XIII KDD FURGOVW TAFALLA - INCIDENCIAS INSCRIPCIONES - EDICIÓN 2020 SUSPENDIDA

Iniciado por furgovw, Marzo 01, 2020, 07:39:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

Hilo para tener recogidas las incidencias, errores de matrícula, tallas, etc  .bien


Muy importante: indicar vuestro nº inscripción ;)


Una vez realizada la inscripción recibiréis un email que puede entrar en la carpeta de SPAM.
Contiene instrucciones para realizar el pago y los datos que habéis introducido. Revisarlo por si  hubiera algún error.



INSCRIPCIONES

PINCHA EN ESTE ENLACE PARA INSCRIBIRTE EN LA KDD

https://www.furgovw.org/kdd/inscripcion/

Aquellos que quieran pedir la devolución de la inscripción deben seguir estas instrucciones.
Cita de: chejot3 en Septiembre 15, 2020, 12:29:46 pmLos que solicitéis la devolución del importe de la Nacional, tenéis que cubrir el siguiente formulario para poder realizar las transferencias:

https://forms.gle/nvbVQBRqVyZZaMBb9

Os pedimos toda la paciencia y comprensión del mundo, que hay que hacerlas manualmente y una a una

Muchas gracias ;)

Al resto se le mantendrá la plaza y la tarifa abonada. Llegado el momento en que pueda celebrarse se sacarán a inscripción las plazas que queden libres.

Gracias y ánimo a tod@s.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

hergo79

Buenas!!!

Somos el numero 2, pero no sale nuestro nick.

Saludos
Colabora con el "CALENDARIO"

corsair

Marzo 01, 2020, 12:31:36 pm #2 Ultima modificación: Marzo 01, 2020, 12:39:16 pm por corsair
Buenas
He rellenado el formulario, pulsado enviar y no hace nada, no sé si estoy inscrito o no....
Tampoco tengo ningún mensaje en el mail, ni en bandeja de entrada ni en bandeja de no deseados....
Ayudaaaaa

furgovw

Primero loguearos al foro y luego realizar la inscripción.

Estamos trabajando para reconfigurar el formulario de inscripción.

Este año se permite inscribirse a usuarios de otras plataformas de furgovw (Facebook, Twitter...) que no están registrados en el foro.


Tranquilos que hay tiempo ;)
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

jabo

Cita de: corsair en Marzo 01, 2020, 12:31:36 pmBuenas
He rellenado el formulario, pulsado enviar y no hace nada, no sé si estoy inscrito o no....
Tampoco tengo ningún mensaje en el mail, ni en bandeja de entrada ni en bandeja de no deseados....
Ayudaaaaa
Comenzaste  sesión en el foro? A mi me pasó eso y era que no había iniciado sesión, luego no tuve problema

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


corsair

Solucionado
Lo estaba haciendo desde el móvil y el enlace de tapatalk al formulario me estaba fallando. Iniciar sesión desde el navegador del móvil y todo solucionado.

Nos vemos en Tafalla....

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


Matavacas

Alguien sabría resolverme el problema de inscripción, dice que mi dni no es el correcto

negre'svan

A mi la "incidencia" es en datos personales salimos los 2 adultos, la niña, pero no sale la perrita, lo demás todo bien y esta noche en llegar a casa hacemos el pago.

furgovw

Marzo 01, 2020, 18:56:01 pm #8 Ultima modificación: Marzo 01, 2020, 18:59:16 pm por furgovw
Cita de: Matavacas en Marzo 01, 2020, 18:47:42 pmAlguien sabría resolverme el problema de inscripción, dice que mi dni no es el correcto

Al ser datos privados mejor envía un email al correo del foro  furgovw@gmail.com  y revisaremos lo que ocurre.

Hay que poner el número seguido de la letra sin ningún otro símbolo.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

ANCOR

Cuando podáis borrar el 111 de Áncor que salí dos veces. Muchas gracias!!

lamarilla

Marzo 01, 2020, 22:23:01 pm #10 Ultima modificación: Marzo 01, 2020, 22:38:27 pm por lamarilla
.meparto me acaba de pasar lo mismo
Borrarme el 120 y me quedo con el 121
Gracias y lo siento

chino

Me paso lo mismo que a mis compañeros...borrarme el 86...ya estoy con el 144... gracias
La única batalla que se pierde,es la que abandonas.....LUCHA!!!!!

jasaso

Estoy inscrito,he pagado y tengo el número 91, pero no estoy en la lista.
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

Juancar92


anbiker

    Como puedo saber si he hecho bien la inscripcion y habeis recibido la transferencia? mandareis algun correo confirmando el OK y que estoy el lista o hay algun lugar donde se pueda consultar?...

   Gracias por el currazo!!!... .palmas  .palmas  .palmas


     Saludos.

Saludos.