[ORGANIZACION] TURNOS DE BARRA

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 29, 2022, 18:05:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Marzo 31, 2022, 10:41:08 amEstá esto muy parado, que no os de vergüenza, ademas es una actividad muy buena para los que vengáis nuevos y no conozcáis a nadie, detrás de la barra y con el cañero de cerveza... TENÉIS EL PODER!!!

tengo que recordar, que el turno del viernes en donde está apuntado kenar y marijose, necesita gente, ya que ellos estarán liados con las txistorras y no podrán dar mucho de sí...
Si mi familia no me requiere demasiado hechare una mano a los Kenar en el turno txistorra...dependo un poco de eso, pero contar ese turno con mi "acento andaluz"


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Kenar

Aceptamos con gusto esa manita!!! .palmas .palmas .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

elrody

Buenas🙋🏻‍♂️
Apuntarme al turno de viernes y me consigo pareja para que esté conmigo en la barra!

Kenar

Cita de: elrody en Abril 18, 2022, 03:53:13 amBuenas🙋🏻‍♂️
Apuntarme al turno de viernes y me consigo pareja para que esté conmigo en la barra!


Muy bien!!! .palmas .palmas .palmas


Se agradece la oferta, en qué horario te apuntarías, en el primero o en el segundo?

7:00-10:00?

10:00-1:00?

Cuando lo decidas te ponemos en el listado del primer post. Gracias ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977

Cita de: elrody en Abril 18, 2022, 03:53:13 amBuenas🙋🏻‍♂️
Apuntarme al turno de viernes y me consigo pareja para que esté conmigo en la barra!
Yo si nada pasa estaré en el turno de 19:00 a 22:00, si te gusto 😜


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

yartimor

Cita de: Kenar en Abril 18, 2022, 06:22:10 amMuy bien!!! .palmas .palmas .palmas


Se agradece la oferta, en qué horario te apuntarías, en el primero o en el segundo?

7:00-10:00?

10:00-1:00?

Cuando lo decidas te ponemos en el listado del primer post. Gracias ;)

Creo que se pasó que me había apuntado al turno de las 10 - 1

Kenar

Venga, actualizo yo el listado con lo que he creído entender, de lo dicho hasta ahora. Si no es correcto lo decís y cambiamos lo que sea.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

... y ánimo, que no haya miedo a apuntarse. hacer un turno de barra es una actividad muy agradable, facilísima, nada estresante y que ayuda mucho a integrarse en el grupo


Venga, que quedan un montón de huecos por cubrir
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977

Cita de: Kenar en Abril 18, 2022, 12:18:05 pmVenga, actualizo yo el listado con lo que he creído entender, de lo dicho hasta ahora. Si no es correcto lo decís y cambiamos lo que sea.
Está correcto maestro Kenar 😜
Mi experiencia el mas de fuera de la barra  .meparto  pero seguro que no lo haré tan mal  ;)
Cita de: Kenar en Abril 18, 2022, 12:23:22 pm... y ánimo, que no haya miedo a apuntarse. hacer un turno de barra es una actividad muy agradable, facilísima, nada estresante y que ayuda mucho a integrarse en el grupo


Venga, que quedan un montón de huecos por cubrir
Venga que somos muchos y aunque sea a un ratillo cada uno no echamos todo el peso sobre unos pocos!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

jabo

Abril 18, 2022, 13:15:35 pm #24 Ultima modificación: Abril 18, 2022, 13:56:53 pm por jabo
Yo también me apunto a echar una mano, cuando digais el horario, me decís, me da igual la hora.
El sábado de 17:00 a 20:00, por ejemplo
Calirass y yo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

ELSERGIO


Kenar

Aupaaaa, esto se anima, como el personal no se de prisa, más de uno se queda sin poder hacer turno de barra  :-\


...y luego "será el llanto y el crujir de dientes", Lucas 13:28  .meparto  .meparto  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

elrody

Sábado de 20 a 23 Valeria y Rody

ELSERGIO

Apuntados!!! Mil gracias!!

A los que os lo estéis pensando por miedo a "como coño se lleva un bar" no os preocupéis, yo estaré pululando la mayoría del tiempo por ahí y siempre habrá un contacto con algún responsable...

Kenar

Cita de: ELSERGIO en Abril 18, 2022, 20:41:05 pm...yo estaré pululando la mayoría del tiempo por ahí...


Si lo que querías era aplacar temores y animar a que la gente se apunte, la acabas de cagar, guapito, a ver quién se apunta ahora!

.meparto .meparto .meparto




Noooo, en serio, tiene razón Sergio, no tengáis reparo, es una actividad muy sencilla, muy social y muy gratificante ;)


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo