casa y con las pegatinas.... Cuando nos vemos? .palmas  .palmas  .palmas

ELSERGIO

En cuanto me lleguen ponemos fecha!! a ver si puede ser el 21 con un poco de suerte...  .malabares

ELSERGIO

Diciembre 18, 2024, 16:12:21 pm #38 Ultima modificación: Diciembre 18, 2024, 16:15:36 pm por ELSERGIO
CALENDARIOS EN CASA!!!! entrega el SABADO 21 DE DICIEMBRE en el parking del CERRO DE LOS ANGELES DE GETAFE
( https://maps.app.goo.gl/VmuF999PTNMRNhCz9 ), estaré de 12 a 13, que no me puede pillar en peor momento, no tengo un minuto libre...

En el caso de no poder asistir, se podrá recoger durante un tiempo prudencial en RALARSA VALDEMORO, en C/ Antonio van de pere 9 de valdemoro de lunes a jueves de 9 a 14 y de 16 a 19.

POR FAVOR, CONFIRMAD ASISTENCIA. Por no estar esperando a lo tonto. Gracias!!

paque

Siento no poder estar el sábado a recoger el paquete. Llegó el 22 de un viaje por Egipto, así que me pondré en contacto contigo para irlo a recoger entre semana.
Muchas gracias por todo

Mac78

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 18, 2024, 16:12:21 pmCALENDARIOS EN CASA!!!! entrega el SABADO 21 DE DICIEMBRE en el parking del CERRO DE LOS ANGELES DE GETAFE
( https://maps.app.goo.gl/VmuF999PTNMRNhCz9 ), estaré de 12 a 13, que no me puede pillar en peor momento, no tengo un minuto libre...

En el caso de no poder asistir, se podrá recoger durante un tiempo prudencial en RALARSA VALDEMORO, en C/ Antonio van de pere 9 de valdemoro de lunes a jueves de 9 a 14 y de 16 a 19.

POR FAVOR, CONFIRMAD ASISTENCIA. Por no estar esperando a lo tonto. Gracias!!

Yo me acerco al cerro a por mi calendario y mi pegatina. Asi nos vemos que año pasado fui a Valdemoro y tampoco te vi  ;-)

ELSERGIO

en la lista de la primera pagina estoy poniendo en verde a los que confirman y a en rojo a los que no vienen. por favor, confirmar asistencia, gracias!!

Roxendo

TXAPU1

yanik1

hola
yo si ire pero no se como apuntarme en verde
un saludo y gracias