Busco vw t3 syncro

Iniciado por Monrow, Abril 03, 2024, 11:31:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Monrow

Abril 03, 2024, 11:31:11 am Ultima modificación: Abril 03, 2024, 11:57:33 am por Monrow
Hola buenas,
Llevo años como miembro pero no he participado casi nada (fallo mio). El caso es que después de muuuuchos años con furgo y AC ahora de repente estoy sin furgo.
Llevo tiempo buscando una t3 syncro pero estoy bastante impactado con los precios que se manejan en este mercado. Me parece que a la gente se le va la pinza con los precios.
Queria pedir ayuda a los foreros a encontrar mi t3 syncro y por fin después de años de espera y reflexion (siempre alguien me ha tumbado la idea de la t3), poder tener la furgo que siempre he querido jeje.
Tengo una compañera de vida y de viaje y dos niños así que busco algo en donde podamos dormir los 4 y además usarla casia a diario para movernos por la zona. Creo que prefiero que sea diesel, me gusta la idea del motor tdi.

Muchas gracias de antemano y a ls moderadors decirles que después de mirar donde podía introducir este mensaje solo se me ha ocurrido hacerlo aquí pero entendería que se me moviese. Gracias a tods!

alcasa

Por qué zona estás?  Puesto que si por ejemplo estuvieras por Sevilla, no te convendría ir a ver una T3 en Cantabria.

En islas Canarias hay muchas

Monrow

Claro, se me ha olvidado esa info. Soy de la zona de Bilbao, aunque tampoco tendría problema para desplazarme.

En las aplicaciones de Walllapop y milanuncios hay unas pocas pero con los precios demasiado altos para mi bolsillo. A ver si con paciencia suena la flauta y sale alguna BBB jej

Gracias moderador por mover el hilo.

alcasa


Monrow

A pues puede ser una opción, gracias por la info alcasa. Miraré a ver si me organizo y me paso por allí. Claro al no tener una t3 no se si pintaré mucho por la concentración pero le daré una vuelta.


litri71

La KDD de zaragoza no es solo de T3, puedes ir con otro vehículo, por cierto Alcasa esta te queda cerca, me encantaría volver a verte, si te animas nos vemos.

alcasa

Cita de: litri71 en Abril 04, 2024, 09:39:29 amLa KDD de zaragoza no es solo de T3, puedes ir con otro vehículo, por cierto Alcasa esta te queda cerca, me encantaría volver a verte, si te animas nos vemos.

Me encantaría, pero coinciden las fechas con un compromiso que tengo, pero igual como la tengo cerca me acerco un día a veros

Si voy, te aviso del día y horas que estaré allit

litri71

Vale allí estaré, monrow si vas tendrás para ver T3 para todos los gustos.

Monrow

Que bien litri, estaria muy bien la verdad. Y si ya encontrase una a mi medida ya sería lo más.

De todas formas si alguien se entera de alguna antes o después de la quedada pues bien también. Gracias!

alcasa

Cita de: Monrow en Abril 04, 2024, 22:37:34 pm...................

De todas formas si alguien se entera de alguna antes o después de la quedada pues bien también. Gracias!

Hay dos talleres en España especialistas en T3, concentran una gran parte de las reparaciones de estas furgos, y amenudo conocen de alguna en venta.

Son los talleres Miramarc en Barcelona y Karvan's en Sevilla, no estaría de más que les enviases mail diciéndoles lo que buscas.

Monrow

Gracias Alcasa, probaré también lo que me dices.

alcasa

Cita de: Monrow en Abril 06, 2024, 16:55:06 pmGracias Alcasa, probaré también lo que me dices.

Suerte