[FRANCIA] Normandia. Especial playas desembarco (9d) Sp-2021 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por ELSERGIO, Noviembre 12, 2021, 20:47:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Paco de Alcaudete

Bueno, pues acabamos de volver de hacer un ruta por la zona de 5 días. Nos quedamos con haber corrido por las playas Sword Becach y Omaha Beach y las visitas a Dinan y Mont Saint Michel que son dos lugares espectaculares.

De los museos los más interesantes nos han parecido los del puente pegasus, el gran bunker, el de la Operación Overlord y el de los paracaidistas de Utah Beach.

Después de haber visitado la zona de las Ardenas a conciencia, de donde es mi mujer, pues ver tanques en las glorietas no nos llama demasiado la atención  .meparto

Hemos pernoctado en las áreas de avranches (gratuita), Caén (gratuita), Ouistreham (de pago) y Mont Saint Michel (de pago).

Me quedé con ganas de ver el museo y la zona de Arromanches por el puerto, pero ya era mucho empacho de guerra para la señora.

Saludos.

TonyCamper

Menudo viaje y menuda clase de historia Sergio.
Entré Para un momento y me has jodido el rato de siesta que me iba a pegar😂
A ver si nos vemos pronto y echamos unas cervezas

ELSERGIO

Warda

Hola Sergio. Una prima mía me preguntó por Bretaña y Normandía y le mandé el link de tu crónica. Me dice que le ha encantado y que te felicite (ella no puede hacerlo, no es del foro). Así que, de parte de mi prima Toñi, enhorabuena. Saludos.

ELSERGIO

Dale las gracias a tu prima toñi de mi parte y que lo disfrute muchísimo!! siento no tener la de bretaña terminada, casi no está ni empezada, pero son tiempos complicadillos para mi en cuanto a tiempo libre.

Warda

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 02, 2022, 10:19:18 amDale las gracias a tu prima toñi de mi parte y que lo disfrute muchísimo!! siento no tener la de bretaña terminada, casi no está ni empezada, pero son tiempos complicadillos para mi en cuanto a tiempo libre.

Se las doy. Y espero que pronto dispongas de más tiempo libre para, entre otras cosas, acabar la crónica de Bretaña

la burrita corredora

Bueno, bueno,, que recuerdos,,,,,,,,,,,,, la verdad que, se llegan a ver cosas en este viaje que, si no encogen un poco el corazón, es raro,,,,,,,,,,,,, si coincidimos en la kedada, ya charlaríamos del viaje entre viajes,,,,,,,,, la verdad que, hemos subido 3 veces, y siempre queda algo nuevo por encontrar y ver,,,,,,,, el Tapíz de Bayeaux, me sigue esperando, 3 veces pasado de largo, pero, sirve de excusa, para volver,,,,,,
Le Mont, Saint Michel,, 4 veces, es un sitio encantador,,,,,,,, si es que,,,,,,,,,,, bueno, muy buen relato, hay alguna cosilla que te contaría, y muchas, en términos de datos, que has puesto, que me podrías contar, pero, seguramente, disfrutaríamos, me has recordado muchas cosas,,,,,,,,,,, he disfrutado, en parte, de nuevo,,,,,,, gracias.
No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero